basajaun escribió:A ver Zyrux majo, osea que el que Mariano dijera que el desfile es un coñazo y que ZP que es quien gobierna mienta cada vez que abre la boca les pone según tú en igualdad para la pitada. Extraña vuestra equidistancia.
Y que la izquierda que desde siempre ha visto a la bandera e himno de España como extraños venga a darnos lecciones de como debemos respetarlos es de traca. Será que se han reconvertido y han visto la luz?, no amigos, que va: durante la jornada de huelga general no vi ni una sola bandera de España y si bastantes republicanas. Envidia me han dado los bravos mineros chilenos gritando "Chile, Chile" nada mas ser rescatados y envolviéndose en su bandera sin complejos.
Vergúenza y asco de padecer la izquierda mas analfabeta, totalitaria y cavernaria de Europa.
A ver Zyrux majo, osea que el que Mariano dijera que el desfile es un coñazo y que ZP que es quien gobierna mienta cada vez que abre la boca les pone según tú en igualdad para la pitada. Extraña vuestra equidistancia.
bla..bla..bla...
Y que la izquierda que desde siempre ha visto a la bandera e himno de España como extraños venga a darnos lecciones de como debemos respetarlos es de traca.
Pues ni a la izquierda ni a la derecha, ni a los de arriba ni a los de abajo, se deben dar lecciones a los maleducados.
no amigos, que va: durante la jornada de huelga general no vi ni una sola bandera de España y si bastantes republicanas
le doy vueltas...y no acabo de comprender porque el día de huelga general habría que sacar banderas de España....no lo acabo de ver.
ah!...ya lo pillo, es que los empresarios no son españoles.Ahora sí
Envidia me han dado los bravos mineros chilenos gritando "Chile, Chile" nada mas ser rescatados y envolviéndose en su bandera sin complejos
y a mí..a mí....
ahora tambien me da envidia como pueden ver el desfile de sus fuerzas armadas todo el que quiera ir, no como aquí que para verlo igual te confunden con una idea política que no se comparte
Vergúenza y asco de padecer la izquierda mas analfabeta, totalitaria y cavernaria de Europa.
Tu eres tonto, pero tonto de remate, y enterate bien, el tonto eres tú, no la derecha ni la de arriba, ni la de abajo.
Simplemente eres tonto.
Por otro lado dicen de reventadores ultraderechistas, pues yo digo que NO, acordaos en León en la cuenca minera meses atrás, cuando los UGT y CCOO, gritaban ZAPATERO DIMISION , ¿Estos eran de ultraderecha????
Y?...que acaso está prohibido?.
Osea monto una concentración para decir lo que opino de Zapatero, y quieres que no diga lo que pienso de él?.
Esto es de locos.
Que no te enteras el martes, no había una manifestación, ni una convocatoria, era un desfile militar, quien le parece bien va, y quien se caga en los militares se queda en su casa.
Quien quiere montar la silbada popular al presidente, se queda en su casa, quien quiere montar alegorias sobre la 3º república, se queda en su casa, quien tiene gana de decir muerte a Benedicto XIII, se queda en su casa, quien tiene ganas de decir Judíos cabrrones, se queda en su casa...creo que no hace falta seguir....
a no ser, que lo querremos es cargarnos ese día de ahora en adelante y/o el desfile militar....que visto lo visto, y en lo que puede degenerar...
Aplaudisteis en su dia los abucheos al Sr Aznar asi es que beber del mismo cantaro no hace daño a esta Democracia, salvo que se caiga en la tentacion de amordazar a la voluble plebe.
cuando se ha abucheado a Aznar?...puedo o no puedo?
Creo que sigues sin enterarte....
Los Militares sabemos que esos pitidos no eran contra nuestros y vuestros muertos en el cumplimiento de servir a España, eran contra quien los entierra por la puerta de atrás y sin los honores debidos
pues hasta eso lo haceís mal....porque no creo que el Sr Trillo se diera por aludido.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo