¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?
-
- Teniente Primero
-
- Teniente Coronel
-
- Coronel
melilla escribió:Bonitos sueños, pero Canarias no es un país, y ni la mayoría de los canarios ni mucho menos la mayoría de españoles apoyaría su secesión.
Voy a echarme una siesta, a ver si sueño que el bloque de pisos donde vivo se independiza de España y como pronto me tocará ser presidente de la comunidad... pues a gobernar y a trincar :P
Hola estamos hablando con al posibilidad de que España de la independencia a Canarias, con las formulas posibles, osea que el pueblo español en el conjunto diga si a la independencia.
-
- Teniente Primero
-
- Teniente Coronel
ciudadreal13 escribió:¿y qué tiene ver esto , en este post ?
Pues nada, pero como el amigo bentexui no tiene suficiente con un hilo para el solo llamado independencia de canarias, como buen independentista no pierde la ocasion de tirar la piedrecita cada vez que puede y haber quien pica y sigue la rueda.
-
- Capitán
Y cuando el pozo se seque que vais a hacer? colonizar marruecos? Islandia es una de las mayores economias turisticas del mundo y creo que solo tiene 50 soldados.
Dime cuanto dinero recibe de la peninsula para compensar el déficit? pensad tampien en pagar a una panda de corruptos para formar gobierno...
Dime cuanto dinero recibe de la peninsula para compensar el déficit? pensad tampien en pagar a una panda de corruptos para formar gobierno...
-
- Teniente Primero
- Ismael
- General
melilla escribió:Voy a echarme una siesta, a ver si sueño que el bloque de pisos donde vivo se independiza de España y como pronto me tocará ser presidente de la comunidad... pues a gobernar y a trincar :P
Hay una película inglesa que va sobre eso: un bloque de pisos de Londres descubre que está en un terreno cedido a los duques de Borgoña en el siglo nosecuántos, y proclaman la independencia. Tenía su cosa
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
y creo que marruecos ya tiene todo lo que necesita para ganara a españa una guerra
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... p?t=101169
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... p?t=101169
pinpon
-
- Capitán
-
- Sargento
moroccan_soldier escribió:marruecos creo que gastara 7.000 millones de dolares en armas para este año
Moroccan_soldier,sinceramente infórmate un poco mejor antes de hablar.Marruecos este año,dispondrá de un presupuesto de defensa cercano a los 3.200 millones de Euros o en torno a los 4.000 si medimos la cifra oficial en dólares.Por tanto,y como la lógica dicta en este caso,Marruecos no va a invertir ese montante económico, que casualmente duplica y con creces el presupuesto dedicado a Defensa de este año,puesto que no tiene sentido .
y creo que marruecos ya tiene todo lo que necesita para ganara a españa una guerra Twisted Evil Noda
Arrow http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... p?t=101169
Moroccan moroccan,que no eres bueno...Los Reyes esta noche te van a traer carbón como sigas así..
En fin,sobre este comentario poco o nada creo que hay que decir .Quizás ante estos Trolls,lo mejor sea la indiferencia,ya que así es posible que se cansen de dar porculo y nos dejen tranquilos.Mientras no nos queda otra cosa que la Paciencia,Santa Paciencia..
SALUDOS!!
-
- Teniente Coronel
Hola,
Cita Moroccan_soldier
? Aun no me has dicho porque atacaria a España ?
Si me permites, te lo voy a decir en serio, porque actualmente la mayor amenaza a Marruecos viene del este y del sur, no del norte.
El monarca tiene preocupaciones con sus oficiales.
Otra preocupación és vuestro vecino del este, que si os olvidais os coge el Aiún, incluso armando y reforzando el Polisario. Lo que mas almeja vuestro vecino és una salida para el Atlantico y también cambiar el sistema politico de Marruecos de forma a tener un aliado.
El armamento de Marruecos y sus gastos militares tienen por objetivo lo que te escribi arriba, no és para invadir España. Esto no lo intentaria el monarca, por el riesgo de tener a los vecinos del este a las puertas de Rabat y Villa Cisneros.
Todo esto sin considerar las FA's de los paises.
Saludos.
Cita Moroccan_soldier
Código: Seleccionar todo
y creo que marruecos ya tiene todo lo que necesita para ganara a españa una guerra
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=101169
? Aun no me has dicho porque atacaria a España ?
Si me permites, te lo voy a decir en serio, porque actualmente la mayor amenaza a Marruecos viene del este y del sur, no del norte.
El monarca tiene preocupaciones con sus oficiales.
Otra preocupación és vuestro vecino del este, que si os olvidais os coge el Aiún, incluso armando y reforzando el Polisario. Lo que mas almeja vuestro vecino és una salida para el Atlantico y también cambiar el sistema politico de Marruecos de forma a tener un aliado.
El armamento de Marruecos y sus gastos militares tienen por objetivo lo que te escribi arriba, no és para invadir España. Esto no lo intentaria el monarca, por el riesgo de tener a los vecinos del este a las puertas de Rabat y Villa Cisneros.
Todo esto sin considerar las FA's de los paises.
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY