Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

No tengo miedo al integrista musulmán. Si un día pudieran intentar algo, pues se les combate y se les hace frente. Creo que en ningún otro lugar como en la Península se les ha combatido tanto. Llegado el caso extremo que planteas, pues se les combate de nuevo hasta las últimas consecuencias.

Creo que te equivocas Almogaver. Olvidate de una conquista de las del tipo de los talibanes. La conquista ya ha empezado, y no nos hemos dado cuenta (algunos). Pero es que ni muchos musulmanes se han dado cuenta, ya que muchos no lo hacen a sabiendas. Me explico. Las comunidades musulmanes se van implantando y se van extendiendo sin hacer ruido.

Eso paso aqui en Ceuta y ya lo estamos viendo en Cataluña, Andalucia, etc. No es que estos musulmanes tengan un minucioso plan de conquista, pero saben que a la larga seran mayoria. Y esto lo consiguen sin apenas hacer ruido. Y cuando son mayoria ya no hay vuelta atras. Las leyes se amoldan a sus costumbres y los cristianos (por diferenciarnos de alguna manera), nos vamos mudando.

Y asi poco a poco se va islamizando una sociedad. Y eso es un modo de conquista. Te guste o no. No digo que esos musulmanes sean buenos o malos. Lo que te aseguro es que no se integraran. Simplemente importaran sus costumbres y adaptaran nuestras leyes a la sharia.

Saludos

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Pues que raro que no ha pasado esto que dices
Simplemente importaran sus costumbres y adaptaran nuestras leyes a la sharia.
pero saben que a la larga seran mayoria. Y esto lo consiguen sin apenas hacer ruido. Y cuando son mayoria ya no hay vuelta atras

en paises en los que llevan mucho mas tiempo que en España. Vamos, que en 60 años ni son mayoria ni han hecho cambiar las leyes a su favor...mas bien al contrario.
No digo que (ser mayoria) no pueda pasar en Ceuta y Melilla, dado su emplazamiento geografico, pero de ahi a extrapolar a la peninsula va un trecho.

Mucha paranoia.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Geromin escribió:Y asi poco a poco se va islamizando una sociedad. Y eso es un modo de conquista. Te guste o no. No digo que esos musulmanes sean buenos o malos. Lo que te aseguro es que no se integraran. Simplemente importaran sus costumbres y adaptaran nuestras leyes a la sharia.

Eso no va a suceder porque mucho antes habrá un conflicto a nivel internacional. Y van a llover tantas hostias en tantos sitios diferentes, que a nadie le van a quedar ganas de biblias ni coranes.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

en paises en los que llevan mucho mas tiempo que en España. Vamos, que en 60 años ni son mayoria ni han hecho cambiar las leyes a su favor...mas bien al contrario.

Claro que no Vet. La integracion islamica en Europa es ejemplarizante. En Inglaterra, Holanda, Belgica, Alemania,......vamos, que son un ejemplo de integracion. Y sobre la demografia.....pues tambien te doy la razon.

http://www.archivoconfidencial.com.mx/?c=128&a=11285

http://www.es-israel.org/?p=1163

El segundo es un video israeli. Espero no te siente mal.

Y de Francia, que podemos decir de los musulmanes en Francia.....

http://www.webislam.com/?idn=16466

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/172995

Pero vamos, ya se lo que piensas, que son paranoias fruto de alguien que vive en una ciudad que entra dentro de la normalidad por su situacion geografica. JA JA. Cuando puedas te das una vuelta por el puerto de Algeciras y mira como avanza "la marea". Yo si me he dado una vuelta por el sur de Paris. Integracion. Todo integracion. Ja.

Saludos paranoicos.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Eso no va a suceder porque mucho antes habrá un conflicto a nivel internacional. Y van a llover tantas hostias en tantos sitios diferentes, que a nadie le van a quedar ganas de biblias ni coranes

Dios o Ala te oigan. ¿Conoces la metafora del canario en la mina?

La metáfora del canario de la mina se usa prolijamente. Como se sabe, los mineros hasta bien entrado el siglo XX llevaban al tajo un canario consigo. Como no existía ninguna tecnología capaz de advertirles de la presencia de gases como el metano o el monóxido de carbono, esto les traía consecuencias fatales. Los canarios son pájaros altamente sensibles y reaccionan con histéricos aleteos y finalmente con la muerte al entrar en contacto con concentraciones mínimas de esos gases. De forma que se acostumbraba bajar a un canario en una jaula al frente de los mineros y si el animalito reaccionaba los trabajadores sabían que no era seguro continuar. Los canarios se convirtieron en un sistema de alarma que salvaba muchas vidas humanas.

Saludos cordiales

vet327

Mensaje por vet327 »

Geromin escribió:

Claro que no Vet. La integracion islamica en Europa es ejemplarizante. En Inglaterra, Holanda, Belgica, Alemania,......vamos, que son un ejemplo de integracion. Y sobre la demografia.....pues tambien te doy la razon.

http://www.archivoconfidencial.com.mx/?c=128&a=11285

http://www.es-israel.org/?p=1163

El segundo es un video israeli. Espero no te siente mal.

Y de Francia, que podemos decir de los musulmanes en Francia.....

http://www.webislam.com/?idn=16466

http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/172995

Pero vamos, ya se lo que piensas, que son paranoias fruto de alguien que vive en una ciudad que entra dentro de la normalidad por su situacion geografica. JA JA. Cuando puedas te das una vuelta por el puerto de Algeciras y mira como avanza "la marea". Yo si me he dado una vuelta por el sur de Paris. Integracion. Todo integracion. Ja.

Saludos paranoicos.

Anda que vaya enlaces que posteas :mrgreen: uno mexicano (hay muchos musulmanes en Mexico ? :shock: ) que te lleva a un video de las Juventudes identitarias francesas contra la islamizacion de Europa toda una garantia de analisis cientifico vamos.
El otro israeli que ha sido borrado por you tube (por que sera ?)

En cuanto a los dos enlaces "islamistas" incluso ellos hablan de un maximo de 10% de musulmanes en Europa de aqui a mediados del siglo, y eso suponiendo que se catalogue como practicante a cualquiera nacido o de origen magrebi o africano. Vamos como si a mi me cuentan como catolico por ser nacido en España.

Lo dicho, paranoia y de la buena.

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Geromin escribió:
No tengo miedo al integrista musulmán. Si un día pudieran intentar algo, pues se les combate y se les hace frente. Creo que en ningún otro lugar como en la Península se les ha combatido tanto. Llegado el caso extremo que planteas, pues se les combate de nuevo hasta las últimas consecuencias.

Creo que te equivocas Almogaver. Olvidate de una conquista de las del tipo de los talibanes. La conquista ya ha empezado, y no nos hemos dado cuenta (algunos). Pero es que ni muchos musulmanes se han dado cuenta, ya que muchos no lo hacen a sabiendas. Me explico. Las comunidades musulmanes se van implantando y se van extendiendo sin hacer ruido.

Eso paso aqui en Ceuta y ya lo estamos viendo en Cataluña, Andalucia, etc. No es que estos musulmanes tengan un minucioso plan de conquista, pero saben que a la larga seran mayoria. Y esto lo consiguen sin apenas hacer ruido. Y cuando son mayoria ya no hay vuelta atras. Las leyes se amoldan a sus costumbres y los cristianos (por diferenciarnos de alguna manera), nos vamos mudando.

Y asi poco a poco se va islamizando una sociedad. Y eso es un modo de conquista. Te guste o no. No digo que esos musulmanes sean buenos o malos. Lo que te aseguro es que no se integraran. Simplemente importaran sus costumbres y adaptaran nuestras leyes a la sharia.

Saludos

¿De qué tantos por ciento estamos hablando? Porque Melilla ya tiene un 50% de población musulmana.

http://www.minutodigital.com/actualidad ... musulmana/

Si eso significa que ya está conquistada ¿qué hace la bandera española ondeando y las leyes españolas cumpliéndose en esa ciudad? Porque, que yo sepa, los homosexuales se pueden casar con la misma validez que si se casan en Madrid aunque a la comunidad musulmana no le termine de molar ¿no?

En el conjunto del Estado la proporción musulmana está en torno al 3%. Insisto, ¿de qué porcentajes hablamos? ¿Se debe ceder Melilla ya a Marruecos?

Los conflictos de Francia (principalmente) ¿tienen motivos religiosos? esto es, ¿han iniciado una yihad contra el católico francés? ¿o por el contrario es un ataque al Estado francés y sus instituciones por motivos socioeconómicos?

No sé, para mí es más bien lo segundo. El mundo musulmán no es homogéneo y cuantas más personas vengan más diversa será su orientación, eso por no hablar de las personas jóvenes, no veas lo bien que se integran en los botellones de sus colegas de instituto.

Saludos.

Florencio

P.S. Una foto de Melilla:
Imagen

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Lo dicho, paranoia y de la buena

Que si Vet que mucha paranoia. Que da igual los enlaces que te ponga, como comprobaras tampoco me he roto la cabeza buscandotelos. Yo no los necesito. Se sumar. Y si una familia musulmana tiene de media 4 o 5 niños y una europea 1 0 2 no hay mas que sumar.

Al que no quiere ver, por X motivos los mismo le da. Que lo de los disturbios en Paris son paranoias, al igual que los silbidos al himno frances, o las 200000 mil musulmanes de Marsella. ¿Que mas da?

Es imposible hacerte ver nada porque estas predispuesto a no querer verlo.

Saludos
Última edición por Geromin el 26 Ago 2010, 13:51, editado 1 vez en total.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

¿Y cuando he dicho yo que los musulmanes quieran ser marroquis?. Por cierto, ¿no eras tu el que ponia en duda los sentimientos nacionales en base a la renta percapita? :conf:

P.D.:
no veas lo bien que se integran en los botellones de sus colegas de instituto.

De chiste, tanta ingenuidad es de chiste. :crazy:

Saludos

vet327

Mensaje por vet327 »

Geromin escribió:
Al que no quiere ver, por X motivos los mismo le da. Que lo de los disturbios en Paris son paranoias, al igual que los silbidos al himno frances, o las 200000 mil musulmanes de Marsella. ¿Que mas da?

Cuantas leyes se han cambiado en Francia para adaptarlas, como dices, a la sharia ? ninguna, no solo eso, si no al contrario, se han sacado leyes para reafirmar la laicidad y la prohibicion de normas que desbordan la practica privada de la religion.
Eso son hechos, lo demas son paranoias. Cuando me muestres una sola ley que va en el sentido de la sharia a lo mejor me vuelvo mas receptivo a tus argumentos. :wink:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Cuantas leyes se han cambiado en Francia para adaptarlas, como dices, a la sharia ? ninguna, no solo eso, si no al contrario, se han sacado leyes para reafirmar la laicidad y la prohibicion de normas que desbordan la practica privada de la religion.
Eso son hechos, lo demas son paranoias. Cuando me muestres una sola ley que va en el sentido de la sharia a lo mejor me vuelvo mas receptivo a tus argumentos

Joder Vet. ¿Y por que crees que me encanta Sarko?. Yo en ningun momento he dicho que en Francia se haya cambiado nada.

He hecho incapie en el aumento de su numero y en no querer integrarse. Pero su sistema de expansion es el mismo.

Que no les hayan consentido en Francia determinados privilegios no quiere decir que no los hayan reclamado o que no lo vayan a hacer en un futuro. Aqui somos mas....blanditos, y si que van consiguiendo frutos.

Pero no me vas a convencer de que la expansion islamica por europa es imparable. En unos sitios los veran venir (Francia), en otros seran mas permisivos, (España), en otros se estan mosqueando (Suiza, Austria, Holanda). Ya veremos.

Saludos

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Geromin escribió:

¿Y cuando he dicho yo que los musulmanes quieran ser marroquis?. Por cierto, ¿no eras tu el que ponia en duda los sentimientos nacionales en base a la renta percapita? :conf:

P.D.:
no veas lo bien que se integran en los botellones de sus colegas de instituto.

De chiste, tanta ingenuidad es de chiste. :crazy:

Saludos

Chiste lo tuyo, hablas de conquista, pero cuando te pregunto en qué porcentajes te basas para hablar de conquista no contestas. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que el 3% de la población española musulmana se convierta en un 30%?

Porque en España (datos de 2006) el número de inmigrantes de países musulmanes estaba en torno a 700.000, pero es que inmigrantes de origen católico serían como 1.700.000 y si contamos el resto de ramas del cristianismo más todavía.

Y resulta que los musulmanes nos están conquistando pero los latinoamericanos o europeos del Este no lo están haciendo.

Háztelo mirar anda...

Y te estoy dando datos, no opiniones. ¿Qué leyes ha hecho el gobierno para contentar a los musulmanes? ¿la del aborto? ¿la del matrimonio gay? ¿la de la violencia de género? Pero permíteme insistir, ¿a partir de qué porcentaje podemos hablar de conquista musulmana?

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Dices que en 2006 habia 700.000 musulmanes? Pues ahora ya casi llegan al 1,5 millones (o mas) http://www.cuatro.com/noticias/noticias ... oultpro_4/. Pero vamos, que crees que me refiero a que la conquista se basa en porcentajes y numeros.

No considero a los sudamericanos ni a los demas como conquistadores porque ellos vienen y se integran. Respetan escrupulosamente nuestra constitucion y no intentan cambiar nada. Hablas desde la distancia sin haberte criado entre musulmanes, y de ahi lo del grupo heterogeneo alrededor del botellon. Jamas veras a un musulman en un botellon. De ahi lo del chsite, y perdona si te he ofendido.

Donde yo vivo se han cambiado varias leyes ya en pro de la alianza de las civilizaciones y el buen rollito. Y como considero a Ceuta España, pues digo que en España se han cambiado leyes.

A mi me enseñaron que 2+2 son 4. Y si ves que en 2006 eran 700.000 y ahora en 4 años son 1,5 millones y admites que una familia musulmana tiene de media 4 hijos, por 1 o 2 de una local. Pues multiplica.

Pero vamos, que como dice el amigo Vet, son paranoias de alguien que ha visto como Ceuta hace 20 años tenia 15.000 musulmanes a 40.000 en la actualidad.

Saludos
Última edición por Geromin el 26 Ago 2010, 15:29, editado 1 vez en total.

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Geromin escribió:Dices que en 2006 habia 700.000 musulmanes? Pues ahora ya casi llegan al 1,5 millones. Pero vamos, que crees que me refiero a que la conquista se basa en porcentajes y numeros.

No considero a los sudamericanos ni a los demas como conquistadores porque ellos vienen y se integran. Respetan escrupulosamente nuestra constitucion y no intentan cambiar nada. Hablas desde la distancia sin haberte criado entre musulmanes, y de ahi lo del grupo heterogeneo alrededor del botellon. Jamas veras a un musulman en un botellon. De ahi lo del chsite, y perdona si te he ofendido.

Donde yo vivo se han cambiado varias leyes ya en pro de la alianza de las civilizaciones y el buen rollito. Y como considero a Ceuta España, pues digo que en España se han cambiado leyes.

A mi me enseñaron que 2+2 son 4. Y si ves que en 2006 eran 700.000 y ahora en 4 años son 1,5 millones y admites que una familia musulmana tiene de media 4 hijos, por 1 o 2 de una local. Pues multiplica.

Pero vamos, que como dice el amigo Vet, son paranoias de alguien que ha visto como Ceuta hace 20 años tenia 15.000 musulmanes a 40.000 en la actualidad.

Saludos

Bien, ahora dime, yo te he dicho que he sacado los datos del Instituto Nacional de Estadística, ¿de dónde sacas tú los tuyos?

Si el PP en Ceuta quiere cambiar leyes que lo haga, para eso gobierna, pero no lo mezcles con lo de la alianza de civilizaciones del pavisoso de Zp, porque intuyo que lo que haga el PP de Ceuta con lo que haga el presidente del gobierno poco tienen que ver.

¿Cuántos musulmanes había en Madrid hace 20 años y cuántos hay ahora? Por supuesto que en Ceuta la proporción es mayor, lo raro sería lo contrario. En Melilla ya son más del 50%. ¿Eso significa que Melilla ya está conquistada?

A mí me importa una mierda qué rece la gente mientras se respeten las leyes. Que hay musulmanes que no quieren aceptarla, también hay latin kings que van dando palizas y pasan de la ley como de la mierda y no veo que digas que están conquistando España. Pero para esos casos está la policía y los jueces.

¿Qué tanto por ciento de delincuencia tiene la población musulmana? Dame datos reales, no te inventes una cifra y la sueltes como verdad absoluta.

¿Qué es para ti una conquista? Porque yo la entiendo en plan Polonia 1939, pero si me hablas de una conquista silenciosa yo te pregunto a qué porcentaje se tiene que llegar para que se haga efectiva esa conquista. Respuesta que eludes una y otra vez.

Me recuerdas a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=E-RxA0-LQVo

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Si el PP en Ceuta quiere cambiar leyes que lo haga, para eso gobierna, pero no lo mezcles con lo de la alianza de civilizaciones del pavisoso de Zp, porque intuyo que lo que haga el PP de Ceuta con lo que haga el presidente del gobierno poco tienen que ver.

http://www.adn.es/ciudadanos/20071009/N ... legio.html

Bien, ahora dime, yo te he dicho que he sacado los datos del Instituto Nacional de Estadística, ¿de dónde sacas tú los tuyos?

http://www.cuatro.com/noticias/noticias ... oultpro_4/

Por ejemplo.

¿Cuántos musulmanes había en Madrid hace 20 años y cuántos hay ahora? Por supuesto que en Ceuta la proporción es mayor, lo raro sería lo contrario. En Melilla ya son más del 50%. ¿Eso significa que Melilla ya está conquistada?

No se los datos de Madrid. Y dime, ¿en base a que ves logico lo de Ceuta?. Y se nota que no vives en Ceuta ni Melilla, sino claro que dirias que estan conquistadas. Noticia de un periodico local hoy.

http://www.elpueblodeceuta.es/201008263101.html

Barrio 100% musulman

A mí me importa una mierda qué rece la gente mientras se respeten las leyes. Que hay musulmanes que no quieren aceptarla, también hay latin kings que van dando palizas y pasan de la ley como de la mierda y no veo que digas que están conquistando España.

Totalmente de acuerdo. Si los lating kings fuesen ya un millon y fuesen a mas me preocuparia. Si me despertasen a las 5 para rezar aun mas, y si le llamsen a mi hija puta por ir en minifalda mas aun.

¿Qué tanto por ciento de delincuencia tiene la población musulmana? Dame datos reales, no te inventes una cifra y la sueltes como verdad absoluta.

Te remito a la noticia que te publique arriba. Y te digo una cosa, yo jamas digo verdades absolutas. Tu tampoco.

¿Qué es para ti una conquista?

Vivir en un sitio donde mis costumbres y las de mis padres han sido suplantadas por otras.

conquista silenciosa yo te pregunto a qué porcentaje se tiene que llegar para que se haga efectiva esa conquista. Respuesta que eludes una y otra vez.

La que vivimos aqui. Tu quizas jamas lo vivas, ni tus hijos. Y ojala sea asi.