Política exterior española
- brenan
- General de División
-
- General de Cuerpo de Ejército
- brenan
- General de División
No puedo seguir escribiendo por hoy, me han intervenido ayer en una muñeca y me está incordiando la leche, pero para mi la lealtad no es decir amen a todo lo que diga o haga un gobierno, o no te estoy entendiendo bien, Vet
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
La lealtad de un militar esta recogida en el reglamento. Consiste a no criticar su gobierno legitimo (el que sea) publicamente, a obedecer las ordenes y, si no se esta de acuerdo, hay cauces legales para expresarse, entre ellos la dimision.
Lo que no se puede hacer es decir, soy militar español y lo que hace el Gobierno de mi pais es una mierda.
E insisto, lo diria igual si en vez de Zapatero fuese Aznar u otro.
Lo que no se puede hacer es decir, soy militar español y lo que hace el Gobierno de mi pais es una mierda.
E insisto, lo diria igual si en vez de Zapatero fuese Aznar u otro.
-
- General
-
- General
-
- General
- siroco
- Capitán
editado
Última edición por siroco el 02 Sep 2010, 14:52, editado 1 vez en total.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
siroco escribió: no me van a explicar mi papel como militar que efectivamente soy.
Pues parece que si...a menos que seas uno de esos que al salir de la academia ya creen saberlo todo. Generalmente ese tipo de gente se da un batacazo rapidamente.
En ningun momento he sido desleal
Bueno, aparte llamar incompetentes a tus camaradas del ejercito de Tierra, los cuales deben saltar de alegria al ver que un marinero dice que no saben planificar ni mantener en estado su parque...
Cita:
piezas de artilleria,las que hay ahora seguro que no valen por que no tienen alcance
la guarnicion aquello parece mas un desgüace que un buen parque de vehiculos
En cuanto a esto
Respecto a lo que dije del material que va a Melilla lo digo porque por ejemplo en esa ciudad ya lo sabe un monton de gente
vaya argumento pueril...lo cual me confirma que estas muy "verde" como militar pregunta a tus jefes y te diran que hay cosas que se saben pero no se publican fuera de la unidad.
por que lo que no puedo hacer como militar es expresar publicamente ideas politicas, asi como tampoco puedo pronunciar comentarios ofensivos contra mis superiores
ejem
cogen a 14 españoles los inflan a palos y el gobierno viene a decir que se los han dado con razon
eso es bajarse los pantalones
FATAL EL GOBIERNO ESPAÑOL
y no se si los gobiernos españoles seran tontos
es decir bajo minimos no aguantan no ya 24 horas ,sino minutos
piezas de artilleria,las que hay ahora seguro que no valen por que no tienen alcance
pero si la ministra y todos sus estrategas piensan un poco
hay cuatro en la guarnicion aquello parece mas un desgüace que un buen parque de vehiculos,pero seguro que alguien le da una explicacion logica a esa dedidia y escasez de material adecuado
si quieres sigo
En todo caso contigo el morito ha encontrado su "bonheur" un verdadero chollo este siroco.
- siroco
- Capitán
Le repito que no le voy a entrar al trapo, siga diciendo lo que le parezca, si tiene argumentos para seguir hablando del tema que se esta tratando perfecto sino lo mejor que puede hacer es callarse y no dedicarse a descalificar al que no piensa como usted,le vuelvo a repetir que no me va a enseñar a ser militar, y mucho menos le voy a consentir que se refiera a mi en esos terminos.Aparte de que su ultimo mensaje es una autentica aberracion donde ha cogido y manipulado lo que le ha dado la gana.Permitame que no vuelva a contestarle ningun mensaje mas, y por favor no vuelva a citarme en ningun mensaje mas.Muchas gracias.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)