Autentic escribió:epo escribió:Autentic escribió:ñugares escribió:epo escribió:¿ADIVINAIS QUIEN ES ESTE OFICIAL DEL EJERCITO EN LA ÉPOCA FRANQUISTA?
[ Imagen ]
ES JORDI PUJOL ¿PARADOJICO VERDAD?
alferez de las milicias universitarias , no? . Es una fuente seria ? , si lo es me parto el pecho
Un saludo .
Que pasa, ¿es que a ti, no te obligaron a hacer el servicio militar?.
¿Donde esta la gracia?.
La gracia es que por edad podia haber pedido exedencia del cumplimiento del servicio militar, por que si hizo la mili de Alferez, quiere decir que termono la carrera y despues hizo el servicio militar ,asi que seguro que ya tenia una edad y podia haber pedido la exencion del servicio.Pero no el gran procer de la independencia ,se alisto en el ejercito del malvado dictador que lo oprimia y en contra de su voluntad ,le hicieron besar la bandera facha Española.
Y para tu preocupacion ,no, a mi no me obligaron , yo lo hize voluntaria y orgullosamente.
jajajajaj si es que todos sois iguales, sois unos veletas, siempre remando a favor del viento
Ah, ¿si?, anda revisate el tema de las milicias universitarias, porque me parece que no sabes de que hablas, como siempre, con dos cursos aprobados accedias a IMEC.
En cuanto a que todos somos iguales, supongo que eres tan listo, que conoces a todo el mundo, yo no, ves, porque si a todos los juzgara por lo que escribes tu, cometería una estupidez como un campanario.
A ver si tenemos suerte como dice el amigo Agualongo, y nos vienes a visitar, a ver si tu no eres veleta.
Maestro...mi hermano...termino su carrera de Ingeniero Aeronaútico con 23 años...(jodido empollón )
Entró en milicias entonces...
No responda a los que hablan sin tener ni pajolera idea...
cordiales saludos