Independencia de Cataluña (III parte)
-
- General de Cuerpo de Ejército
El tema de los bancos lo han hecho fatal , en este hilo se hablo hace años y creo que todos lo teníamos mas o menos claro y penábamos al menos yo y alguno mas que en caso de llegar a este punto las entidades Catalanas partirían su negocio sacando de Cataluña el % de negocio que tienen fuera que la la mayor y dejarían el % que tienen dentro .
2 entidades bajo un mismo grupo y pagando impuestos en cada lado según negocio , de hecho la Caixa ya tenia parte del negocio en Madrid .
O no se lo creian y les pilla a contra pie , quieren presionar para que la generalidad de marcha a tras o ya están hasta el gorro y han llegado a la conclusión que sus entidades no pueden estar bajo la amenaza constante , si es la primera las entidades posiblemente volverán , si es lo segundo Cataluña con independencia o sin ella pierde y mucho .
El que piense que yo al menos me regodeo esta ligeramente equivocado , si las cosas como parece no pasan a mayores cuanto mas hundida este Cataluña y mas daños irreversibles se creen mas nos costara a todos levantarnos , por que nos guste o no mañana vuelve las aguas a su cauce y volvemos a ser una España endeudada y que llevamos años luchando por salir ( a pesar de las zancadillas ) y que los Catalanes que se sienten Españoles y los que no se siente tendrán también que apechugar , levantarse a las 5 de la mañana como el resto y seguir ganando los garbazos de cada día .
El problema sera los independentistas Catalanes y sus falsos orgullos mancillados , y los recién creados nacionalistas Españoles ............puigdemont y sus secuaces si que son una maquina de crear nacionalistas Españoles , te van a hacer un monumento nunca se había visto tanta bandera , ni tanto patriota ............... también lo había apuntado hace tiempo .
Por aquí hay alguien que hablaba de choque de nacionalistas , sin ningún fundamento , hoy eso ya es mas real y tampoco me gusta un pimiento , para que vamos a engañarnos .
un saludo .
2 entidades bajo un mismo grupo y pagando impuestos en cada lado según negocio , de hecho la Caixa ya tenia parte del negocio en Madrid .
O no se lo creian y les pilla a contra pie , quieren presionar para que la generalidad de marcha a tras o ya están hasta el gorro y han llegado a la conclusión que sus entidades no pueden estar bajo la amenaza constante , si es la primera las entidades posiblemente volverán , si es lo segundo Cataluña con independencia o sin ella pierde y mucho .
El que piense que yo al menos me regodeo esta ligeramente equivocado , si las cosas como parece no pasan a mayores cuanto mas hundida este Cataluña y mas daños irreversibles se creen mas nos costara a todos levantarnos , por que nos guste o no mañana vuelve las aguas a su cauce y volvemos a ser una España endeudada y que llevamos años luchando por salir ( a pesar de las zancadillas ) y que los Catalanes que se sienten Españoles y los que no se siente tendrán también que apechugar , levantarse a las 5 de la mañana como el resto y seguir ganando los garbazos de cada día .
El problema sera los independentistas Catalanes y sus falsos orgullos mancillados , y los recién creados nacionalistas Españoles ............puigdemont y sus secuaces si que son una maquina de crear nacionalistas Españoles , te van a hacer un monumento nunca se había visto tanta bandera , ni tanto patriota ............... también lo había apuntado hace tiempo .
Por aquí hay alguien que hablaba de choque de nacionalistas , sin ningún fundamento , hoy eso ya es mas real y tampoco me gusta un pimiento , para que vamos a engañarnos .
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Rmu78
- Suboficial
CUÑAAAAAAAO.
Asi quedara ,cuando entre en la trena por traidor ,sedicioso y rastrero.
Asi quedara ,cuando entre en la trena por traidor ,sedicioso y rastrero.
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
-
- General de Brigada
Hoy he visto por whatsapp un par de detalles del grado de ideologización y adoctrinamiento infantil que hay en Cataluña. Uno de ellos era "el primer libro que describía la independencia". Un panfleto de exaltación, con la estelada en portada y contraportada, para niños. Pero aún más irritante era un video de una clase de niños de infantil en que unos pobres chiquillos hacen una representación en la que repiten lo que les van diciendo los profesores. Uno hace de rey de España diciendo en catalán que hay que matar a todos los catalanes. El resto de niños se revela y uno grita (repitiendo lo que le dicta al oído el profesor) que van a destruir al ejército español. Ese es el país democrático que quiere votar que algunos quieren creer. Totalitarismo xenófobo barato.
La fuga de empresas es lisa y llanamente la "independencia real". La que tanto se ha comentado aquí y que algunos querían negar. Ahora descubren que en realidad esas empresas vivían de su negocio en el resto de España aunque tributasen en Cataluña. Y que lógicamente van a permanecer donde tienen la mayor parte de sus operaciones comerciales y donde pueden continuar en la UE. Supongo que los del "Espanya ens roba" lo restarán del PIB regional inmediatamente. La incompetencia de Rajoy ante los golpistas ha generado que en el ámbito económico ya se empiece a creer que no va a hacer nada y que la independencia puede ser real.
Y bueno, lo que dice Rivera que le ha dicho Rajoy sobre el 155 es de vergüenza. Y lo de Millo pidiendo disculpas aún más de vergüenza. Es lamentable ver como el presidente entreguista que tenemos, está dispuesto a hacer cesiones a los golpistas y se dedica a mandar a su delegado de gobierno y a su ministro de economía a hacer anuncios. Con un golpista no hay nada que negociar. Y con el independentismo xenófobo menos aún. La autonomía debe ser suspendida y para restablecerla, empezar de cero negociando competencia a competencia. Excluyendo interior y educación, que ya se ha visto para que sirven en manos de los independentistas. Cuando el nacionalismo entienda que en un partido no te aseguran el empate sino que puedes perder lo que tienes, se pensarán el empezar con el juego. Si lo peor que te puede ocurrir es que te vas a quedar igual, juega cualquiera. Y esa es la lamentable imagen que ha percibido el mundo nacionalista en los últimos treinta años.
La fuga de empresas es lisa y llanamente la "independencia real". La que tanto se ha comentado aquí y que algunos querían negar. Ahora descubren que en realidad esas empresas vivían de su negocio en el resto de España aunque tributasen en Cataluña. Y que lógicamente van a permanecer donde tienen la mayor parte de sus operaciones comerciales y donde pueden continuar en la UE. Supongo que los del "Espanya ens roba" lo restarán del PIB regional inmediatamente. La incompetencia de Rajoy ante los golpistas ha generado que en el ámbito económico ya se empiece a creer que no va a hacer nada y que la independencia puede ser real.
Y bueno, lo que dice Rivera que le ha dicho Rajoy sobre el 155 es de vergüenza. Y lo de Millo pidiendo disculpas aún más de vergüenza. Es lamentable ver como el presidente entreguista que tenemos, está dispuesto a hacer cesiones a los golpistas y se dedica a mandar a su delegado de gobierno y a su ministro de economía a hacer anuncios. Con un golpista no hay nada que negociar. Y con el independentismo xenófobo menos aún. La autonomía debe ser suspendida y para restablecerla, empezar de cero negociando competencia a competencia. Excluyendo interior y educación, que ya se ha visto para que sirven en manos de los independentistas. Cuando el nacionalismo entienda que en un partido no te aseguran el empate sino que puedes perder lo que tienes, se pensarán el empezar con el juego. Si lo peor que te puede ocurrir es que te vas a quedar igual, juega cualquiera. Y esa es la lamentable imagen que ha percibido el mundo nacionalista en los últimos treinta años.
Última edición por capricornio el 06 Oct 2017, 21:17, editado 1 vez en total.
-
- General de Ejército
Estoy de acuerdo.capricornio escribió:Con un golpista no hay nada que negociar. Y con el independentismo xenófobo menos aún. La autonomía debe ser suspendida y para restablecerla, empezar de cero negociando competencia a competencia. Excluyendo interior y educación, que ya se ha visto para que sirven en manos de los independentistas. Cuando el nacionalismo entienda que en un partido no te aseguran el empate sino que puedes perder lo que tienes, se pensarán el empezar con el juego. Si lo peror que te puede ocurrir es que te vas a quedar igual, juega cualquiera. Y esa es la lamentable imagen que ha percibido el mundo nacionalista en los últimos treinta años.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
Pues yo pienso que Rajoy no lo esta haciendo tan mal , lo fácil es invocar el 155 , que los independentistas echen sus hordas a la calle , que la policía y guardia civil siguieran acorralados y mandar fuerzas sean de las que sean para someter o masacrar al pobre pueblo Catalan que solo quiere votar que seria lo que los independentistas dirían .
Ciudadanos puede decir lo que quiera y mas cuando no tiene responsabilidades de gobierno y ya veríamos que decía si las tuviera .
Para que invocar el 155 y montar el lio , si el problema fue un tema económico con el España nos roba y que parece que se esta "resolviendo" por lo económico , para que liarla parda si hasta el mas tonto nos estamos dando cuenta que las empresas salen echando leches , que los capitales buscan refugio y que nadie excepto algunos pocos bienintencionados soñadores y una panda de descerebrados sabe que esto sera la ruina para Cataluña .
lo difícil sera después restañar heridas y dar una solución , lo malo es que mirando la historia pasada por mucha solución que se le de en 10 , 20 , 30 o 40 años volvemos al lio .
un saludo .
PD: la acción es la forma mas fácil de perder , la espera y ten paciencia y la fruta madura caerá en tus manos sin necesidad de levantarte de tu asiento
Ciudadanos puede decir lo que quiera y mas cuando no tiene responsabilidades de gobierno y ya veríamos que decía si las tuviera .
Para que invocar el 155 y montar el lio , si el problema fue un tema económico con el España nos roba y que parece que se esta "resolviendo" por lo económico , para que liarla parda si hasta el mas tonto nos estamos dando cuenta que las empresas salen echando leches , que los capitales buscan refugio y que nadie excepto algunos pocos bienintencionados soñadores y una panda de descerebrados sabe que esto sera la ruina para Cataluña .
lo difícil sera después restañar heridas y dar una solución , lo malo es que mirando la historia pasada por mucha solución que se le de en 10 , 20 , 30 o 40 años volvemos al lio .
un saludo .
PD: la acción es la forma mas fácil de perder , la espera y ten paciencia y la fruta madura caerá en tus manos sin necesidad de levantarte de tu asiento
- Autentic
Los politicos Rmu78, me la traen al pairo, los de aquí, y los de allá, no tengo el mas mínimo respeto por ninguno de ellos.Rmu78 escribió:[
Ayyyyyy ! autentic, no traslademos la porqueria que han montado los inutiles de los politicos ,tranquilicémonos todos y volvamos a la realidad , a convivir como siempre y sin rencores.
Eso si, los golpistas ,a prision he ilegalizados .
Pero lo que he leido por aquí, lo he leido por aquí, y podre o tendré que convivir por cojo***, pero no sin rencores, y desde luego, no como siempre, con los que han dicho depende que.
Lo siento, pero no soy fariseo, no quiero engañar a nadie.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de Brigada
[quote="ñugares"]Pues yo pienso que Rajoy no lo esta haciendo tan mal ,..../quote]
Si le sale bien, será una jugada maestra.
Ahora, como le salga mal le va a faltar sitio hacia donde correr.
Quiero creer que después de que el Rey se mojara de la manera que lo hizo es porque Rajoy tiene un plan bien pensado y en su linea habitual de hacer lo menos posible porque de otra manera cualquier pasteleo con esta gentuza significaria dejar al Jefe del Estado con el cul* al aire. Y eso queda feo.
Y como me extraña mucho que SM se tire a la piscina sin mirar si hay agua es que lo tenian todo bien atado. Dentro de lo que cabe.
Si como digo es así y al final termina aplastando la rebelión y axifisiando economicamente a esta gentuza, para quitarse el sombrero a pesar de algunos patinazos como el no tener bien atado el tema de los alojamientos y cosas así. Porque tampoco soy tan atrevido de pensar que incluso eso respondia a un maquiavelico plan para exaltar sentimientos por ambos lados.
Eso si, donde se verá de verdad la claridad de ideas es en la explotación de la victoria, no se trata solo de ganar sino de arrasar para como bien ha dicho Capricornio desactivar para mucho tiempo las bases del nacionalismos fascista, directamente el catalán pero de rebote darle un repaso al vasco que está muy subido ultimamente.
Si le sale bien, será una jugada maestra.
Ahora, como le salga mal le va a faltar sitio hacia donde correr.
Quiero creer que después de que el Rey se mojara de la manera que lo hizo es porque Rajoy tiene un plan bien pensado y en su linea habitual de hacer lo menos posible porque de otra manera cualquier pasteleo con esta gentuza significaria dejar al Jefe del Estado con el cul* al aire. Y eso queda feo.
Y como me extraña mucho que SM se tire a la piscina sin mirar si hay agua es que lo tenian todo bien atado. Dentro de lo que cabe.
Si como digo es así y al final termina aplastando la rebelión y axifisiando economicamente a esta gentuza, para quitarse el sombrero a pesar de algunos patinazos como el no tener bien atado el tema de los alojamientos y cosas así. Porque tampoco soy tan atrevido de pensar que incluso eso respondia a un maquiavelico plan para exaltar sentimientos por ambos lados.
Eso si, donde se verá de verdad la claridad de ideas es en la explotación de la victoria, no se trata solo de ganar sino de arrasar para como bien ha dicho Capricornio desactivar para mucho tiempo las bases del nacionalismos fascista, directamente el catalán pero de rebote darle un repaso al vasco que está muy subido ultimamente.
-
Tranquilo Autentic , todos hemos recibido y dado cuchilladas en este hilo ,
no te hagas mala sangre .
un saludo .
mma , aquí no hay victoria posible , ni aplastamiento de rebelión alguna como mucho y creo que sea así lo que la ley determine para los políticos y autoridades , yo espero que caigan las penas que correspondan . Pero eso no es cosa de Rajoy ni el gobierno , los jueces y solo ellos son los que dictaminaran .
El problema es que con una justicia tan lenta la sensacion sera que no se hace nada .
El rey creo que aunque un tanto tibio creo que amenazo de forma velada lo que vendrá si se proclama la independencia y eso sera el 155 , pero Rajoy que acusaran de todos los males del independentismo y del resto de España tendrá que gestionar si el día después si no se proclama la independencia .
yo creo que gestionara de manera "tibia y paternalista" dejara que los mercados , empresas y economía domestica ponga a cada cual en su sitio y en las próximas elecciones dar un paso lateral y veremos si quienes tengan responsabilidades están a la altura , Rajoy tiene tantas antipatías que aunque lo borde se le ve como un inútil cagon .
Si declaran la independencia podemos ver a un Rajoy que pase a la acción se faje contra podemos , intente acuerdos con ciudadanos y el PSOE ,invoque el 155 , ponga un gobierno de transición en Cataluña y vaya a unas elecciones en Cataluña y generales .
Yo veo hoy mucho mejor el tema que hace unos días y si la economía impone su ley habrá menos heridas y rencores que restañar .
un saludo .
no te hagas mala sangre .
un saludo .
mma , aquí no hay victoria posible , ni aplastamiento de rebelión alguna como mucho y creo que sea así lo que la ley determine para los políticos y autoridades , yo espero que caigan las penas que correspondan . Pero eso no es cosa de Rajoy ni el gobierno , los jueces y solo ellos son los que dictaminaran .
El problema es que con una justicia tan lenta la sensacion sera que no se hace nada .
El rey creo que aunque un tanto tibio creo que amenazo de forma velada lo que vendrá si se proclama la independencia y eso sera el 155 , pero Rajoy que acusaran de todos los males del independentismo y del resto de España tendrá que gestionar si el día después si no se proclama la independencia .
yo creo que gestionara de manera "tibia y paternalista" dejara que los mercados , empresas y economía domestica ponga a cada cual en su sitio y en las próximas elecciones dar un paso lateral y veremos si quienes tengan responsabilidades están a la altura , Rajoy tiene tantas antipatías que aunque lo borde se le ve como un inútil cagon .
Si declaran la independencia podemos ver a un Rajoy que pase a la acción se faje contra podemos , intente acuerdos con ciudadanos y el PSOE ,invoque el 155 , ponga un gobierno de transición en Cataluña y vaya a unas elecciones en Cataluña y generales .
Yo veo hoy mucho mejor el tema que hace unos días y si la economía impone su ley habrá menos heridas y rencores que restañar .
un saludo .
-
- General de Brigada
Mucho me temo que sobrevaloráis a Rajoy. El hecho de hacer ofrecimientos de cesiones en caso de que no se declare la independencia ya indica cuál es su voluntad de lucha. Y por desgracia el otro gran partido nacional, el PSOE, de manos de su pusilánime líder apunta a lo mismo con su nación de naciones y tonterías semejantes. El que Millo salga pidiendo disculpas es gravísimo. El orden público en la calle siempre se ha reprimido con antidisturbios. Y cuando estos actúan ya se sabe que va a haber empleo de la fuerza. Es lamentable que se censure su actuación cuando contaban con toda la legitimación del mundo para actuar. Y los que no dudaron en mentir inventándose lesiones, los que llevaban a sus niños a ponerse delante de la policía, aparezcan ahora como víctimas de la "brutalidad e intolerancia" del otro bando. Y este personaje de la Delegación de Gobierno va y les da la razón con su petición de disculpas. Una vergüenza. Debiera dimitir ya. Es indigno del puesto que ocupa. En lugar de defender a sus agentes, los deja a los pies de los caballos. Y el presidente lo mantiene en su puesto.
Los movimientos del mundo económico buscan dar una excusa al mundo independentista para no declarar la independencia y conseguir nuevas concesiones de un gobierno débil y manso. Y encima lo presentarán como un gran esfuerzo de diálogo por parte de los golpistas. Y el inútil de presidente correrá a aceptarlo. Y no sólo será dinero. Esta vez tratarán de sacarle concesiones cara a la UE, de manera que prescindan de "Madrit" y sigan incrementando sus estructuras de Estado. Ya Mas ha hecho unas declaraciones reconociendo que no están preparados para la independencia. Lo que para cualquier observador significa que esto van a tratar de zanjarlo con una negociación de la que saquen nuevas dádivas.
Los movimientos del mundo económico buscan dar una excusa al mundo independentista para no declarar la independencia y conseguir nuevas concesiones de un gobierno débil y manso. Y encima lo presentarán como un gran esfuerzo de diálogo por parte de los golpistas. Y el inútil de presidente correrá a aceptarlo. Y no sólo será dinero. Esta vez tratarán de sacarle concesiones cara a la UE, de manera que prescindan de "Madrit" y sigan incrementando sus estructuras de Estado. Ya Mas ha hecho unas declaraciones reconociendo que no están preparados para la independencia. Lo que para cualquier observador significa que esto van a tratar de zanjarlo con una negociación de la que saquen nuevas dádivas.
-
- Comandante
Autentic escribió:
Ya no queda honor, solo hay tenderos.
No se que comerciantes conocera usted pero yo las veces que he ehcho algun trato en un mercado mi palabra y la del otro han ido a misa, con solo un apreton de manos.
Yo no se muy bien lo que es el honor la verdad pero creo que los lideres ideologos y conductores del proceso no tiene ni una pizca de el , y podria citar ejemplos como la actitud de junqueras el dia 20 y luego lo que hizo despues , lo del coche en el tunel etc etc . NO se si lo conseguireis o no pero el proceso para conseguirlo no me parece muy honorable que digamos ni los metodos. Y por tanto que a alguien le salga una sonrisilla o una carcajada porque todo esto quede en evidencia ( al menos de momento ) no me parece que sea poco honorable . O bueno es tan honorable o tan poco... como alegrarse de los resultados de lo del domingo . creo yo. Y si lo conseguiis en mi esa republica tendra un enemigo irreconciliable porque tendra un pecado de nacimiento demasiado doloroso para mi.
Yo particularmente estos dias he llorado mas de una vez de pena de tristeza y de rabia. Y personalmente perdoneseme si me sale alguna sonrisa si veo que los que creo responsables de mis lagrimas quedan en evidencia.
Y obviamente no me alegro de que la gente de cataluña ( donde hay gente que me es muy querida) este pasando por todo esto.
-
Alguno creo que confunde los términos , aquí bajo mi punto de vista no es cuestión , ni de lucha , ni de ganar , si se quiere solucionar de una vez por todas y de manera definitiva , mañana se cambia la ley , se hace un referéndum con todas las garantías y si sale independencia , adiós y que os vaya bien , si saliera que no a los pocos años mas de lo mismo .
mejor solos , que mal acompañados como dirían algunos , se saca todas la empresas que se puedan , Cataluña queda fuera de Europa , se impone el veto para que no entren , se les cierran fronteras , se negocia con Francia que hagan otro tanto y se les crucifica para ejemplo de mas regiones Europeas que quieran seguir su ejemplo .
nosotros perderíamos si somos hábiles un 10% o 12% , haríamos una quita sobre la deuda del 30% con lo que saldríamos ganando y a la región que se va les forzamos a reconocer la deuda de unos ....... 240.000 millones de Euros , 70 y pico mil de la suya y 140.000 de su parte de la de todos , por que pagar no podrían pagar , ellos quebrados desde el primer día , no les prestaba ni Dios , corralito , etc ,etc . Como son un pueblo laborioso si prosperan ya les iremos cobrando ( que seria difícil ) y mientras el pueblo Español nos pondríamos las pilas , prosperaríamos , mientras vemos las miserias de los otros .
abríamos ganado
aquí creo que las cosa son de otra manera y la lección para el pueblo Catalan en General es que todas las mentiras que les han contado que no pasaba nada y que las empresas no se irían han caído como un castillo de naipes , ahora ellos son los que tienen que mover ficha .
un saludo .
mejor solos , que mal acompañados como dirían algunos , se saca todas la empresas que se puedan , Cataluña queda fuera de Europa , se impone el veto para que no entren , se les cierran fronteras , se negocia con Francia que hagan otro tanto y se les crucifica para ejemplo de mas regiones Europeas que quieran seguir su ejemplo .
nosotros perderíamos si somos hábiles un 10% o 12% , haríamos una quita sobre la deuda del 30% con lo que saldríamos ganando y a la región que se va les forzamos a reconocer la deuda de unos ....... 240.000 millones de Euros , 70 y pico mil de la suya y 140.000 de su parte de la de todos , por que pagar no podrían pagar , ellos quebrados desde el primer día , no les prestaba ni Dios , corralito , etc ,etc . Como son un pueblo laborioso si prosperan ya les iremos cobrando ( que seria difícil ) y mientras el pueblo Español nos pondríamos las pilas , prosperaríamos , mientras vemos las miserias de los otros .
abríamos ganado
aquí creo que las cosa son de otra manera y la lección para el pueblo Catalan en General es que todas las mentiras que les han contado que no pasaba nada y que las empresas no se irían han caído como un castillo de naipes , ahora ellos son los que tienen que mover ficha .
un saludo .
-
- General
No queda honor, solo tenderos...
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que Cataluña podría quedarse en la UE
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que la independencia no traería efectos adversos para Cataluña
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que la UE era la primera interesada en que permaneciese en la UE
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que se podría utilizar el euro en plenas condiciones
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que dispondrían de dieciséis mil millones de euros extras
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que el barça podría jugar en la liga española
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían organizado un referendo inconstitucional
Si hubiese honor...
y con tan poco honor mostrado por los dirigentes independentistas pretendes que los tenderos guarden honor o lealtad por Cataluña??
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que Cataluña podría quedarse en la UE
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que la independencia no traería efectos adversos para Cataluña
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que la UE era la primera interesada en que permaneciese en la UE
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que se podría utilizar el euro en plenas condiciones
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que dispondrían de dieciséis mil millones de euros extras
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían mentido diciendo que el barça podría jugar en la liga española
Si hubiese honor, los políticos independentistas no habrían organizado un referendo inconstitucional
Si hubiese honor...
y con tan poco honor mostrado por los dirigentes independentistas pretendes que los tenderos guarden honor o lealtad por Cataluña??
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Rmu78
- Suboficial
Bueno ,ese es tu pensamiento y es tan respetable como cualquier otro.Nada que objetar.Autentic escribió:Los politicos Rmu78, me la traen al pairo, los de aquí, y los de allá, no tengo el mas mínimo respeto por ninguno de ellos.Rmu78 escribió:[
Ayyyyyy ! autentic, no traslademos la porqueria que han montado los inutiles de los politicos ,tranquilicémonos todos y volvamos a la realidad , a convivir como siempre y sin rencores.
Eso si, los golpistas ,a prision he ilegalizados .
Pero lo que he leido por aquí, lo he leido por aquí, y podre o tendré que convivir por cojo***, pero no sin rencores, y desde luego, no como siempre, con los que han dicho depende que.
Lo siento, pero no soy fariseo, no quiero engañar a nadie.
Ahora, si te has ofendido por algo que un servidor haya puesto o dicho, pues lo siento , lo que he dicho dicho esta y volveria a decirlo, lo que pasa, es que a la gente ,hay que explicarselo todo al dedillo, por que si no, no comprenden la mayoria de las cosas que se escriben , si yo digo que revienten cabezas, creo que se entenderá ,que no me refiero al ciudadano de a pie de los cuales todos formamos parte, si no a esos golfos de la CUP, ARRAN y demas escorias sociales que lo mismo te quema un negocio, de esputa en la cara o destroza un coche de la guardia civil y se queda tan pancho y hasta lo justifican, ahora, si despues la policia da donde no debe , pues no me pidas a mi explicaciones, ve a una comisaria y quejate.
Te veo muy exaltado con los que somos criticos con el pruces , pero no te exalta ,que adoctrinen niños en las escuelas, que amenacen y ridiculicen a chavales en los institutos y que algunos maestros tengan que denunciar de forma anonima ,lo que ocuerre en las escuelas y demas lindezas ,que estamos descubriendo de esa comunidad autonoma, que mas que una comunidad ,parece una campo de reeducacion nortcoreano y no diga que no ,que esta saliendo toda la mierda a flote .
Siempre se habla del sentimiento catalan, que si el catalan quiere un pais independiente, que es algo que lleva dentro y yo me pregunto, ¿ que ocurre con los sentimentos de los demas ?, ¿ a caso no tenemos ?, ¿no amamos a nuestro pais ?, si para el catalan su tierra es sagrada , para el Españaol tambien y mi tierra es España con todas sus comunidades , y estamos hartos de escuchar de boca de los politicos y parte del pueblo catalan, perlas como ESPAÑA NOS ROBA, ESTAMOS HARTOS DE MANTENER A ESPAÑA , LA ESPAÑA ANALFABETA, LOS ANDALUCES SON UNOS VAGOS MANTENIDO CON NUESTRO DINERO, NO SABEIS HABLAR ,NO SABEIS ESCRIBIR,ETC... ETC... ETC... cuando si no hubiera sido por España , cataluña no seria lo que es , pues que sepa su señoria, que tambien tenemos nuestro corazoncito y ahora , en estas sircustancias ,que por cierto , no hemos provocado nosotros , pues vemos el momento de lamernos las heridas y poder devolver ,parte de ese odio sin motivo,que recibimos de parte de una comunidad autonoma de España .
Dicho esto, como ya le dije ,por mi parte ,sin rencores y si su señoria no quiere, pues como dijo trapero .
Bueno, pues molt bé, pues adiós
Última edición por Rmu78 el 06 Oct 2017, 22:59, editado 1 vez en total.
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
-
- Comandante
Tu crees que españa podria hacer una quita bueno poder podria pero la haria? o cobrar esa deuda? yo lo veo complicado.ñugares escribió:Alguno creo que confunde los términos , aquí bajo mi punto de vista no es cuestión , ni de lucha , ni de ganar , si se quiere solucionar de una vez por todas y de manera definitiva , mañana se cambia la ley , se hace un referéndum con todas las garantías y si sale independencia , adiós y que os vaya bien , si saliera que no a los pocos años mas de lo mismo .
abríamos ganado
un saludo .
Pero en todo caso si se hace un referendum que sea con las cosa muy claritas blanco sobre negro pero tanto para el si como para el no ojo.....
-
este payaso si tuviera algo de honor se suicidaba colgándose del cuello hasta morir , menudo retrasado
y lo malo es que muchos le creyeron ......