¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_far »

melilla escribió:Lo malo es que como morocan soldier vive en España, le caerán las bombas a él :shot:

Pero en el fondo tiene razón, su bomba acabará con nosotros, su bomba.. demográfica.

Si no lo evitamos, claro.

te aseguro que no vivo en españa :wink:y no se como me extrania mucho que hablais de los marroquies que viajan a españa o viven en españa sin que deis cuenta que miles de españoles tambien viajan y viven en marruecos :conf:
y hablando de inmigracion y segun se y dijo el jefe del partido popular (mariano rajoy) que solo en andalucia 20.000 andaluces se inmigraron de españa a buscarse la vida en otros paises europeos y en estados unidos :wink:

asi que lo dejo clarito :mrgreen: ...ambos los marroquies y los españoles inmigran :cool:

VIVE LE MAROC!
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿y algún problema por ello, moroccan soldier, digo far?, no sé yo en lo que estaba pensando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

simplemente, hola
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

moroccan_far escribió:
melilla escribió:Lo malo es que como morocan soldier vive en España, le caerán las bombas a él :shot:

Pero en el fondo tiene razón, su bomba acabará con nosotros, su bomba.. demográfica.

Si no lo evitamos, claro.

te aseguro que no vivo en españa :wink:y no se como me extrania mucho que hablais de los marroquies que viajan a españa o viven en españa sin que deis cuenta que miles de españoles tambien viajan y viven en marruecos :conf:
y hablando de inmigracion y segun se y dijo el jefe del partido popular (mariano rajoy) que solo en andalucia 20.000 andaluces se inmigraron de españa a buscarse la vida en otros paises europeos y en estados unidos :wink:

asi que lo dejo clarito :mrgreen: ...ambos los marroquies y los españoles inmigran :cool:

lo malo es que los marroquies que vienen aki el 70% son delincuentes...
y lo peor sq no se les puede dar caña...

Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Yinkai »

Tal vez mucho españoles se vayan de aqui porque no hay trabajo,y porque la mano de obra que se utiliza aqui va a muchos extranjeros,algunos de los cuales salen de tu país.Ojo que no estoy diciendo que no vengais ,solo te estoy diciendo que no puedes poner pegas a esto porque una parte del trabajo español va destinada a gente marroqui
Por cierto si no vives en España una de dos...o has vivido aqui o alguien te ha enseñado a hablar bien español allí ...y tampoco sabía que en Marruecos existiesen teclados con la letra "ñ"

Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
carlos perez llera
General
General

Más del 70% de los marroquies que vienen aquí son delincuentes...
Kaíser, ¿ datos, fuentes? o simplemente, racismo

simplemente, hola
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

carlos perez llera escribió:Más del 70% de los marroquies que vienen aquí son delincuentes...

fuentes,la calle no te vale¿?mi barrio esta lleno y el no roba vende droga,la mayoria q tienen su negocio y no se meten con nadie es xq se dedican a empolbar a la gente o a chocolatearlas(coca y hachis)...

y el que no pues coje radio prestada de los coches,o chulean a la gente...etc etc,aunq veo qno tienes la suerte de vivir en un barrio como el mio,y creeras que soy racista,pero weno para que discutir...
:cool:
un saludo

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

carlos perez llera escribió:Más del 70% de los marroquies que vienen aquí son delincuentes...

Creo que es simplemente una perdida de papeles fruto del calentón provocado por morrocan, y que puede afectar a aquellos que no sepan de donde vienen este individuo y que es lo que quiere con sus chorradas.. :wink:

Un saludo

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Durruti escribió:

Creo que es simplemente una perdida de papeles fruto del calentón provocado por morrocan, y que puede afectar a aquellos que no sepan de donde vienen este individuo y que es lo que quiere con sus chorradas.. :wink:

lo de las chorradas lo dices por mi¿?...

carlos perez llera
General
General

toda la razón durruti, pero que aprenda a controlarse, a mí también el pepino ese me da por el saco, pero no puedes meter a todo el mundo en el mismo sitio sin dar datos. Es como decir que todos los italianos son impresentables porque Edoardo lo fuere.
Saludos

simplemente, hola
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

carlos perez llera escribió:toda la razón durruti, pero que aprenda a controlarse, a mí también el pepino ese me da por el saco, pero no puedes meter a todo el mundo en el mismo sitio sin dar datos. Es como decir que todos los italianos son impresentables porque Edoardo lo fuere.
Saludos

yo no soy como el bocas ese(morrocan) que dice lo 1º q piensa,mas que nada xno qdar como el(fatal),simplemente estoy diciendo lo que veo dia a dia,si no dime como coñ* tienen ropa nike o adidas,telefonos moviles buenos y renovandolos,o el coche tunin,y se a lo que dedican xq mis amigos y gente que conozco van a comprarle la droga a ellos...
y tampoco los he metido a todos

salu2

carlos perez llera
General
General

ya, claro, que estiy convencido que ningún blanco, gitano, negro, amarillo o esloveno se dedica a esos cambalaches. :cool:

simplemente, hola
FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Perro morro deja de meter cizaña y ves a foros moros a hablar de temas moros e invasiones etc, total, para lo que aportas al foro (mas bien poco o nada, siendo posivitos) te puedes ir que no notaremos tu perdida.

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

carlos perez llera escribió:ya, claro, que estiy convencido que ningún blanco, gitano, negro, amarillo o esloveno se dedica a esos cambalaches. :cool:

haber,no he dixo que los demas seamos unos santos y todos los moros sean unos delincuentes,claro que hay de todo,blancos que le pegan a la mujer o roban,jitanos q tb aran sus cosas,etc etc etc
siemplemete digo lo que veo en los moros,si me hubieras preguntao de los negros,pue te digo lo que veo = que de los eslavos(alomjor te llevas una sorpresa...) :cool:

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

Kaiser_87ct escribió:
Durruti escribió:

A ver, que veo que se necesita una aclaración...Lo de las chorradas no va por tí (que estamos con la escopeta cargada, coñe! :wink: ) si no por los sinsentidos que suelta a cada post morrocan, que lo que busca, es precisamente lo que ha obtenido contigo...que nos calentemos y saltemos con lo primero que nos viene a la cabeza...vamos, que morrocan es un TROLL, y como tal (aunque con otros nick) ha sido sancionado varias veces por los mods.

Es por eso, porque veo que aún no le conocéis, por lo que os aconsejo que mejor no colocarse a su nivel y si pretendéis contestarle sed irónicos en vuestras respuestas, y nunca intentéis convencerle con datos...no vale para nada (eso carlos y muchos otros foristas pueden aseverarlo)

En cuanto a tu extrapolación de que el 70% de la inmigración marroquí es delincuente, bueno, prefiero entender que es fruto del calentón, pero si realmente lo piensas...pues allá cada uno con su pensamiento, pero no por ello debe de ser cierto...

Un saludo

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Durruti escribió:
Kaiser_87ct escribió:
Durruti escribió:

A ver, que veo que se necesita una aclaración...Lo de las chorradas no va por tí (que estamos con la escopeta cargada, coñe! :wink: ) si no por los sinsentidos que suelta a cada post morrocan, que lo que busca, es precisamente lo que ha obtenido contigo...que nos calentemos y saltemos con lo primero que nos viene a la cabeza...vamos, que morrocan es un TROLL, y como tal (aunque con otros nick) ha sido sancionado varias veces por los mods.

Es por eso, porque veo que aún no le conocéis, por lo que os aconsejo que mejor no colocarse a su nivel y si pretendéis contestarle sed irónicos en vuestras respuestas, y nunca intentéis convencerle con datos...no vale para nada (eso carlos y muchos otros foristas pueden aseverarlo)

En cuanto a tu extrapolación de que el 70% de la inmigración marroquí es delincuente, bueno, prefiero entender que es fruto del calentón, pero si realmente lo piensas...pues allá cada uno con su pensamiento, pero no por ello debe de ser cierto...

ah vale,tonces pasare de el,gracias x el aviso,con lo otro solo digo lo q veo,no kiero convencer a nadie,simplemente digo lo q veo,nada mas,admas lo q agan y lo q dejen de hacer no viene a cuento...asi q tema de delincuencia xmi zanjado :cool:

solo dire una cosa,mirad como morrocan no me ha respondido a lo que decia...xq sera¿?

saludos!!! :wink: