¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Pedrodc »

Si no se quiere votar corruptos, que es lo normal se va a tener que votar por descarte, si es que queda alguno

Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pedrodc escribió:Si no se quiere votar corruptos, que es lo normal se va a tener que votar por descarte, si es que queda alguno
Empiece V. M, a descartar...dentro de mis posibildades,,,,y verá donde acaba... :D:
Ya le he dicho, antinacionalista, españoliste y en Navarra...
saludos

simplemente, hola
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Pedrodc »

Estimado Carlos tratame de tu. Hace mucho tiempo que no visito Navarra, pero si sé que ser no nacionalista y estar en contra de los Fueros no es para hacer muchos amigos allí. Los cánnabicos ud sabrá je je :alegre:

carlos perez llera
General
General

Pedrodc escribió:Estimado Carlos tratame de tu. Hace mucho tiempo que no visito Navarra, pero si sé que ser no nacionalista y estar en contra de los Fueros no es para hacer muchos amigos allí. Los cánnabicos ud sabrá je je :alegre:
JJ, los suficientes...como no... :guino:
Los cannabicos?? una opción...que uno no toma...pero ya te he preguntado a quién y no me has respondido... :thumbs:

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió: Jodó...que uno vaya a discutir contigo... :pena: :pena: :pena:
Como que no ha legislado nada todavía, maestro??,,,empiezo por la localidad que moras, sigo por Cádiz, Madrid...creo que no esperas que continue..y, no me vengas conque no lo hacen con la marca...no me lo creo... :wink: y como se que tu tampoco...
pués eso.
Jajaja, no hombre discutir para nada, fallo mio que no ponia a la misma altura legislar, por parte de un gobierno, que legislar en un Ayuntamiento, mis disculpas por ello. :pena:
carlos perez llera escribió: Nada que decir en contra de las siguientes verdades...
Efectivamente, el PSOE gobernó y promovió el ingreso en la NATO...(off course)....después de haber ido en contra en programa y los otros, efectivamente, subieron impuestos y ayudaron a la banca...
Y te pregunto querido Autentic...
Que se podía hacer en ambas situaciones???
Un abrazo
Pues simplemente lo que cualquiera que se viste por los pies, hubiera hecho.
Si no puedes cumplir lo que le prometiste a alguien a cambio de algo, primero no haces lo contrario, segundo te disculpas con el, y le explicas el porque no puedes cumplir lo que prometiste, y tercero, le devuelves lo que te dio, es decir el voto, dimites y haces mutis por el foro.
Nunca, jamas de los jamases, haces lo contrario de lo que prometiste, y te quedas tan pancho como si aquí no hubiera pasado nada, lo cual, al menos en mi caso, lleva a pensar que me tomas por tonto ademas de haberme estafado.

No es difícil, es lo que la gente como tiene que ser, ha hecho siempre. :guino:

Un abrazo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Pedrodc »

Mr Carlos, siento no poder ayudarte con esa decisión. Ahora mismo estoy lo suficientemente alejado de todo aquello para dar consejos que ni para mí tengo. Pero esto es voto útil? versus lo que me pide el cuerpo? Saludos :thumbs:

Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Pedrodc »

Maese Autentic. Eso lo suscribiría yo enterito, pero es idealismo que es lo contrario de la real-politik que impera. Es frustrante ver como la política que debería de ser una dedicación de lo más noble se vé así :desacuerdo:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Eso, es impracticable. Podría funcionar en una asamblea, pero un país de decenas de millones de personas no puede gobernarse por asamblea, o al menos no podrá hasta que todos dispongamos de un par de robots para hacer nuestro trabajo mientras nos dedicamos en cuerpo y alma a la política.

Un país precisa de un gobierno, y un gobierno que dimite y convoca elecciones a la primera promesa incumplida es imposible, tanto para el gobierno como para el país

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Pedrodc »

Estimado Gaspacher. Todo debería por empezar no prometiendo el oro y el moro. Lo que sucede es que al electorado le pirran las frases grandilocuentes, vamos a reformar la enseñanza, la sanidad, y todo esto va a ser chupi guay. Los políticos no son tontos, nos doran la píldora porque saben que luego no hay consecuencias.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No se trata solo de la "primera" promesa incumplida, puesto que eran la promesa, y es importante recalcar "promesa" y no "propuesta" estrella de sus campañas.

Tampoco es que sea incumplida, no, que va, es que ademas han hecho e hicieron lo contrario, unos, y otros.

No es cuestión de tener tiempo o no, es cuestión de un poco de vergüenza.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Pedrodc »

Es cierto no es lo mismo promesa que propuesta, pero para el caso es igual no se cumplen y ya está. La palabra clave es honradez, yo pienso que si eso existe el hecho de no alcanzar a cumplir todo el programa electoral la gente lo entenderá y no pasará factura posteriormente.

carlos perez llera
General
General

Gaspacher escribió:Eso, es impracticable. Podría funcionar en una asamblea, pero un país de decenas de millones de personas no puede gobernarse por asamblea, o al menos no podrá hasta que todos dispongamos de un par de robots para hacer nuestro trabajo mientras nos dedicamos en cuerpo y alma a la política.

Un país precisa de un gobierno, y un gobierno que dimite y convoca elecciones a la primera promesa incumplida es imposible, tanto para el gobierno como para el país
Obviamente, para mí, no tienes razón, amigo Gaspacher...en cualquier lugar del mundo, los ejemplos que pone autentic son del suficiente calado e importancia como para ser tenidos en cuenta, hasta ese punto..
No es lo mismo una España que no estuviera en la OTAN del 85 con lo que hubo...ni un país con rescate cajario como el que hubo...o sin haberse hecho...(y no digo que esté mal hecho).
Y, efectivamente, como bién dice...
Autentic escribió:No se trata solo de la "primera" promesa incumplida, puesto que eran la promesa, y es importante recalcar "promesa" y no "propuesta" estrella de sus campañas.

Tampoco es que sea incumplida, no, que va, es que ademas han hecho e hicieron lo contrario, unos, y otros.

No es cuestión de tener tiempo o no, es cuestión de un poco de vergüenza.

Un saludo.
La verguenza, la exactitud en sus promesas estrella es algo básico, fundamental para un Partido...y el que no cumple , lo siento. piénsalo antes de prometerlo...
Con lo cual...(y no estando en contra de la OTAN cuando se firmó aquel "famoso" acuerdo...ni de la intervención en las cajas-lo que se venía sino se hacía era todavía peor.-) no puedo por menos que darle la razón a mi colega...
Pedrodc escribió:Estimado Gaspacher. Todo debería por empezar no prometiendo el oro y el moro. Lo que sucede es que al electorado le pirran las frases grandilocuentes, vamos a reformar la enseñanza, la sanidad, y todo esto va a ser chupi guay. Los políticos no son tontos, nos doran la píldora porque saben que luego no hay consecuencias.
Se sigue votando, desgraciadamente al más chupy-guay...y no al más serio...
Honradez y política son antónimos, caballero...Al menos en este país
Saludos cordiales

simplemente, hola
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Pedrodc »

Lamentablemente es completamente cierto lo que dices, son antónimos. Nos falta madurez, cuando los políticos se den cuenta que los que votamos somos adultos y no niños, (ojo comportandonos los votantes como adultos), las cosas tendrán que cambiar.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Apónez escribió: Como si a la Beni le hiciese falta Inda para montar fregados, si los tiene con cualquiera que le lleve la contraria a la feminazi esa :pena:

Ciertamente, la individua se las trae y hace falta una santa paciencia para aguantarla; no es la primera vez que la parienta me censura mis exabruptos con la tipa en cuestión. :confuso1:
Luis M. García escribió:Fíjate que casi nunca suelo estar de acuerdo con Jáuregi y ayer sin embargo era el más próximo a mi opinión en este asunto del minipacto; vivir para ver. :confuso:
No sería mala idea que desarrollase VE el "acuerdo", que algunos no somos capaces de ver según que cadenas :cool2:
No, pues la cosa era que Jáuregi -como un servidor- también pensaba que era lo mejor que podía hacer el Psoe, vamos que de arrimarse al bisho podemita ni con armadura. :cool:

Él también pensaba que la investidura estaba perdida, pero que lo interesante vendría después, en el interregno de dos meses a partir de la primera fecha de votación.

Y cómo es que v.m. no aguanta ver 13tv y la tertulia del Cascabel al gato... No le veo yo gozando de Ferreras en Al rojo vivo... :cool2: :twisted:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Pedrodc »

Creo que ver cualquiera de estos programas entra dentro de la definición de placeres culpables :green: