Claro claro, unas FAS que permitieron todo eso y además se ponían flores en el pelo y cantaban con la guitarra canciones hippies bajo la luna. Vamos, hombre, que igual no tiene nada que ver que los amigos europeos y yanquis dijeran "bueno, qué, vais viniendo a la modernidad u os traemos
Claro, lo mismo que se lo dijeron en el 50, en el 60 y en el 70. Ahora la transición es un logro de los países europeos y no de España...otro gran comentario...
(
Que imagino que alguien de la CIA te contaría los detalles, o vuelve a ser otra "boutade" de las tuyas...léase por ejemplo la implicación de los yankies en el vuelo acrobático de un tal Carrero Blanco
A todo esto, no sé a santo de qué democratizó Narcís Serra las fuerzas armadas si tal y como explicas ya estaban democratizadas,no? . Otro que estuvo cobrando de la sopa boba, quizás?.
¿Democratizar las FAS? Ya me gustaría saber como se hace eso... ¿Instauró Serra elecciones democráticas para elegir a los Coroneles, o al Cabo de cuartel?
Las FAS, entonces y ahora, tenían la costumbre de obedecer. Se les dijo, haceis esto, y lo hicieron. Que no todos estaban de acuerdo, ya me lo imagino, pero basta con ver el apoyo que tuvo Milans del Bosch o Tejero, antes de que entrara Serra.
Y para boba o bobo, no es necesario recurrir a la sopa...
Ah,sí, la indisoluble unidad.... Otra que tal le baila. Cuando uno tiene clara su sexualidad no la va proclamando a los cuatro vientos. Cuando uno no roba no va diciendo que él no roba. Cuando uno es indisoluble y lo sabe y lo tiene claro, no se lo va explicando a todo el mundo. Otro ejemplo más de que (lo diré en positivo esta vez) tenían clarísimo que ni la nación española es una unidad indisoluble y que además territorialmente o el ejército era garante de esa unidad o la silla iba a bailar.
Era de noche y sin embargo llovía...Sí tu no tienes clara tu sexualidad, no creas que los demás tienen el mismo problema.
Y si no sabes leer, no es problema de los demás. Es es lo que me "implica" a mí.
Por cierto, tus argumentos son tuyos y espero que te aprovechen y te reconforten
De la misma manera que los tuyos, son de vuesa merced, y me da francamente lo mismo, si te aprovechan o no, o si no te reconfortan, o si los metes en un sobre y se los mandas a quien te parezca.
y si los puedes dar sin necesidad de hablar de mala fe, escasa capacidad lectora o cosas como "chorradas", "juntar letras", etc,
¿Acaso te molesta que te retraten? Si estás acostumbardo a que te bailen el agua, con tus "chorradas", vas fino...
a lo mejor hasta parece que tienes educación y la usas
En cambio tú, esa posibilidad la tienes ya dada por perdida. No te preocupes, si quieres educación, primero hay que demostrarla.
Gracias.
De nada.
Pero veo que pasas de refilón (por no decir que no te atreves a hablar sobre ello, que a lo mejor te molesta), a que otros países tengan artículos semejantes, que imagino que habrán tenido problemas con sus FAS o tienen problemas de sexualidad...