Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Panzergrenadier
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2012, 03:22

Independencia de Cataluña

Mensaje por Panzergrenadier »

Porque aqui hay opositores a la independencia de cataluña?? luego los hipócritas hablan de trolls,aqui están todos... .


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

No entiendo la pregunta, Panzergrenadier.

¿Quienes son los trolls?, ¿los que están a favor, o los que están en contra?.

Yo creo, que en general, se discute con respeto por parte de unos y otros, por tanto, no lo entiendo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Panzergrenadier
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2012, 03:22

Independencia de Cataluña

Mensaje por Panzergrenadier »

Autentic escribió:No entiendo la pregunta, Panzergrenadier.

¿Quienes son los trolls?, ¿los que están a favor, o los que están en contra?.

Yo creo, que en general, se discute con respeto por parte de unos y otros, por tanto, no lo entiendo.

Un saludo.



Los trolls e hipócritas son los que están en contra de la independencia de cataluña


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

Panzergrenadier escribió:
Autentic escribió:No entiendo la pregunta, Panzergrenadier.

¿Quienes son los trolls?, ¿los que están a favor, o los que están en contra?.

Yo creo, que en general, se discute con respeto por parte de unos y otros, por tanto, no lo entiendo.

Un saludo.



Los trolls e hipócritas son los que están en contra de la independencia de cataluña


Autentic, le vas a tener que responder tú , porque yo no puedo escribir por el ataque de risa que me está dando :risa2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Si me permite estimado breman, ahora tengo hambre y tengo el horno precalentandose (una espalda de cabrito que me pide el cuerpo hoy) osea, asar lentamente con cariño y su mantequilla etc.. asi que tardare en comer y cuando tengo hambre no me rio mucho asi que podre contestar...

A ver Panzertrolledier, aqui el que ha actuado como un troll es usted, troll no es aquel que se opone a un planteamiento ni mucho menos seria hipocrita defender abiertamente la postura que consideras oportuna, lo que se un troll es tu comentario buscando unicamente incendiar los animos, asi que con todo mi aprecio y cariño, le recomiendo que se sumerja en el retrete y tire de la cadena.

*Dije que con hambre no tengo mucho buen humor?


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

StenkaRazin escribió:Si me permite estimado breman, ahora tengo hambre y tengo el horno precalentandose (una espalda de cabrito que me pide el cuerpo hoy) osea, asar lentamente con cariño y su mantequilla etc.. asi que tardare en comer y cuando tengo hambre no me rio mucho asi que podre contestar...

A ver Panzertrolledier, aqui el que ha actuado como un troll es usted, troll no es aquel que se opone a un planteamiento ni mucho menos seria hipocrita defender abiertamente la postura que consideras oportuna, lo que se un troll es tu comentario buscando unicamente incendiar los animos, asi que con todo mi aprecio y cariño, le recomiendo que se sumerja en el retrete y tire de la cadena.

*Dije que con hambre no tengo mucho buen humor?


:thumbs:
:risa2: :risa2: :risa2: :claps: :claps: :claps: :aplausos3: :aplaudos2: :bien: :alegria3: :saludo2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Panzergrenadier
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2012, 03:22

Independencia de Cataluña

Mensaje por Panzergrenadier »

StenkaRazin escribió:Si me permite estimado breman, ahora tengo hambre y tengo el horno precalentandose (una espalda de cabrito que me pide el cuerpo hoy) osea, asar lentamente con cariño y su mantequilla etc.. asi que tardare en comer y cuando tengo hambre no me rio mucho asi que podre contestar...

A ver Panzertrolledier, aqui el que ha actuado como un troll es usted, troll no es aquel que se opone a un planteamiento ni mucho menos seria hipocrita defender abiertamente la postura que consideras oportuna, lo que se un troll es tu comentario buscando unicamente incendiar los animos, asi que con todo mi aprecio y cariño, le recomiendo que se sumerja en el retrete y tire de la cadena.

*Dije que con hambre no tengo mucho buen humor?



Defender la inmigración masiva con la sola defensa de la españolidad de 2 ciudades ceuta y melilla,defender la existencia de la legión extranjera española y al mismo tiempo criticar la existencia de 1.8 millones de musulmanes en cataluña y criticar a su vez el independentismo catalán que vive a cuento de esta inmigración no solo es ser un hipócrita sino un troll.


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Usted se confunde de foro, este no es el de España 2000 ni el de Democracia Nacional, aqui hay personas con sentido comun y cerebro que defienden sus ideas sin tener que recurrir al panfleto del perfecto nini neonazi, que no se comulgue en este foro que lo habitan principalmente CABALLEROS y personas con HONOR con las ideas neonazis no tiene nada de troll...

Vuelva a su cienaga a hablar de invasiones masivas de inmigrantes armados con estomagos vacios y sufriendo lo que no esta escrito para llevar algo de comer a sus hijos, de paso enciendanles algunas velas a algun difunto trasnochado con mentalidades de siglos atras, se sentira mucho mas comodo que en un lugar donde hay personas inteligentes con las que se puede estar en desacuerdo, con las que se pueden incluso a llegar a calentar los animos pero con los que compartiria mi bien amada espalda de cabrito con gusto, a ti ni los huesos...


Panzergrenadier
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2012, 03:22

Independencia de Cataluña

Mensaje por Panzergrenadier »

StenkaRazin escribió:Usted se confunde de foro, este no es el de España 2000 ni el de Democracia Nacional, aqui hay personas con sentido comun y cerebro que defienden sus ideas sin tener que recurrir al panfleto del perfecto nini neonazi, que no se comulgue en este foro que lo habitan principalmente CABALLEROS y personas con HONOR con las ideas neonazis no tiene nada de troll...

Vuelva a su cienaga a hablar de invasiones masivas de inmigrantes armados con estomagos vacios y sufriendo lo que no esta escrito para llevar algo de comer a sus hijos, de paso enciendanles algunas velas a algun difunto trasnochado con mentalidades de siglos atras, se sentira mucho mas comodo que en un lugar donde hay personas inteligentes con las que se puede estar en desacuerdo, con las que se pueden incluso a llegar a calentar los animos pero con los que compartiria mi bien amada espalda de cabrito con gusto, a ti ni los huesos...



Aprende a leer si es que sabes claro,nunca se sabe.


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Es que algunos vivimos en el siglo XXI y francamente me da igual a que dios le reze mi vecino siempre y cuando sea un buen vecino y me respete, supongo que es demasiado pedir para alguien como usted, tambien me da igual de donde haya nacido quien tenga al lado, yo juzgo a las personas por quienes son y por sus hechos, no por donde hayan nacido ni sus creencias


Panzergrenadier
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2012, 03:22

Independencia de Cataluña

Mensaje por Panzergrenadier »

StenkaRazin escribió:Es que algunos vivimos en el siglo XXI y francamente me da igual a que dios le reze mi vecino siempre y cuando sea un buen vecino y me respete, supongo que es demasiado pedir para alguien como usted, tambien me da igual de donde haya nacido quien tenga al lado, yo juzgo a las personas por quienes son y por sus hechos, no por donde hayan nacido ni sus creencias



Pues entonces porque criticas que cataluña sea una nación independiente??Te opones??porque??Si permites unas cosas también tienes que permitir otras.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

Panzergrenadier escribió:troll

Panzergrenadier escribió:troll

Panzergrenadier escribió:troll

Panzergrenadier escribió:troll

Panzergrenadier escribió:troll

Panzergrenadier escribió:troll


17 mensajes y ya creeando conflicto y atacando sin fundamento ni línea argumental...déjenme pensar cómo se le llamaba a eso :pena:

Ah, si...

Panzergrenadier escribió:troll


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Cualquiera que siga este foro con algo de animo de debatir y participar, o sea que no sea un TROLL, sabe que yo soy partidario de la independencia de Catalunya, eso no significa que permita que se insulte a quienes se oponen de la mano de un vulgar TROLL, aqui no hay enemigos y todos somos compañeros... asi que toca poner una de esas canciones que a Vael le encantan...

http://www.youtube.com/watch?v=l-LzonrQS2I


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

¡ Ale! , vete con la música a otra parte Panzerbananier

[youtube]2tiijT22Ja4[/youtube]


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Panzergrenadier escribió:
Autentic escribió:No entiendo la pregunta, Panzergrenadier.

¿Quienes son los trolls?, ¿los que están a favor, o los que están en contra?.

Yo creo, que en general, se discute con respeto por parte de unos y otros, por tanto, no lo entiendo.

Un saludo.



Los trolls e hipócritas son los que están en contra de la independencia de cataluña


Siento llegar tarde, veo que esto ha avanzado mucho.

Panzergrenadier, creo que estas completamente equivocado.

Estar a favor, o en contra de algo, no significa ni provocar a nadie, ni muchísimo menos ser hipócrita.

Yo estoy a favor, como parece que lo estas tu, y así opino en este foro, donde gente que no lo esta, opina también. Mientras ello se haga dentro de un respeto mutuo, no hay ningún problema, precisamente de eso se trata, de que ni mis derechos, ni sus derechos, estén unos por encima de los otros.

Es absurdo pretender, que alguien que no tenga ese sentimiento, pueda declararse a favor, eso, si que seria hipocresía.

Si de verdad, lo que queremos es que se comprenda ese sentimiento, lo único que podemos hacer, es argumentarlo de la mejor forma posible, jamas, exigir que se este a favor, porque si, por narices, precisamente de eso nos quejamos ¿no?.

Han habido algunos trolls, si, pero precisamente la prueba de tu error, es que cuando ha sucedido eso, todos a una, defensores y detractores, así lo hemos denunciado.

No caigamos en el error de siempre, exigir el pensamiento único, puesto que no sirve para nada, si logras convencer, tendrás media victoria ganada, si solo vences sin convencer, te aseguras la derrota a largo plazo, todos tenemos el mismo derecho a opinar y a posicionarnos, y por tanto hemos de respetar las opiniones y las posiciones de los demás, sino es así, mal vamos, no conseguiremos absolutamente nada.

Creo sinceramente, que deberías disculparte en este hilo, puesto que has acusado a gente que no se lo merece ni de lejos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados