Gaspacher escribió:Esta claro que no conoces las fallas
Si los leyeses verías como son los organizadores los que se niegan a que vayan políticos del PP
ellos
¿Por qué el PP no pone una carroza en el Orgullo Gay?
Porque la FELGTB [Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales] se niega a ponerla. Eso no se dice. El Partido Popular está dispuesto a pagar el canon por participar y la federación se niega rotundamente. Ya no sólo eso: hay cosas mucho más graves como lo que pasó en julio de 2015. A la manifestación que precede al desfile del Orgullo Gay, por sentido común, hay que invitar a las instituciones. Pues invitaron al Ayuntamiento [Ahora Madrid] pero no querían que fuera nadie de la Comunidad de Madrid [Partido Popular]. Cristina Cifuentes estaba encantadísima de ir y la federación dijo que no se le ocurriera ponerse a la cabeza de la manifestación. Es una vergüenza las personas que están dirigiendo la federación, que como muchas otras son una mafia que monopolizan en función de sus intereses personales. Lo instrumentalizan políticamente sólo a favor de la izquierda.
Me refería a la posibilidad de que se vaya o deje de ir a una procesión o a cualquier acto confesional, no a prohibir el día del orgullo gay
Tal vez tu forma de tener amigos es no hacer nada a menos que esteis todos, no vaya a sentirse ofendido el resto, la misma desde luego no lo es y puedo ir a cenar con uno y de cañas con otro
Hombre, Fallas...pués eso, estuve una vez...y la verdad, muy religiosas no me parecieron.
Vamos, la cremá me pareció cualquier cosa menos religiosa...y los fuegos artificiales y tal pués creo que adoraban poco al Santo.
Vamos, que pueden tener una raíz religiosa..pero que no destacan por su religiosidad..
A Sanfermines les pasa lo mismo.
Que la federación de Gays, etc....no quiere a la CCAA??
Y?? están obligados a invitarla ??
Si quién no debe ir es el ayuntamiento si se le invita ni la CCAA si se le invita.
Repito, se es alcalde de todos y por lo tanto, entendiendo que tu presencia puede ser molesta para otros..no asistir, a título institucional, repito.
Que lo hagas a título personal, sea el día del Orgullo Gay, la Procesión del Corpus, la manifa del PSOE...o el mitín de la UGT es tu Santo problema...y, por supuesto, nadie está capacitado para decirte si debes o no ir..
Mi manera de hacer amigos?? ah...que el ayuntamiento de marras está para hacer amigos??
Vamos, que vemos en clave electoral el tema...bueno..
y de los 2 enlaces que colocas en uno se habla de la existencia de los Gays de derechas (obvio) y en el otro si aparece esa parte de texto que colocas...
Con lo cual, tu deducción es que monopolizan el tema los de la susodicha Federación hacia la izquierda...
Tremendo...
Oye, cuando se produce un acto de FAES, por ejemplo y no se invita al alcalde o Presidente de la CCAA que sea de izquierdas..
Esos señores monopolizan el acto para la derecha o eso ya viene de serie??
saludos