Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Independencia de Cataluña

Mensaje por epo »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:Dado que es una consulta, jajajajaj...y no un referendum..jajajajajjaa..si...lo que ellos quieran...
Lo de comprar votos a los franceses, a que viene?? :asombro3:
saludos


Lo que la ley diga , no te confundas amigo Carlos , hasta para hacer una consulta hay que cumplir la ley .

Aquí lo que se esta comentando es el esperpento y la absurdez en lo que se esta convirtiendo esto . Los payasos de la tele eran bastante mas serios .

Saludos .

Que ley??
No entendiste nada??
Precisamente para evitar la Ley no se convocará un referendum..de hacerse algo será una consulta....
Una consulta que hago a quién quiero...a ver si queda claro...
El esperento lo monta quién bajo ningún concepto negociará con la CCAA de Cataluña y forzará una salida traumática..
Pero tu seguirás reivindicando la Ley...(cambiada cuando y como se quiere) ...y no la lógica.....que si de leyes hablamos cuando quieras comentamos por donde se ha pasado la ley el Gobierno para subvencionar y tener conciertos con colegios unisex..
saludos


Negociar ?, pero que hay que negociar?.Diras chantaje por parte del gobierno catalán .

¿Una salida traumatizada? ,aqui lo unico traumatizado que saldra ,sera el incompetente de Mas y su pandilla de chupopteros y traidores :axe: , como ha ocurrido en las elecciones.

Un saludo
Última edición por epo el 16 Dic 2012, 18:12, editado 6 veces en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Negociar??...se que te cuesta entenderlo, pero unas condiciones de convivencia... :guino:
No la imposición mediante decreto...
No entender otras mentalidades es vuestro problema , estimado...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Te paso un enlace de Frank Sinatra de este mismo foro en otro hilo...
a ver si entiendes algo..
http://www.militar.org.ua/foro/el-pais-en-bancarrota-t33557-4650.html
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23264
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

¿Acaso la fractura de España por la voluntad de una de sus partes no es una imposición mediante decreto?

Aun sigo esperando que alguien me diga cuantos impuestos más que yo, paga un catalán de mi mismo poder adquisitivo. Porque harto estoy de que desde allí, se me acuse de robar.

PD Bonito articulo el de "La Vanguardia". Desgraciadamente desde Madrid no se impone ningún sistema piramidal, la descentralización del estado lleva ya funcionando unas décadas apoyada desde el propio Madrid. Para la mayoría de comunidades esa descentralización ha servido para el desarrollo de sus propios tejidos industriales y de prosperidad (y de clientelismo dicho sea de paso), pero siempre guardando una lealtad al conjunto de la nación, pero desde Cataluña no ha ocurrido eso.

Así que, si quieren la independencia que se dejen de excusas baratas.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Tu le has preguntado al catalán de calle si piensa que tu (creo que valenciano.. :guino: ) de calle eres un ladrón??
Pués eso...
La fractura de España por una de las partes?? o por sus propios errores (de sus gobiernos quiero decir)?
saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23264
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

¿Viste el programa de Salvados dedicado a Mas?

El dueño de un bar afirmo "España nos roba", y ni siquiera era independentista. Así que mira si ha calado el mensaje.

Y si España les roba, me esta llamando ladrón, a mi, a ti, y a la vecina del 4º.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:¿Viste el programa de Salvados dedicado a Mas?

El dueño de un bar afirmo "España nos roba", y ni siquiera era independentista. Así que mira si ha calado el mensaje.

Y si España les roba, me esta llamando ladrón, a mi, a ti, y a la vecina del 4º.

No, no lo vi...
Gente en la que calan los mensajes populistas ha habido en muchas partes...
Y Camps era un ladrón sin igual...y que yo sepa fué absuelto...
No me vale el ejemplo a mí...
saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23264
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

¿Y eso tiene que tranquilizarme? ¿Les dirías a los judíos alemanes en 1934, tranquilos que los mensajes populistas calan en muchas partes?

Si tan seguro estas de al culpabilidad de Camps, denuncialo, eres libre de hacerlo. Él nunca me llamo ladrón, otros sí.

A mi lo que no me vale es que se saque el "y tu más" para hacerme comulgar con ruedas de molino.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Independencia de Cataluña

Mensaje por epo »

Aqui el verdadero problema ,es la mala calaña de los politicos Catalanes y con esto,no defiendo a los del gobierno central ,ni a los de las demas autonomias, que tambien tienen lo suyo,pero fijaos si son cobardes los politicos Catalanes, que mientras todo iba bien no se les escuhaba,pero ahora que esta crisis nos esta azotando,fijaos como alzan la voz y se ponen gallitos, en vez de arrimar el hombro como todos,esperan agazapados como alimañas, verguenza de gentuza


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:¿Y eso tiene que tranquilizarme? ¿Les dirías a los judíos alemanes en 1934, tranquilos que los mensajes populistas calan en muchas partes?

Si tan seguro estas de al culpabilidad de Camps, denuncialo, eres libre de hacerlo. Él nunca me llamo ladrón, otros sí.

A mi lo que no me vale es que se saque el "y tu más" para hacerme comulgar con ruedas de molino.

Perdón, yo no soy quién para decidir que es o deja de ser Camps..
Te lo puse como ejemplo de tío condenado paralelamente que al final...y de momento es inocente...
Te consideras un judio alemán frente al nazismo??...
Joder, que exagerado...
No comulgues con nada, Gaspacher.. :guino: :guino: , esto es un foro de opinion y tu un fantástico forista...
No tenemos porque coincidir...
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

epo escribió:Aqui el verdadero problema ,es la mala calaña de los politicos Catalanes y con esto,no defiendo a los del gobierno central ,ni a los de las demas autonomias, que tambien tienen lo suyo,pero fijaos si son cobardes los politicos Catalanes, que mientras todo iba bien no se les escuhaba,pero ahora que esta crisis nos esta azotando,fijaos como alzan la voz y se ponen gallitos, en vez de arrimar el hombro como todos,esperan agazapados como alimañas, verguenza de gentuza

fíjate, pero los grandes políticos españolistas no les han ganado ni una puñetera elección...sumando fuerzas, digo...
Carod no hablaba??
creo que entonces habitamos mundos diferentes..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Independencia de Cataluña

Mensaje por epo »

carlos perez llera escribió:
epo escribió:Aqui el verdadero problema ,es la mala calaña de los politicos Catalanes y con esto,no defiendo a los del gobierno central ,ni a los de las demas autonomias, que tambien tienen lo suyo,pero fijaos si son cobardes los politicos Catalanes, que mientras todo iba bien no se les escuhaba,pero ahora que esta crisis nos esta azotando,fijaos como alzan la voz y se ponen gallitos, en vez de arrimar el hombro como todos,esperan agazapados como alimañas, verguenza de gentuza

fíjate, pero los grandes políticos españolistas no les han ganado ni una puñetera elección...sumando fuerzas, digo...
Carod no hablaba??
creo que entonces habitamos mundos diferentes..
saludos


Claro adoctrinando a los niños en las escuelas, es normal que después estos voten al independentismo o ¿tu te crees que son tontos los traidores?,no ,son hienas ,pero bueno dejalos que les saldra el tiro por la culata :militar16:
Última edición por epo el 16 Dic 2012, 20:48, editado 1 vez en total.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23264
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

¿Un judío? No, en todo caso un austriaco, por lo de los "payasos catalans" esos que quieren :guino:

No es por comulgar ni leches, carlos, sabes que siempre he dicho que si quieren la independencia que lo digan y punto, que se dejen de zarandajas que lo único que hacen es mentir y malquistarnos a todos.

Y no mezcles a Camps, con su causa judicial por corrupción, con que nos llamen ladrones. Porque si me lo dicen a la cara la única causa judicial que podría haber sería por agresión, no por robo.

saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:¿Un judío? No, en todo caso un austriaco, por lo de los "payasos catalans" esos que quieren :guino:

No es por comulgar ni leches, carlos, sabes que siempre he dicho que si quieren la independencia que lo digan y punto, que se dejen de zarandajas que lo único que hacen es mentir y malquistarnos a todos.

Y no mezcles a Camps, con su causa judicial por corrupción, con que nos llamen ladrones. Porque si me lo dicen a la cara la única causa judicial que podría haber sería por agresión, no por robo.

saludos

que no mezclo a Camps con los valencianos, gaspacher...
Se aseguraba que el tío era un ladrón y sale libre...y sin ninguna responsabilidad...Ergo, no es verdad que sea ladrón (de momento)
Tu ves un programa en el que un catalán dice que España roba..y lo das por hecho...que todo el mundo lo hace con todos los españoles..
aclarado??
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

epo escribió:
carlos perez llera escribió:
epo escribió:Aqui el verdadero problema ,es la mala calaña de los politicos Catalanes y con esto,no defiendo a los del gobierno central ,ni a los de las demas autonomias, que tambien tienen lo suyo,pero fijaos si son cobardes los politicos Catalanes, que mientras todo iba bien no se les escuhaba,pero ahora que esta crisis nos esta azotando,fijaos como alzan la voz y se ponen gallitos, en vez de arrimar el hombro como todos,esperan agazapados como alimañas, verguenza de gentuza

fíjate, pero los grandes políticos españolistas no les han ganado ni una puñetera elección...sumando fuerzas, digo...
Carod no hablaba??
creo que entonces habitamos mundos diferentes..
saludos


Claro adoctrinando a los niños en las escuelas, es normal que después estos voten al independentismo o ¿tu te crees que son tontos los traidores?,no ,son hienas ,pero bueno dejalos que les saldra el tiro por la culata :militar16:

A ti no te adoctrinaron en la Escuela??
A mi y algunos foristas aquí presentes pués...bueno...si...con otras ideas esto es cierto y no nos dejamos, fíjate...
Lo que pasa es que me temo que con determinado adoctrinamiento si estás de acuerdo...
Hienas??
Por??
Defender un ideario es cosa de hienas??..
en fin...
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados