2, 3 mil millones...

No creo que ese sea el principal problema...
saludos
ñugares escribió:
Osea , salgamos de este embrollo y ya cambiaremos el modelo de estado .
un saludo .
Autentic escribió:ñugares escribió:
un saludo .
No, amigo ñugares, eso es lo que me vendieron en 1.975, y ya ves, ahora, primero el modelo de Estado, y despues, ya saldremos del embrollo, pero sin chupones, ni chorizos, esta vez, ya no me van a engañar.![]()
Un saludo.
ñugares escribió:y le guste a quien le guste el fondo de solidaridad es irrenunciable
carlos perez llera escribió:Autentic escribió:ñugares escribió:
un saludo .
No, amigo ñugares, eso es lo que me vendieron en 1.975, y ya ves, ahora, primero el modelo de Estado, y despues, ya saldremos del embrollo, pero sin chupones, ni chorizos, esta vez, ya no me van a engañar.![]()
Un saludo.
entonces..se propone el desmantelamiento del mismo??
Es que eso sería, al menos de manera cortoplacista..una ruína para todos...![]()
![]()
cordiales saludos
Rotax escribió:ñugares escribió:quieres datos ?.
Canarias, Madrid y Baleares pagan el déficit de las pensiones del resto de autonomías
¿Entre Canarias, Baleares y Madrid nos cubren las pensiones al resto de los españoles?![]()
![]()
![]()
Asombroso. Lo que afirmas es que el 20% de la población cubre las deudas del 80% restante, según datos demográficos del INE. Sin contar con que las cifras de paro insulares son de pasmo.
Pero vamos al turrón.
Mas asombroso me parece que traigas el pago de las pensiones a este debate, en el torticerismo que ya se ha convertido en la marca de la casa (de la suya).
Veamosñugares escribió:Los vascos aportaron al sistema en 2011 por cotizaciones sociales 6.124 millones y recibieron 7.547 millones para pensiones -1423 M de €
NAVARRA -22 M de €
Extremadura también tiene un desfase de 759 millones; el de La Rioja es de 92 millones; el de Murcia, de 49 millones; en Navarra, de 22; en Ceuta, de 96 y en Melilla, de 93.
Parece que no se ha enterado que el derecho a recibir una pensión se adquiere tras laaargos años de cotización al sistema. Por lo visto, en su afan de equilibrar las cuentas de España por territorios se ha olvidado que los perceptores fueron paganos en su día, pero, claro, atendiendo a su vecindad y tendencia de voto, es posible que Vd. crea conveniente retirarles un derecho.
Tan torticero es su razonamiento que se olvida que la caja de pensiones no se atribuye por comunidades. Es una caja común, pero como me viene bien para el debate, la traemos acá con muy poca vergüenza.ñugares escribió:Madrid aporta al sistema 17.293 millones de euros y los pensionistas de la CCAA cuestan 14.241, con lo que el saldo positivo para las arcas de la Seguridad Social con esta región es de 3.052 millones
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... onomias.ht
¿Y? ¿Ha pensado cuantos jubilados en empresas de Madrid se han vuelto a Plasencia, o a Marbella, o a Conil?ñugares escribió:La recaudación en el año 2011 en la Comunidad de Madrid por ingresos por IVA, IRPF e Impuestos Especiales ascendió a 66.090 millones .
el estado dará en 2013 11.475 millones, que supone un 17% de todo lo que se recauda por dichos impuestos en la región.y encima este año : Nos raban 1000 M de €
http://www.abc.es/20121005/local-madrid ... 52105.html
He sumado los datos del INE correspondientes a Madrid del año 2009 y suman un tercio mas o menos de lo que dices. Ya veo que lo dice ABC, que os roban, y os asaltan... Pero la bolsa no parece tan gruesa. En el INE tienes los datos.
Saludos
PD. Jandres se me ha adelantado, y lo pone clarito.
+1 a su post
Rotax escribió:1º Los impuestos que yo pago en el PV son de la administración. No te equivoques ni confundas al personal.
2º Las pensiones y cotizaciones son una cosa y los impuestos otra. No te equivoques ni confundas al personal.
3º Me parece perfecto que TODOS aspiren al Concierto. A nosotros nos ha ido bien, y yo deseo lo mejor al resto de mis conciudadanos.
Mis fuetes son estas: http://www.ine.es/inebmenu/mnu_tributar.htm
Puede entretenerse en buscar los datos sobre Madrid y cotejarlos con mis afirmaciones.
saludos
epo escribió:Interesante.
Empresarios y patronales dicen ‘no’ al proyecto secesionista de Mas
http://www.vozbcn.com/2012/10/07/129000 ... -secesion/
Autentic escribió:Es que esto ya es la ostia, ¿Quien decide como se recauda en cada territorio?, ¿Quien establece diferencias en ello?, ¿El pais Vasco?, ¿Catalunya?, ¿Madrid?, ¿Murcia?, ¿Galicia?.
No señores míos, no, lo decide esa maravilla que conocemos por Gobierno Central del Reino de España, que hace y deshace, sin el mas mínimo rubor, y sin la mas mínima igualdad, lo que le pasa por los mismísimos, faltaría mas, el Gobierno del Reino, ¿a ver que se creen esos súbditos?. Después, convenientemente, jodemos a unos u otros, o favorecemos a unos u otros, y atizamos un poco el fuego, para que no se vea que los ineptos, los inútiles, y los ladrones, son los que están ahí, riéndose en nuestras barbas de nuestra estupidez. Lo de siempre, desde los Reyes Católicos, y no escarmentamos.
Ellos, con la puñetera ley d'Hont, a ir tirando, los mas patriotas, los mas legales, los mas listos, y los mas legitimados, eso, por encima de toda duda, y nosotros, a ir bailando al son que toquen, que para eso estamos, pagar, callar, y obedecer, no vaya a ser que nos modulen a ostias.
Por favor señores, abran los ojos.
Un saludo.
Autentic escribió:Es que esto ya es la ostia, ¿Quien decide como se recauda en cada territorio?, ¿Quien establece diferencias en ello?, ¿El pais Vasco?, ¿Catalunya?, ¿Madrid?, ¿Murcia?, ¿Galicia?.
No señores míos, no, lo decide esa maravilla que conocemos por Gobierno Central del Reino de España, que hace y deshace, sin el mas mínimo rubor, y sin la mas mínima igualdad, lo que le pasa por los mismísimos, faltaría mas, el Gobierno del Reino, ¿a ver que se creen esos súbditos?. Después, convenientemente, jodemos a unos u otros, o favorecemos a unos u otros, y atizamos un poco el fuego, para que no se vea que los ineptos, los inútiles, y los ladrones, son los que están ahí, riéndose en nuestras barbas de nuestra estupidez. Lo de siempre, desde los Reyes Católicos, y no escarmentamos.
Ellos, con la puñetera ley d'Hont, a ir tirando, los mas patriotas, los mas legales, los mas listos, y los mas legitimados, eso, por encima de toda duda, y nosotros, a ir bailando al son que toquen, que para eso estamos, pagar, callar, y obedecer, no vaya a ser que nos modulen a ostias.
Por favor señores, abran los ojos.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados