Si hay que matizar y poner hasta las comas ...... aunque creo que el nivel del foro es de la suficiente calidad para presuponer cosas que se caen por su propio peso . ahora si como sospecho es por lanzar una "puyita" a alguien no seré yo quien protesteM a r i a escribió:El forista AFOCES, no ha especificado en su comentario "ninguna clase de modificación de la Constitución". Ha hablado en general que se necesitaría la mayoría de 2/3 en ambas cámaras.
Sin embargo Yo le he aclarado que la Constitución se puede modificar con la mayoría del congreso de 2/3, y la mayoría absoluta del Senado.
vale , manifesto ........ en la practica a pactado algo de interes por el bien de los Españoles? ........, osea que las buenas intenciones o las manifestaciones para estafar votos a los tontos no valen , hechos .M a r i a escribió:Asimismo, cuando llegó Pedro Sanchez a la secretaría General del psoe, manifestó que pactaría con el pp por el bien de los españoles.
he recalcado algo de interés , no vaya a ser que me pongas un pacto para tomarse unos botellines en el bar , que eres capaz de sacar cualquier cosa .
vaya tela , ahora son la situación histórica cuando te has hinchado a decir que medidas criticaba el PP cuando se veía venir la crisis y que el Psoe negaba . entonces no había tiempos , ni momentos , ni nada de nada , excepto esto lo critico y 3 o 4 años después lo aplica ........ a cada momento diferentes soluciones o solo es para pactos miserables y antidemocraticos .M a r i a escribió:- Hay que valorar cada situación en su momento histórico. Aquél pacto del Tinell fue en el año 2003, (Hace mas de 12 años) elaborado por los partidos catalanes tras las elecciones autonómicas, en respuesta a la actitud de prepotencia, de rodillo del pp en sus casi dos legislaturas, e ignorando la existencia de los demás partidos del arco parlamentario.
Hoy por suerte o por desgracia son otras circunstancias, mediando además una importante crisis económica.
los de izquierdas hay que ver como lo justifican todo .
nada nuevo bajo el Sol . la diferencia es que el amigo Pedro Sánchez lo dice para "pillar" votos y luego no lo hace y otros se amontonan y no precisamente por el bien de todos los Españoles , ni por el bien de los que representan .Autentic escribió:a conmovedora declaracion de Pedro Sanchez, y su sacrificio al pactar con el PP, siempre que sea por el bien de los Españoles, es perfectamente normal, aunque sea absolutamente inmoral
Que dos de los tres partidos que ostentan mas delicuentes que han utilizado los fondos publicos para enriquecerse personalmente, (encausados, procesados, o condenados), (el tercero es CiU), esten dispuestos a pactar, es perfectamente normal, sino, como iban a seguir en su labor "por el bien, de todos los Españoles".
y de los otros estimado , y de los otrosAutentic escribió:El bienestar de todos los Españoles, pasa, solo y exclusivamente, por terminar de una vez, y como sea, con todos los chorizos que actuan desde los cargos politicos, y de los que esos dos partidos, y asi lo han demostrado, son un vivero inagotable.
me alegro que coincidamos en algún hilo Autentic .
Un saludo .