Ejercito catalán

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
J.Rguez
Soldado
Soldado

Mensaje por J.Rguez »

Almogàver escribió:Pero dejad de descargar vuestra frustración contra Catalunya porque no tenéis ni puta idea de lo que significa ser español, ni puta idea.

Explicanoslo tú.

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Al 99.9999% diria que no se va a crear ningun ejercito catalan pero no descartaria que lo llamasen de otra forma y lo vistiesen para que no parecise lo que es.

Ademas que tiene cojo*** que con de dinero de todos los españoles pagasemos un ejercito a Cataluña para proteger a los catalanes exclusivamente.

El tripartito odia todo lo que sea de España menos el dinero,para eso les da igual.

Que asco de gente

Me iria de España nada mas pasar eso.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

Para defender a Cataluña hay que proteger necesariamente el nacionalismo catalán??

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
sse29
Sargento
Sargento

Mensaje por sse29 »

No levantar mucho la voz,a ver si en vez de construir embajadas van a montar cuarteles :lol:

Granadero
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Granadero »

Hala, venga. Barra libre para los exaltados...

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

Almogàver escribió:.... el problema real es que a España le faltan cojo*** y cualquiera se le mea en la boca.

Oye, ni se como andas de masculinos órganos, ni me importan tus gustos sexuales, creo que ya te lo había dicho en otro hilo, pero comienza a ser frustrante y bastante molesto el que nos metas a todos los españoles en tu mismo saco de mierda.

...no tenéis ni puta idea de lo que significa ser español, ni puta idea.

Y a la mayoría tampoco nos hace mucha falta, nos limitamos a vivir dentro de nuestras posibilidades y a pagar los impuestos que hacen que la rueda siga girando. Tú deberías buscarte un trabajo y probar, y en la casilla de Iglesia o Deportes añadir, a mí lo que me sobre pa España.

Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Hugo de Payns »

Creo que tampoco hay que llevar las cosas demasiado lejos.
¿Hasta que punto es cierto eso del ejercito? ¿Hasta que punto merece la pena que nos peguemos ostias entre nosotros dentro del foro?
Haya paz, y no demos bombo y platillo a noticias chorras.
Saludos

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

esto es una simple paja mental separatista,es lo mismo de cierto que cataluña es un pais...es decir 0

Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero

Creo que el principal problema es que algunos medios de comunicación (por no decir que todos), cuando no tienen noticias que dar, se las suelen inventar, y si son de las que crean polémica, mejor, porque a partir de su bulo aparecen más noticias a modo de respuesta a esa supuesta noticia inicial, estas si que reales, con las que pueden seguir rellenando su sección.
El problema es que al final, el filtro lo tiene quee poner el propio usuario, decidiendo lo que se cree o no, cuando ese filtro lo tendrían que poner los propios medios de comunicación.
Un saludo

Sahaquiel
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Sahaquiel »

Esto del ejército catalán es un bulo. No sé cómo ha podido dar tan de si este tema.

sse29
Sargento
Sargento

Mensaje por sse29 »

Ya lo creo,no veo el interes

Creia que era mas de coña que otra cosa

Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero

El interés está en crear un bulo y que la gente esté pendiente de la evolución de dicho bulo.
Mira este caso, ya tienes a la gente del foro debatiendo sobre si es cierto o no, sobre si se debería permitir o no, visitando la fuente de la supuesta noticia, etc.

guadarrama 12
Cabo
Cabo

Mensaje por guadarrama 12 »

ya estoy hasta los c de que se desprecie cataluña y a los catalanes yo soy catalan y me siento español quiero ser soldado y os aseguro k la gran mayoria de catalanes son españoles independentistas son 4 k no tienen c a salir a la calle cuando gana la seleccion asin k un poCO de respeto porfavor

VIVA ESPAÑA

guadarrama 12
Cabo
Cabo

ya estoy hasta los c de que se desprecie cataluña y a los catalanes yo soy catalan y me siento español quiero ser soldado y os aseguro k la gran mayoria de catalanes son españoles independentistas son 4 k no tienen c a salir a la calle cuando gana la seleccion asin k un poCO de respeto porfavor

VIVA ESPAÑA

guadarrama 12
Cabo
Cabo

VIVA ESPAÑA