Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:
Apónez escribió:
bentexui escribió:
Sí, en el siglo XIX y principios del XX. ¿Recuerdas en que año estamos ahora?

¿Y? Una cosa no quita a la otra, si para sus intereses Canarias tiene que ser independiente lo será. Sin ir más lejos, Kosovo.

¿Y quien será la potencia que se encargue de garantizar esa independencia? Por que Kosovo es independiente única y exclusivamente por que le salió de "ahí" al presidente de los EEUU para poder construir su megabase :cool:

Pues ellos mismos :mrgreen:

Poco probable cuando no han hecho lo mismo con Azores que ocupa una posición mucho mejor para ellos que Canarias ¿para que enemistarse con España y perder bases en España cuando ya tienen bases en España y en Marruecos que les resultan más rentables que las que podrían obtener en Canarias? :cool:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Los EEUU sólo tiene dos aliados, uno es el Reino Unido y el otro es Israel. La independencia es un derecho reconocido. Y más si beneficia a sus intereses.

Canarias es el portaaviones del Atlántico y los americanos lo saben muy bien.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:Los EEUU sólo tiene dos aliados, uno es el Reino Unido y el otro es Israel. La independencia es un derecho reconocido. Y más si beneficia a sus intereses.

Canarias es el portaaviones del Atlántico y los americanos lo saben muy bien.

Ahora coge un mapa, pero un REAL, y verás que Canarias como "portaaviones del Atlántico" tiene poco, si algun "portaaviones" hay en el Atlántico ese son las Azores que ocupan una posición más central que las Canarias

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Claro, claro, es que es de sumo interés estratégico para los EEUU que Kosovo sea independiente... para quedarse con el petroleo, instalar bases allí, para que vean partidos de la NFL... todo un sesudo análisis de política internacional, lo esperado, viendo los antecedentes.

Pues díselo a ellos, si han reconocido a Kosovo es porque para sus intereses es rentable ese reconocimiento.

Sí, está claro que te alimentas bien...como en el "14".

Ñoos, pues va hacer que no, en el 14 se comía muy mal. Te han dicho mal.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Mira bien el mapa y dime ¿QUIEN sería el portaaviones Azores o Canarias? De interesarle algun territorio a EEUU sería Azores, por eso en la SGM presionaron a Portugal y no a España para lograr una base en las Azores y no una en Canarias Twisted Evil

Ya, pero los americanos quieren convertir a Canarias en su plataforma logística en África, y no a las Azores. Pero Canarias es un portaaviones en Atlántico. Que Azores lo sea más, es discusión de niños pequeños.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:
Mira bien el mapa y dime ¿QUIEN sería el portaaviones Azores o Canarias? De interesarle algun territorio a EEUU sería Azores, por eso en la SGM presionaron a Portugal y no a España para lograr una base en las Azores y no una en Canarias Twisted Evil

Ya, pero los americanos quieren convertir a Canarias en su plataforma logística en África, y no a las Azores. Pero Canarias es un portaaviones en Atlántico. Que Azores lo sea más, es discusión de niños pequeños.

Tu no dijiste "un" portaaviones, tu dijiste "EL portaviones", en cuanto a Canarias les interesa por formar parte de España, una vez que dejase de formar parte de España les puede interesar o no, del mismo modo que les puede interesar simplemente fomentar la independencia de una o dos de las islas de ese nuevo estado :roll:

juanthai
Recluta
Recluta

Mensaje por juanthai »

bentexui escribió:[Ya, pero los americanos quieren convertir a Canarias en su plataforma logística en África, y no a las Azores..

jua jua jua!! si hombre hacerle caso al chico que se lo acaba de decir antes de cenar obama por telefono..... :shot:
que mañana estan preparando ya la invasion para liberarlos del yugo español....en fin..... :lol:

es inutil vive sumergido en sus mundos de fantasias y solo escucha lo que quiere escuchar....que te quede claro compañero por mucho que te moleste.....canarias? por siempre española!!! y la mayoria de los canarios estan orgullos de ser españoles! asi que nada a seguid soñando..... :lol:

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues díselo a ellos, si han reconocido a Kosovo es porque para sus intereses es rentable ese reconocimiento.

Sí, ¿dime un solo motivo por el que hayan obtenido algo los americanos, con ese reconocimiento?

Ñoos, pues va hacer que no, en el 14 se comía muy mal. Te han dicho mal.

No estoy hablando de la que se servía en el comedor...

es discusión de niños pequeños.

No, de un niño pequeño, maleducado e ignorante, del que sigo esperando a ver que opina de los historiales de las unidades españolas en Canarias, o que muestres en que parte del estatuto canario viene el reconocimiento de Nación. Sino, quedarás como lo que eres, un pobre diablo, sin vida propia que se tiene que fabricar una a medida.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Sí, ¿dime un solo motivo por el que hayan obtenido algo los americanos, con ese reconocimiento?

Pues montar una megabase en Kosovo.

No estoy hablando de la que se servía en el comedor...

Nuevamente, te han dicho mal. a ver en que quedamos, primero dices que soy un asiduo de los gimnasios. Normal porque vivía en el cuarte y era una de mis aficiones.

También practicaba King Boxin en un gimnasio que esta en el barrio de campamento. ¿También te lo han dicho?
No, de un niño pequeño, maleducado e ignorante, del que sigo esperando a ver que opina de los historiales de las unidades españolas en Canarias, o que muestres en que parte del estatuto canario viene el reconocimiento de Nación. Sino, quedarás como lo que eres, un pobre diablo, sin vida propia que se tiene que fabricar una a medida.

El estatuto de autonomia dice que Canarias es una nacionalidad, que es lo mismo que una nación. No hay nacionalidad sin nación.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

También practicaba King Boxin en un gimnasio que esta en el barrio de campamento. ¿También te lo han dicho?

C.ño , yo conocia el Kick Boxing, pero ese deporte es nuevo para mí,
¿ De que va?, algo asi como ¿"empaquetar al Rey?, ¿meterlo en una caja?, ¿ser el rey empaquetando en cajas?
:conf:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

tienes razón, es Kick Boxing, mi maldito ingles fonético me jugo una mala pasada.

Lo practique unos años, hasta que la rodilla dijo basta. También practique boxeo, pero eso fue cuando era un crió, incluso llegue a competir en peso pluma.

Ahora el deporte que más practico es la natación, correr, ir al gimnasio para mantener el tono físico. Y cuando tengo morriña de mis tiempos en el ejercito practico carreras de orientación cuando se organiza en Gran Canaria. Pero sin estar federado. Simplemente por afición.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Ahora lo entiendo todo,
Los golpes repetidos han afectado a las meninges y de ahí vienen esas descabelladas ideas con las que nos obsequias y tus dificultades en el razonamiento lógico, que te hacen confundir deseos y realidad :devil:

¡ El mi pobre ! :noda:

VAE VICTIS
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

brenan escribió:Ahora lo entiendo todo,
Los golpes repetidos han afectado a las meninges y de ahí vienen esas descabelladas ideas con las que nos obsequias y tus dificultades en el razonamiento lógico, que te hacen confundir deseos y realidad :devil:

No, por los golpes no te preocupes, porque tanto el Kick Boxing cómo el boxeo se practica con protecciones. :mrgreen: :lol:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

bentexui escribió:
brenan escribió:Ahora lo entiendo todo,

No, por los golpes no te preocupes, porque tanto el Kick Boxing cómo el boxeo se practica con protecciones. :mrgreen: :lol:

Esas no evitan del todo los impactos por el desplazamiento de la masa cerebral con el interior de la bóveda craneal y eso es lo peligroso,
¡ Que lo sepasss ! :mrgreen:

VAE VICTIS
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues montar una megabase en Kosovo.

Sí, algo llamado Camp Montieth, la conozco ¿Y quien crees que obtiene mas beneficio? Los indígenas o los americanos.
Repito, que beneficio obtienen los yankees allí, cuando pueden montar una base donde quieran en cualquier país aliado de la zona.

Nuevamente, te han dicho mal. a ver en que quedamos, primero dices que soy un asiduo de los gimnasios. Normal porque vivía en el cuarte y era una de mis aficiones.

Sí, me han dicho mal, sí...

El estatuto de autonomia dice que Canarias es una nacionalidad, que es lo mismo que una nación. No hay nacionalidad sin nación.

Si, es lo mismo porque lo digas tú, como lo del Tenerife 49 y el Canarias.
La historia y la política, vista desde el punto de vista torticero y manipulador.

mi maldito ingles fonético me jugo una mala pasada.

Y el castellano, hijo, y el castellano...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.