Tomate un café , amigo mio que un descanso y unos días de lectura sosegada por el foro dan una perceptiva diferente a las cosas .Autentic escribió:Aquí termino, a seguir bien, y que os divirtáis mucho.
Un cordial saludo, a todos los compañeros, y para los Inquisidores, dad por pronunciados los gritos de rigor.
¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
Batallas ha habido en este hilo muchas , algunas épicas bien es cierto que el nivel , las formas y el respeto en muchos casos era mayor . También hubo episodios lamentables de los que todos participamos , yo el primero . pero al final de una forma u otra se llegaba a reconducir el asunto y la "sangre" no llegaba al rio .
han sido tantas batallas , tanto volver sobre lo mismo , las posiciones tan estáticas , los link que se han puesto y al poco tiempo volver sobre lo mismo . las "pruebas" que se portan por uno y otro lado ....... en fin .
Este hilo es como una "guerra" larga , demasiado larga , con sus miserias y sus luces , pero lo que yo creo que nos "quema" a todos es que pasa el tiempo y no avanza , no ya en el problema que no tiene solución por mucho que algunos visceralmente quieran independencia a como de lugar ( ni Cataluña tiene pasta para ocuparse de su deuda y la conjunta , ni el resto nos vamos a arruinar por el sueño de otro ) , si no que no avanza aquí , en este foro .
las posiciones enquistadas ..........
link ? , que link si ya los hemos puesto todos , si ya no vale ni los premios de libros en Catalán con Franco , ni el discurso en Catalan en la inauguración del Camp Now ( alguien dijo alguna vez Campo nuevo?) , no valen la SEAT , Pegaso y los cientos de empresas pagadas por todos que desembarcaron en Cataluña en esa época .....
Por el otro lado pensaran lo mismo ......... solo que yo veo mas corazón que razones ....
en fin Amigo Autentic , el camino de cada cual lo marca uno mismo , pero por un hecho puntual , un rifirafe o un encontronazo si realmente te gusta este sitio , lo disfrutas y lo sientes como tu casa tomate un café u vuelve a la dura batalla dialéctica o al reposo pausado de otros hilos .
a mi las veces que otro amigo forista me recomendó un café , me sentó de maravilla .
Al resto , pues que esto es un foro de opinión y estas cosas son parte del "juego" aunque las formas todos deberíamos cuidarlas un poco , yo el primero .
un abrazo a todos .