Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

ElCiD escribió:No he hecho prácticas de tiro, pero si 8 biseries de press militar al frente con dominadas de 9 repeticiones cada una + 8 triseries de elevaciones laterales para hombros con jalones de polea sentado y press Arnold + 4 biseries de jalones con agarre supino cerrado al pecho con jalones de agarre abierto al pecho... despues 20 min de cardido corriendo en cinta. Y ahora a ver quien me dice que no estoy en forma... :lengua:

Había uno que solía decir: desde que se inventó la pólvora ya no existen los hombres fuertes. :cool:

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Almogàver escribió:
ElCiD escribió:No he hecho prácticas de tiro, pero si 8 biseries de press militar al frente con dominadas de 9 repeticiones cada una + 8 triseries de elevaciones laterales para hombros con jalones de polea sentado y press Arnold + 4 biseries de jalones con agarre supino cerrado al pecho con jalones de agarre abierto al pecho... despues 20 min de cardido corriendo en cinta. Y ahora a ver quien me dice que no estoy en forma... :lengua:

Había uno que solía decir: desde que se inventó la pólvora ya no existen los hombres fuertes. :cool:

Y otro que la envidia era muy mala :green: :green: :green:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:
Almogàver escribió:
ElCiD escribió:La he vuelto a ver más veces, pero esta vez nada jajaja. Hacia cosas muy raras con la lengua...en los besos me refiero :alegre: . Joer, ya se esta calentando esto...me voy!!!

Se llama morreo o beso de tornillo. Al principio sorprende, pero te acabas acostumbrando. :alegre:

Que listillo :alegre: . Gracias por la aclaración, pero en mi elevada experiencia en dicho tema, me di cuenta de inmediato que dicho morreo la susodicha lo estaba ejecutando de una manera inadecuada. :green: :green: :thumbs:

Bueno,ya estoy aqui. No he hecho prácticas de tiro, pero si 8 biseries de press militar al frente con dominadas de 9 repeticiones cada una + 8 triseries de elevaciones laterales para hombros con jalones de polea sentado y press Arnold + 4 biseries de jalones con agarre supino cerrado al pecho con jalones de agarre abierto al pecho... despues 20 min de cardido corriendo en cinta. Y ahora a ver quien me dice que no estoy en forma... :lengua:

Para decirlo todo seguido..desde luego hay que estar en forma... :twisted:
buff..estoy sudando sólo de pensarlo..
que cosa!!...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Carlos, hay que mantener la maquinaria en estado óptimo, esto es igual que mantener un coche :D:

carlos perez llera
General
General

Todo suyo...
yo soy de deportes más pacíficos...mus, ajedrez...
Tenga en cuenta que me quedé cojo hace 9 años... :guino:
Antes si hacía..
Pero lo que cuenta??....
Vamos..ni hablar del peluquín...
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Pues si. Hay un dicho que dice algo como

Dios creo hombres fuertes y debiles, y el los *** igualara

Sutituyase *** por Colt o Jiu jitsu dependiendo de la versión que prefieran... :razz: :razz:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Gaspacher escribió:Pues si. Hay un dicho que dice algo como

Sutituyase *** por Colt o Jiu jitsu dependiendo de la versión que prefieran... :razz: :razz:

En mi barrio...que éramos un poco brutos..decíamos aquello de "no existe hombre fuerte desde que se inventó la patada en los cojo..." que para el caso es lo mismo... :guino:
Pero no lo prueben...un tío fuerte es un tío fuerte...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Jiu Jitsu, lo he practicado, me gusta.

Carlos vaya deportes jejeje. Supongo que aún en tu situación algo más podrias hacer...no sé.

carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:

Carlos vaya deportes jejeje. Supongo que aún en tu situación algo más podrias hacer...no sé.

si ahora tengo una hernia en el otro lado... :guino: :guino:
Me hacen un bloqueo dentro de nada...
Igual nadar..pero al patear me molesta bastante...
Pero vamos..el mus me satisface enormemente en cuanto a competitividad :guino: ...
y el ajedrez....es cuestión genética..que le vamos a hacer... :guino:

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:En mi barrio...que éramos un poco brutos..decíamos aquello de "no existe hombre fuerte desde que se inventó la patada en los cojo..." que para el caso es lo mismo... :guino:
Pero no lo prueben...un tío fuerte es un tío fuerte...
saludos

jajaja Estimado es que dejas a mitad la tecnica. Es una patada a los cojo***, luego otra a los dientes y para rematar un pedrazo en la cabeza. Si se levanta pones en practica los dotes de carrera delante de la policia en los botellones. :green:

carlos perez llera escribió:Pero vamos..el mus me satisface enormemente en cuanto a competitividad :guino: ...

¿Y el deporte de botella de X licor y vaso de chupito?. :twisted:

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

carlos perez llera escribió:
ElCiD escribió:

si ahora tengo una hernia en el otro lado... :guino: :guino:
Me hacen un bloqueo dentro de nada...
Igual nadar..pero al patear me molesta bastante...
Pero vamos..el mus me satisface enormemente en cuanto a competitividad :guino: ...

Guau! mejor sigue con el ajedrez, buena idea. :green:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Si nos ponemos el mejor es levantamiento de vidrio en barra fija . :green:

Esto la verdad que es marear la perdiz , en el tema económico si a Cataluña se le da un concierto como el Vasco o Navarro el resto de comunidades que dan mas que lo que reciben o cierran el grifo o en pocos años ruina y a Cataluña eso de cine , todas las ventajas y poquitos inconvenientes . El resto lo siento pero no tragamos . El resto también queremos .
Concierto para todos y caja de solidaridad , coñ* estamos en lo mismo , terminamos que si me están robando y yo quiero mas
En definitiva esto es como la gata de flora si se la meten chilla si se la sacan llora .
Por mi parte que se decidan los Catalanes y que digan que quieren hacer , después ya veremos el resto de Españoles lo que queremos hacer nosotros . eso si que nadie venga a decirnos lo que tenemos que hacer nosotros .

PD: esto son habas contadas si ahora se trata de darle mas habas a alguno otro se queda sin ellas .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

ñugares visto lo visto, se les de los que se les de, al final siempre vendrán con otra cosa y nunca estarán contentos, siempre perseguirán el fin último que es la independencia, luego entonces para que... no servirá de nada, sólo bajarse los pantalones una vez más ante el chantaje y desafio directo, luego NO.

Si quieren independencia que se pregunte en referendum a toda España, y a acatar lo que se decida. Si gana el NO, prohibición del separatismo y no más ingeniería social en el cultivo de odio a España, porque sino estaremos en las mismas en unos años.

carlos perez llera
General
General

no hablábamos mejor de mus??? :guino: :guino: :guino:
que no es hora de volver a empezar...

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Lo siento Carlos después de leer 5 o 6 paginas de mensajes ( joer no puede uno ausentarse un rato ) no e podido resistirme .

De todas formas es lo que están haciendo nuestros mandamases , Mas a metido el Orgdago con el cul* apretado y Rajoy no sabe que sera peor si querer o hacerse el loco , aunque tu como buen jugador de mus sabrás que si se hecha un ordago es para ganarlo por que el contrario es que decide quererlo o no y si vas de farol...... :green:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos