ZULU 031 escribió:Te lo vuelvo a decir. Desde Suarez a Aznar, no. Para fines de partido o privados, No. Lo paga el partido, la persona o su santa madre. Los ciudadanos ¡NO!. El problema del coste de seguridad también y se le pasa algo a quien sea, a mi me la trae al pairo, es uno más.
Me lo repetirás todas las que desees y agradecido te estaré, pero vamos me seguirás sin convencer en lo del tema del avión, y me da igual que sea ZP o Aznar en su día o Perico el de los palotes en el futuro, es el presidente del gobierno y debe tener una seguridad y si eso conlleva coger el avión que lo coja y sino para que lo tenemos ya que si no se usa pues no lo tengamos y si debe viajar a un acto en el que represente a la nación que se alquile un avión de iberia se paga y punto mira así sale mas barato, no pagas sueldos de pilotos ni de mecánicos y no tienes mantenimientos, a no que luego vendría el PP o algún forista diciendo ZP deja en el paro a X familias. Seamos serios mira si hubieses propuesto esto te daría la razón pero no claro si ZP usa el avión esta mal y luego preguntamos si somos o volveremos a ser potencia mundial, así desde luego que no y si esto lo leyesen en el extranjero pensarían como Obelix estos Españoles están locos