Bomber@ escribió:Hay diferencias... pero muy pocas
Ya ... y yo me lo creo , que aupasteis a Sanchete a sillón , no engañáis a nadie , pero tenéis que seguir con las consignas .
Bomber@ escribió:Yo no tengo estrategia. Simplemente doy mi análisis de los hechos.
LO siento pero no puedo creerte , es lo que tiene leerte años y años y ver que tu lo que haces es repetir una y otra vez las soflamas y mentiras independentistas
Bomber@ escribió: Coincidimos en que lo de Vox es fruto del independentismo.
Bomber@ escribió:Pero siguiendo el mismo razonamiento es evidente lo que llevo diciendo desde hace años: El nacionalismo mayoritario ha provocado que el nacionalismo minoritario abrace rápidamente el independentismo...
Eso que dices es infumable si VOX es fruto del independentismo y ahora empieza a crearse y a crecer que nacionalismo mayoritario ni que niños muertos , entre los independentistas y el tope de Sanchito con el valle de los caídos vais a crear un Nacionalismo Español de verdad .
Los independentistas y el PSOE sois unas maquinas de crear nacionalismo Español qa espuertas enhorabuena , Nacionalistas/PSOE la misma cosa ...
Bomber@ escribió:Ahora toca seguir (como bien dices): ... y estos a su vez provocan un auge del voto de los nacionalistas mayoritarios hacia Vox....
Y en el futuro seguirá: ... que a su vez provocarán que...
Provocara lo que lleváis buscando y alentando desde el principio que se cree un sentimiento en el resto de España igual o superior a lo que buscáis en Cataluña y terminara habiendo un coche entre nacionalismos y el mas débil saldrá perjudicado y si sobrevive pues a llorar y a acusar que tíos mas malos los Españoles , lo malo es que mas de la mitad de Catalanes estarán junto a los "Españolazos"
Bomber@ escribió:Resumiendo: se le puede echar la culpa al "adoctrinamiento" o a "la crisis económica" o al "empedrado"... pero es evidente que lo principal es que estamos ante un nacionalismo enfrentado a otro (y es más importante buscar una solución que a quién culpar).
yaaaa , La idea no es mala , una vez que los iluminados Catalanes sediciosos consigan que el nacionalismo Español "resucite" entonces habría 2 nacionalismos enfrentados y como no , nos olvidamos de los culpables y Cataluña ya puede independizarse .... eso es mas complicado por que para eso tendrá que haber enfrentamientos , luchas ( muertes , para que vamos a andar finos o ser hipócritas a estas alturas) la vía que implora tu amado líder presidente de la generalidad . solo que hay mas de media Cataluña que no se va a dejar enterrar y casi 40 millones de "Españolazos" que les vamos a ayudar
Autentic escribió:Pero ha olvidado que ellos pudieron votar sin que les dieran la del pulpo,
pero que piel mas fina tenemos últimamente , la del Pulpo?? , que usted y yo corrimos delante de los "grises" y eso si daban palos de verdad no los videos de señoras haciéndose las lesionadas o quejándose de tocamientos
Autentic escribió:y aun así, por mas Leyes Federales que hubiera, los Serbios intentaron impedir su independencia a cañonazos, memoria frágil o no quiero pensar que interesada, la del Sr. Sarec.
cañonazos , tiros , francotiradores e Hijos de la gran Put... fueron todos los bandos , por que subir a una azotea y tirotear a niños , mujeres en las colas del mercado o colegios , etc ,etc .
Si , tenemos fragil memoria y si después de semejantes salvajadas de unos y otros gracias a nacionalismos asesinos no hemos aprendido nada lo mismo hay que llevar a mas de uno a los campos de exterminio Auschwitz-Birkenau , el gueto de Carcovia, etc , yo hace poco me pase por esos lugares mas que otra cosa para empaparme de miseria de la humanidad y ver de primera mano lo que es capaz de inculcar un nacionalismo extremo en cabezas de gente que algún día fueron humanos y terminaron siendo monstruos . Los nacionalismos no traen nada bueno , unos y otros .
un Saludo amigo Autentic .
El problema de este hilo