¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Si, son una fiesta religiosa, San José y la Virgén de los Desamparados ¿Y qué tiene eso que ver?

Y llevan el nombre de sus ciudades allá a donde juegan ¿No merece eso un reconocimiento por parte de su ayuntamiento?

De todos, no de ninguno. Si no vas con nadie no es que seas de todos, sino que no eres de ninguno.

He visto como el día del orgullo Gay se vetaba a políticos del PP
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_243198/
http://www.vice.com/es/read/gay-partido ... venes-1503

Tanto molesta la posibilidad que tiene que ser prohibida???
Las fallas una fiesta religiosa??
coincide con S José, sí..pero una fiesta religiosa?? en fin...
que tienen que ver los enlaces que me has puesto con que el ayuntamiento del PP(en este caso) haya estado en el día del Orgullo Gay?? :pena: :pena:
Claro que hay gays de derechas, faltaría más...pero la representación institucional yo no la he visto por ninguna parte..
Y el alcalde de Madrid es tan alcalde de los católicos como de los gays...faltaría más también.
Ser prohibida la fiesta del orgullo gay?? porqué??
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Esta claro que no conoces las fallas

Si los leyeses verías como son los organizadores los que se niegan a que vayan políticos del PP
ellos

¿Por qué el PP no pone una carroza en el Orgullo Gay?

Porque la FELGTB [Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales] se niega a ponerla. Eso no se dice. El Partido Popular está dispuesto a pagar el canon por participar y la federación se niega rotundamente. Ya no sólo eso: hay cosas mucho más graves como lo que pasó en julio de 2015. A la manifestación que precede al desfile del Orgullo Gay, por sentido común, hay que invitar a las instituciones. Pues invitaron al Ayuntamiento [Ahora Madrid] pero no querían que fuera nadie de la Comunidad de Madrid [Partido Popular]. Cristina Cifuentes estaba encantadísima de ir y la federación dijo que no se le ocurriera ponerse a la cabeza de la manifestación. Es una vergüenza las personas que están dirigiendo la federación, que como muchas otras son una mafia que monopolizan en función de sus intereses personales. Lo instrumentalizan políticamente sólo a favor de la izquierda.
Me refería a la posibilidad de que se vaya o deje de ir a una procesión o a cualquier acto confesional, no a prohibir el día del orgullo gay

Tal vez tu forma de tener amigos es no hacer nada a menos que esteis todos, no vaya a sentirse ofendido el resto, la misma desde luego no lo es y puedo ir a cenar con uno y de cañas con otro

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:Esta claro que no conoces las fallas
Está claro que VM tampoco. :cool2:
Si los leyeses verías como son los organizadores los que se niegan a que vayan políticos del PP
¿Ésto será de coña?, porque yo sí conozco esos lamentables festejos y una cosa es leerlo, que no sé dónde lo habrá leído VM, y otra es la realidad.

Ahora que están saliendo los mangoneos puede que no quieran saber nada de los del PP:

Las Fallas dejan de ser de derechas

Las primeras fiestas de Valencia en 24 años sin Rita Barberá ni el PP rompen un estereotipo cultural que las asociaba al mundo conservador

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 93046.html

La debacle del PP de Valencia, con todos sus concejales menos uno imputados en el caso Taula y Rita Barberá bajo sospecha, ha coincidido con la catarsis explosiva de las Fallas. Es una metáfora evidente, el achicharramiento final de una era, pero hay algo más sutil: son las primeras Fallas sin el control de los populares en 24 años, con un Ayuntamiento de izquierda. Fuera de Valencia se escapan los matices, pero supone un vuelco cultural considerable, porque históricamente la izquierda despreció las Fallas como una cosa rancia y franquista. Un regalo para el PP, que se ha apropiado del mundo fallero, un lobby influyente de más de 100.000 personas.

Y lo mismo que los del movimiento, con perdón, guai:

“Se puede ser fallero y ser de izquierdas”, dice el nuevo concejal de fiestas
no a prohibir el día del orgullo gay
Cómo lo van a prohibir con ese 60 ó 70 % de guais en Nuevas Generaciones (según el enlace que tuvo a bien poner VM); menudo pandemonium de alegres mozalbetes.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Vamos a ver, las fallas no coinciden con san Jose, son en honor a San Jose, patron de los carpinteros, algo de relacion con la iglesia si tienen ¿no? Y una cosa es ver las fallas desde la barrera y quedarse en los.monentos, las mascletaes, o la crema, y otra vivirlas desde una comision fallera

Por que lamentables? Son histrionicos y excesivos, pero lamentables?

Nunca han sido de derechas como la bandera de españa nunca ha sido del PP. Durante muchos años ha habido un sector de la izquierda que se lo ha dejado al PP por incomparecencia, pero otros como monica oltra es fallera y no se pierde una. Algo similar ocurre con el PP y el dia del orgullo, lo ha capitalizado la izq por incomparecencia, con la diferencia que ni lo invitan ni le permiten participar

Y que tienen que ver las izquierdas o derechas con que se prohiba a los miembros del ayuntamiento a acudir a cierto tipo de actos

El unico que persiste en hablar de prohibir mencionado dia es vd

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:Vamos a ver, las fallas no coinciden con san Jose, son en honor a San Jose, patron de los carpinteros, algo de relacion con la iglesia si tienen ¿no?
¿Pero quién habla de la iglesia?

Por que lamentables? Son histrionicos y excesivos, pero lamentables?
Porque son lamentables, patéticas, elitistas, aburridas, soporíferas y horteras a más no poder. Vamos de los peores festejos que me he tenido que tragar. Si a VM le gustan, a mí no.
Nunca han sido de derechas como la bandera de españa nunca ha sido del PP. Durante muchos años ha habido un sector de la izquierda que se lo ha dejado al PP por incomparecencia, pero otros como monica oltra es fallera y no se pierde una. Algo similar ocurre con el PP y el dia del orgullo, lo ha capitalizado la izq por incomparecencia, con la diferencia que ni lo invitan ni le permiten participar

Y que tienen que ver las izquierdas o derechas con que se prohiba a los miembros del ayuntamiento a acudir a cierto tipo de actos
¿Cómo, cuándo, cómo?, ¿que yo he hablado de prohibir qué?. :shoked:

Me parece que me confunde VM. Yo puedo contestar sobre lo que yo escribo, el resto, pues que quiere que le diga, que es marear la pérdiz o algún sintoma de daltonismo dislépsico.

Céntrese, caballero. VM desvincula al PP de las Fallas y yo le digo que ni de broma. Lo demás que me cuenta, ¿qué narices tiene que ver con lo hablado?.

El unico que persiste en hablar de prohibir mencionado dia es vd
Si es tan amable, ¿me podría indicar en dónde persisto?, es más, ¿en dónde hablo yo de prohibir lo que sea?, porque en caso contrario me veré obligado a tacharle de mentiroso. :cool2:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Si citas una frase referida a la iglesia, los dos hablamos de ella

El dia del orgullo gay no me interesa lo mas minimo, de ahi a calificarlo de lamentable hay mucho techo

Si vd interviene en una conversacion y entresaca lo que le interesa queriendo ahcer ver que el resto no existe es su problema. Para mi si un parrafo esta relacionado con la iglesia seguira relacionado con ella cuando vd intervenga citandolo, y si otro esta relacionado con el dia del orgullo gay y su prohibicion seguira estandolo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:El dia del orgullo gay no me interesa lo mas minimo, de ahi a calificarlo de lamentable hay mucho techo
Nada, que hoy se ha levantado VM con el pie equivocado. Yo califico de lamentables a las Fallas. O leemos lo que pone o lo que queremos que ponga.
Valerio escribió:
Está claro que VM tampoco. :cool2:
¿Ésto será de coña?, porque yo sí conozco esos lamentables festejos y una cosa es leerlo, que no sé dónde lo habrá leído VM, y otra es la realidad.
Como veo que no saca el párrafo en donde yo "persisto en prohibir", lo dicho, VM es un mentiroso.

Añado, por tergiversar mi comentario sobre las fallas, VM es un demagogo embustero.
El dia del orgullo gay no me interesa lo mas minimo
Pues ya me dirá quién fue el que sacó a la palestra a tan alegre colectivo; yo no.
Si citas una frase referida a la iglesia, los dos hablamos de ella
Y dale con la iglesia, ¿qué he dicho yo de la iglesia?, ¿dónde y cuándo la he mencionado?.

Si VM ve brujas donde no las hay o elefantes rosas es su problema, no el mío.

carlos perez llera
General
General

ellos

¿Por qué el PP no pone una carroza en el Orgullo Gay?

Porque la FELGTB [Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales] se niega a ponerla. Eso no se dice. El Partido Popular está dispuesto a pagar el canon por participar y la federación se niega rotundamente. Ya no sólo eso: hay cosas mucho más graves como lo que pasó en julio de 2015. A la manifestación que precede al desfile del Orgullo Gay, por sentido común, hay que invitar a las instituciones. Pues invitaron al Ayuntamiento [Ahora Madrid] pero no querían que fuera nadie de la Comunidad de Madrid [Partido Popular]. Cristina Cifuentes estaba encantadísima de ir y la federación dijo que no se le ocurriera ponerse a la cabeza de la manifestación. Es una vergüenza las personas que están dirigiendo la federación, que como muchas otras son una mafia que monopolizan en función de sus intereses personales. Lo instrumentalizan políticamente sólo a favor de la izquierda.
Me refería a la posibilidad de que se vaya o deje de ir a una procesión o a cualquier acto confesional, no a prohibir el día del orgullo gay

Tal vez tu forma de tener amigos es no hacer nada a menos que esteis todos, no vaya a sentirse ofendido el resto, la misma desde luego no lo es y puedo ir a cenar con uno y de cañas con otro
Hombre, Fallas...pués eso, estuve una vez...y la verdad, muy religiosas no me parecieron.
Vamos, la cremá me pareció cualquier cosa menos religiosa...y los fuegos artificiales y tal pués creo que adoraban poco al Santo.
Vamos, que pueden tener una raíz religiosa..pero que no destacan por su religiosidad.. :pena: :pena:
A Sanfermines les pasa lo mismo.
Que la federación de Gays, etc....no quiere a la CCAA??
Y?? están obligados a invitarla ?? :desacuerdo:
Si quién no debe ir es el ayuntamiento si se le invita ni la CCAA si se le invita.
Repito, se es alcalde de todos y por lo tanto, entendiendo que tu presencia puede ser molesta para otros..no asistir, a título institucional, repito.
Que lo hagas a título personal, sea el día del Orgullo Gay, la Procesión del Corpus, la manifa del PSOE...o el mitín de la UGT es tu Santo problema...y, por supuesto, nadie está capacitado para decirte si debes o no ir..
Mi manera de hacer amigos?? ah...que el ayuntamiento de marras está para hacer amigos??
Vamos, que vemos en clave electoral el tema...bueno..
y de los 2 enlaces que colocas en uno se habla de la existencia de los Gays de derechas (obvio) y en el otro si aparece esa parte de texto que colocas...
Con lo cual, tu deducción es que monopolizan el tema los de la susodicha Federación hacia la izquierda...
Tremendo... :pena: :pena:
Oye, cuando se produce un acto de FAES, por ejemplo y no se invita al alcalde o Presidente de la CCAA que sea de izquierdas..
Esos señores monopolizan el acto para la derecha o eso ya viene de serie??
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Como ya te he dicho, carlos, si tu forma de que el ayuntamiento sea de todos es no acudir a ningún sitio para no herir susceptibilidades, vale, pero esa no es mi forma de ser de todos. Para mi eso es no ser de nadie, para mi un ayuntamiento de todos debe estar dispuesto y ser capaz de estar hoy con unos y dos horas después con los de enfrente, atenderles y tratarlos como se merecen, pues para eso son parte de la sociedad y parte del ayuntamiento.
Valerio escribió:Nada, que hoy se ha levantado VM con el pie equivocado. Yo califico de lamentables a las Fallas. O leemos lo que pone o lo que queremos que ponga.
Caballero si carlos y un servidor hablamos de las fallas, del día del orgullo gay, o de la reproducción del ornitorinco salvaje, estaremos hablando de eso, no de lo que a vd le venga en gana, y si cita un párrafo dedicado a las fallas el resto de los mortales entendemos que estará vd hablando de las fallas, y si cita uno referido al día del orgullo gay haremos otro tanto. A ver si ahora Vd va a saber de que trataba cada párrafo mejor que los que estábamos en la conversación.

Así que ni demagogo ni mentiroso, Vd es un simple entrometido que persiste en desvirtuar y tergiversar para tratarde amoldar a sus deseos la conversación de los demás
Valerio escribió:Si los leyeses verías como son los organizadores los que se niegan a que vayan políticos del PP

Esa frase a la que tan alegremente respondió Vd, estaba referida al día del orgullo gay. ¿Nos vamos enterando? Y con el resto más de lo mismo :pena: :pena: :pared:

y ahora la culpa sera de los demás :dulia:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:Caballero si carlos y un servidor hablamos de las fallas, del día del orgullo gay, o de la reproducción del ornitorinco salvaje, estaremos hablando de eso, no de lo que a vd le venga en gana, y si cita un párrafo dedicado a las fallas el resto de los mortales entendemos que estará vd hablando de las fallas, y si cita uno referido al día del orgullo gay haremos otro tanto. A ver si ahora Vd va a saber de que trataba cada párrafo mejor que los que estábamos en la conversación
Tan fácil lo tiene como no contestarme en absoluto. Ahora no me venga con bobochorreces para ocultar que VM es un mentiroso.
Así que ni demagogo ni mentiroso
¿Cómo que no?. Le reitero, porque hacerse ahora el cortito no cuela:

- ¿Donde hablo yo de prohibir nada?
- ¿Dónde menciono a la iglesia?

Esas afirmaciones las ha hecho VM, le he pedido que me indicara en qué momento he dicho eso y sigue mareando la perdiz, por lo que me reafirmo, embustero demagogo
Esa frase a la que tan alegremente respondió Vd, estaba referida al día del orgullo gay
Y ya van tres. Está referida a las Fallas. O es tonto o se lo hace.
Vd es un simple entrometido
Y VM un soplagaitas.
:dulia:
Si eso es lo único que le queda en su barata retórica de mercadillo ...

carlos perez llera
General
General

Gaspacher escribió:Como ya te he dicho, carlos, si tu forma de que el ayuntamiento sea de todos es no acudir a ningún sitio para no herir susceptibilidades, vale, pero esa no es mi forma de ser de todos. Para mi eso es no ser de nadie, para mi un ayuntamiento de todos debe estar dispuesto y ser capaz de estar hoy con unos y dos horas después con los de enfrente, atenderles y tratarlos como se merecen, pues para eso son parte de la sociedad y parte del ayuntamiento.
Valerio escribió:Nada, que hoy se ha levantado VM con el pie equivocado. Yo califico de lamentables a las Fallas. O leemos lo que pone o lo que queremos que ponga.
Caballero si carlos y un servidor hablamos de las fallas, del día del orgullo gay, o de la reproducción del ornitorinco salvaje, estaremos hablando de eso, no de lo que a vd le venga en gana, y si cita un párrafo dedicado a las fallas el resto de los mortales entendemos que estará vd hablando de las fallas, y si cita uno referido al día del orgullo gay haremos otro tanto. A ver si ahora Vd va a saber de que trataba cada párrafo mejor que los que estábamos en la conversación.

Así que ni demagogo ni mentiroso, Vd es un simple entrometido que persiste en desvirtuar y tergiversar para tratarde amoldar a sus deseos la conversación de los demás
Valerio escribió:Si los leyeses verías como son los organizadores los que se niegan a que vayan políticos del PP

Esa frase a la que tan alegremente respondió Vd, estaba referida al día del orgullo gay. ¿Nos vamos enterando? Y con el resto más de lo mismo :pena: :pena: :pared:

y ahora la culpa sera de los demás :dulia:
Mira disculpa...las cosas claras y el chocolate espeso.
A tí que te joroba desde el principio es que un Ayuntamiento de Izquierdas prohiba a sus concejales (sean cuales sean)...representar institucionalmente a su ayuntamiento en un acto religioso.
No hay más... :thumbs:
Con lo cual, si empezamos por reconocer la mayor igual llegamos a algo.
Y le has dado varias vueltas a la historia a ver si cuela de otra manera.
que si el ayuntamiento cercano a sus vecinos.. :pena: , que si prohibición :pena: , que si la abuela fuma.. :D:
Has alegado con tradición, con costumbres..y me has hecho hasta de la parte religiosa de las Fallas (la menos importante para el visitante) casi un dogma.
Si hubieses empezado por reconocer que es lo que realmente te joroba, (a lo cual tienes todo tu derecho)...en vez de complicar la película..como has hecho...mi contestación habría sido mucho más breve.
Pero vamos...repito lo mismo.
Los ayuntamientos mandan a alguién a representarlos, por ejemplo, el día del orgullo Gay, (hablaste de entrada de dinero en la ciudad)..el día de la manifa de la UGT o el día del mitin del PSOE??
No, verdad??
Porqué sí a una acto religioso católico??
Que estamos en un país aconfesional, cáscaras...
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

.......................................

creo que han desaparecido mensajes???

carlos perez llera
General
General

Por cierto, al hilo del tema propuesto...
Puede uno considerar a Doña Pilar de Borbón..político?? :pena: :pena:
No está aforada, verdad??
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... a_1177586/
Lo realmente grande es cuando quita la sociedad...
saludos cordiales

simplemente, hola
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

todo queda en familia :confuso1:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Todo dependerá de si utilizaban esa empresa para evadir impuestos o no