Andres Amenedo escribió:JGP escribió:rendirse
Creo que hay cosas más interesantes de que hablar en este foro. Porque estos temas de politica y guerra ficcion me parecen una absoluta perdida de tiempo. Y lo que sí recomendaría es que mirasemos nuestra historia. En 1808, se produjo una invasion en nuestro país, y no norteamericana, si no por nuestros vecinos del norte. Leamos y estudiemos como se comportó cada quien en esas circunstancias, creo que nos podría aclarar muchas dudas. Un saludo.
Hombre, pasarlo bien un rato haciendo especulaciones sobre posibles formas de debilitar a los odiados yankies... no me parece "perder el tiempo", no se va estar todo el rato en plan de académicos solemnes como ha caído hace años el foro de Impromano (que funciona por el antiguo sistema de emails) en que un grupo de arqueólogos, lingüistas, etc. han monopolizado el debate y lo han convertido en una exposición de "Tito Livio dice que en su fragmento... de su obra de...", "un grupo de arqueólogos ha encontrado una piedra que podría corresponder a un anfiteatro del período Trajaniano..." ....zzzzz
¡que aburrido!