Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
jandres escribió:Ya se, quien me va a invitar a unos cervecitas, unos churros, y unes "figues albardaes".....:)
Estimado yo lo siento mucho pero despues de probar la cerveza alemana en todo su potencial ya no bebo mas cerveza Española. Pero a vino/mistela y todo lo demas dalo por hecho.
Si es que ya lo decía yo, allá por el norte estáis a medio civilizar, mira que desconocer lo que son les "figues albardaes"
Malpensaooo son buñuelos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
¿Buñuelos? , tengo que reconocer, que no tenia ni idea, conozco el fruto, y conozco el porque me llamas mal pensado, pero esta acepción, no la conocía.
Un saludo cordial, y gracias.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Lo que hay que ver, un madrileñonavarroasturianogallegoyyoquesequemas, sabe más de Valencia que los vecinos catalanes
y luego hablan de paisos catalas
ya se que tu no, Autentic pero estaba a huevo
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Por cierto, se sabe algo del boicot de las narices a los productos catalanes??
Lo de Bolivia es un problema legal que tendrá sus propios cauces, aunque supongo que puede boicotearse productos bolivianos, pero ahora mismo no me suena ninguno así que
Pero lo preguntaba, porque se hablo mucho de perdidas muy elevadas, por si se sabia algo de como había funcionado la campaña navideña.