¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

ZULU 031 escribió:Te lo vuelvo a decir. Desde Suarez a Aznar, no. Para fines de partido o privados, No. Lo paga el partido, la persona o su santa madre. Los ciudadanos ¡NO!. El problema del coste de seguridad también y se le pasa algo a quien sea, a mi me la trae al pairo, es uno más.

Me lo repetirás todas las que desees y agradecido te estaré, pero vamos me seguirás sin convencer en lo del tema del avión, y me da igual que sea ZP o Aznar en su día o Perico el de los palotes en el futuro, es el presidente del gobierno y debe tener una seguridad y si eso conlleva coger el avión que lo coja y sino para que lo tenemos ya que si no se usa pues no lo tengamos y si debe viajar a un acto en el que represente a la nación que se alquile un avión de iberia se paga y punto mira así sale mas barato, no pagas sueldos de pilotos ni de mecánicos y no tienes mantenimientos, a no que luego vendría el PP o algún forista diciendo ZP deja en el paro a X familias. Seamos serios mira si hubieses propuesto esto te daría la razón pero no claro si ZP usa el avión esta mal y luego preguntamos si somos o volveremos a ser potencia mundial, así desde luego que no y si esto lo leyesen en el extranjero pensarían como Obelix estos Españoles están locos

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

ZULU 031 escribió:Era pasajero e invitado de...y el helo privado.

¿Dices, que la familia Aznar en Castellón, la trasladaban en coche patrulla oficial (con anagramas, lucecitas, sirenitas...)para hacer cuestiones privadas?

Me cuesta creerlo, pero....

Te cuesta creerlo??? pues si sobre todo si dices que el helo es privado, os adjunto enlace con el accidente, si os fijais en la parte de atras del helo pone policia de mostoles, una institucion privada si claro cuando Espe sea Alcaldesa de Mostoles seguro pero de momento no

http://www.youtube.com/watch?v=Y1zTnYYKOtY

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

ZULU 031 escribió:Era pasajero e invitado de...y el helo privado.

¿Dices, que la familia Aznar en Castellón, la trasladaban en coche patrulla oficial (con anagramas, lucecitas, sirenitas...)para hacer cuestiones privadas?

Me cuesta creerlo, pero....

NO, no era un helo privado ni mucho menos, era de La comunidad de Madrid y venían de un acto electoral.

y en cuanto a la familia Aznar, te digo lo que ví una única vez(y no le doy importancia).

Estaban cenando la hija de Aznar y su pareja, en una pizzeria d e Benicassim, en una mesa, detrás a unos 5 metros discretamente una pareja de guardaspladas(presumiblemente 2 gc de paisano).
Los VIPS, hicieron intención de pedir la cuenta, se levantó un gc y salió a la calle( se demoró casi 15 minutos), y la pareja impaciente...
Me levanté y salí del local a atender una llamada telefónica, vino una patrulla gc(citroen xantia), paró en la puerta del local, salieron los 4, se introdujeron los 2 vips en el vehiculo, y se dirigieron
direcciñon Oropesa...eso es todo.

Saludos.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

El helo ha sido metedura de pata :oops: , no me he dado cuenta. Es de la Comunidad de Madrid.

No se puede, ni se debe mezclar, estado, gobierno y partido. No estamos o si :wink: en gobiernos, ni estados a la usanza de la exURSS And&Compani. Y esencialmente y en especial, sabemos quien no hace esa diferencia y para ellos es todo uno :crazy: . ¿Por qué será?

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Todos son iguales todos usan y usaran medios públicos para un fin privado con mayor o menor beneficio personal eso entra en la condición del político y del ser humano, pero eso lo hacemos todos cuantos de los que aquí escribimos lo hacemos en nuestra casa??? seguro que pocos muchos lo haremos desde el trabajo por lo que utilizamos un medio que nos pone nuestra empresa para un fin privado que es charlar entre nosotros, por lo que al final TODOS SOMOS IGUALES cada a su nivel pero TODOS IGUALES. Así que lecciones de moralidad pocas podemos dar

El caso es que en cuestión privada, de relación y de confianza y la responsabilidad es de cada uno y allá el, frente a su empresa.

En cuanto a lo público, no debemos aceptar, ni mucho menos tolerar, ese beneficio personal (ya tienen prerrogativas inherentes al cargo), que va unido a un cargo electo o de confianza. Y mucho menos pensar, que lo haremos llegado el caso, por la simple reciprocidad, de como los demás lo hacen yo también. Este mal o bien. Lo bien hecho, bien parece y encima lo es.

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

ZULU 031 escribió:El helo ha sido metedura de pata :oops: , no me he dado cuenta. Es de la Comunidad de Madrid.

No se puede, ni se debe mezclar, estado, gobierno y partido. No estamos o si :wink: en gobiernos, ni estados a la usanza de la exURSS And&Compani. Y esencialmente y en especial, sabemos quien no hace esa diferencia y para ellos es todo uno :crazy: . ¿Por qué será?

No es ser una ex URSS o una republica bananera, sino mira al sarko con la churri en su viaje de novios con todos los escoltas o te vuelvo a recordar los USA, el presidente cuando se presenta a la reelección para un segundo mandato, va en airforce one lleva escoltas pagados por el gobierno, fuera parte de la policía local, estatal y así un largo etc.... pero ellos entienden que el presidente es presidente todo el día este en un acto publico o privado y su vida debe ser protegida, entonces los Felipe, Aznar, ZP........ no lo son??? por favor te repito en esto no tienes razón en lo otro de los gastos y sueldos desmesurados y privilegios por su cargo de acuerdo. Y como dijo jandres con la hija de Aznar y se que pensaras otro que vio, pero también es verdad, en su día vi a Celia Villalobos que por entonces era ministra con Aznar, como llegaba a misa no recuerdo la hora exacta pero era por la tarde, en la iglesia de la inmaculada con el coche oficial y los escoltas, y creo que no pasa nada por ello ya que si la mujer quería ir a misa pues muy bien tendrán que llevarla en un medio que la proteja y con sus escoltas, o es que tiene que ir de su residencia a la moncloa de la moncloa al parlamento del parlamento a algún acto publico y de ahí para casa y ni te muevas joer no seamos mas papistas que el papa

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Ni Aznar, ni ZP son presidentes USA (no les des ídeas :wink: ), ni USA es España. Los asuntos de partido y privados, no son representativos, ni representaciones del cargo y deben ir por cuenta de quien sea, menos de los erarios públicos y voy a admitir la seguridad.

En cuanto a los sueldos como tales y en cargos estatales, no me parecen desmesurados. Otras prerrogativas, si. Tarjetas, gastos representación, gastos sin justificar... Lo que si me parece escandaloso, es a nivel municipal, provincial (Diputaciones) y autonómico, superando en muchos casos al gobierno central y no es lógico.

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

ZULU 031 escribió:Ni Aznar, ni ZP son presidentes USA (no les des ídeas :wink: ), ni USA es España. Los asuntos de partido y privados, no son representativos, ni representaciones del cargo y deben ir por cuenta de quien sea, menos de los erarios públicos y voy a admitir la seguridad.

En cuanto a los sueldos como tales y en cargos estatales, no me parecen desmesurados. Otras prerrogativas, si. Tarjetas, gastos representación, gastos sin justificar... Lo que si me parece escandaloso, es a nivel municipal, provincial (Diputaciones) y autonómico, superando en muchos casos al gobierno central y no es lógico.

uuuuu querido Zulu con la iglesia hemos topado, los gastos sueldos.... a nivel autonómico provincial o municipal eso ya es el coñ* de la Bernarda, porque tenemos a presidentes/as que ganan mas que el mismo presidente del gobierno, y entiendo yo que tendrá mas responsabilidades este ultimo que no los otros pues es una cosa que no entiendo, pero si quieres ir mas haya tienes cargos públicos nombrados por el propio gobierno que llegan a ganar mas dinero que el presidente del gobierno.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

En Gran Bretaña, que al fin y al cabo es una democracia mucho mas antigua y consolidada que la nuestra, no solo a nadie sorprende encontrarse en un avión de la British Airways a su primer ministro, de hecho son conocidos los viajes de Blair en sus tiempos de primer ministro para ir de vacaciones. Sino que este siempre viaja en transporte público para todos aquellos actos que no formen parte de la actividad propia de su cargo. Mas aun por cuanto este viaje fue para asistir a un acto electoral, y el utilizar un falcon del EA supone competencia desleal con el resto de partidos del arco electoral, pues estos deben costear tanto los viajes de sus candidatos como los actos y el resto de medios electorales, mientras el de Zapatero se ahorra directamente los costes del primero y puede dedicar mas fondos a otros medios electorales.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Gaspacher escribió:En Gran Bretaña, que al fin y al cabo es una democracia mucho mas antigua y consolidada que la nuestra, no solo a nadie sorprende encontrarse en un avión de la British Airways a su primer ministro, de hecho son conocidos los viajes de Blair en sus tiempos de primer ministro para ir de vacaciones. Sino que este siempre viaja en transporte público para todos aquellos actos que no formen parte de la actividad propia de su cargo. Mas aun por cuanto este viaje fue para asistir a un acto electoral, y el utilizar un falcon del EA supone competencia desleal con el resto de partidos del arco electoral, pues estos deben costear tanto los viajes de sus candidatos como los actos y el resto de medios electorales, mientras el de Zapatero se ahorra directamente los costes del primero y puede dedicar mas fondos a otros medios electorales.

Mira esta opcion me convence mas, pero sigo opinando lo mismo, pero tienes razon en el aspecto de competencia desleal, pero insisto en el tema seguridad del presidente.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió:En Gran Bretaña, que al fin y al cabo es una democracia mucho mas antigua y consolidada que la nuestra, no solo a nadie sorprende encontrarse en un avión de la British Airways a su primer ministro, de hecho son conocidos los viajes de Blair en sus tiempos de primer ministro para ir de vacaciones. Sino que este siempre viaja en transporte público para todos aquellos actos que no formen parte de la actividad propia de su cargo. Mas aun por cuanto este viaje fue para asistir a un acto electoral, y el utilizar un falcon del EA supone competencia desleal con el resto de partidos del arco electoral, pues estos deben costear tanto los viajes de sus candidatos como los actos y el resto de medios electorales, mientras el de Zapatero se ahorra directamente los costes del primero y puede dedicar mas fondos a otros medios electorales.

oiga que ZP, no es ningun candidato

oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por oberfeldwebel »

Vale. Aceptamos pulpo... Pues si va en calidad de presidente de Gobierno, que vaya a los mítines de los demás partidos. Porque es lamentable recordar que es Presidente de Gobierno de TODOS los españoles, no sólo de los que le votaron. Ahora, si sólo va a los mítines del PSOE en calidad de Secretario General, la cosa cambia.

Un saludo.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

oberfeldwebel escribió:Vale. Aceptamos pulpo... Pues si va en calidad de presidente de Gobierno, que vaya a los mítines de los demás partidos. Porque es lamentable recordar que es Presidente de Gobierno de TODOS los españoles, no sólo de los que le votaron. Ahora, si sólo va a los mítines del PSOE en calidad de Secretario General, la cosa cambia.

Un saludo.

pero a lo que vamos....

supongo que el presidente tambien tiene vida privada, y si le invito a mi cumpleaños, veis lógico o normal, que venga en helicoptero del ejercito, para estar esta noche a las 21:00 en mi casa, y poder regresar a Moncloa esa misma noche?.

Entiendo que haya diversas opiniones, pero yo que quereis que os diga lo veo lógico
Última edición por jandres el 28 May 2009, 12:53, editado 1 vez en total.

Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Howard_Hughes »

buenas:

yo no estoy deacuerdo que haya usado un avion del estado,para un mitin de su partido o para fines personales,ya que el avion lo pagamos los todos los contribuyentes solamente para cosas del estado español,acaso el PSOE no podria haber alquilado un avion ejecutivo para trasladarle¿?

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

coñ*, jandrés, claro que es normal.
se llama retribución en especie, gastos de representación o cualquier otra chorrada en la vida privada, y , los banqueros u otros altos ejecutivos tienen aviones de empresa u otros medios para hacer este tipo de historias.
En este caso, la empresa es el estado, luego es lógico que lo pague.
saludos

simplemente, hola