¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Hay que entender una cosa.
Oímos a la ministra hacer un discurso en un acto político y y suelta eso de chicos chicas chiques y nos liamos a criticarlo y ahí se queda, Para la mayoría de la población eso es una estup,idez de parte de una estú,pida.

Es el mismo caso años atrás del presidente Zapatero en un acto y haciendo un discurso en el que primero mencionó el "turismo sostenible", luego la "alianza de civilizaciones" y luego se metió con el PP que por aquel entonces eran los nazis homófobos y machistas.

Críticas aparte, hay que entender que estas cosas no pasan porque si. Un presidente no va a hacer un discurso a un acto y suelta una ocurrencia. Estas cosas se analizan, se estudia el discurso político posterior, el discurso de la oposición, los pros y contras, ..., etc. Puedo imaginar a un grupo de ministros y asesores considerando el meter o no aquello de la alianza de civilizaciones, igual que puedo imaginar una escena parecida de la ministra considerando el meter el chicos chicas chiques.

Podemos criticarlo si lo creemos conveniente, la ilusión es que eso se queda ahí. Por algo lo metieron.

Así que si sale el presidente y dice alianza de civilizaciones, lo criticamos y punto. Luego llega naciones unidas y lo aprueba y como no entendimos el porqué Zapatero metió eso y vemos que NU va a crear un organismo y le va a asignar fondos deducimos que es un chiringuito nuevo que van a crear en NU..

Pues no. La realidad es bastante diferente. No entraré en ello, pero baste decir que eso de las alianzas de civilizaciones es literalmente un principio masónico. No sé si Zapatero es masón, pero quien le metió esa idea en la cabeza si que lo es. Eso ya da una pista que esa supuesta est.pidez no lo era y que por alguna razón lo metieron. Esa razón caló en Nu. Lo mismo pasa con el chicos chicas chiques. Por alguna razón lo metieron y tampoco entraré en ello.

Cuando se habla de agenda 2030, de declaraciones estú.pidas, de políticas aparentemente suicidas (por ejemplo las de la energía) es muy erróneo pensar que es una cuestión de tontos fanáticos, lo que pasa es que es complejo explicar el por qué de eso, pero si hay un por qué.

Si quereis entender el por qué de tanta política suicida, declaraciones estú.pidas, etc podeis empezar a leer los cuadernos desde la carcel de Gramsci. De repente muchas cosas aparentemente inconexas cobran sentido. A partir de Gramsci se hizo mucho trabajo y hubo corrientes. Una marxista pura que se extendió por Europa y otra importante que adoptó la masonería inglesa. Gramsci no lo explica todo, pero si se entiende que en realidad estamos ante una estrategia de transformación social en todo occidente y que tanta tontería no es tal.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Viernes del PP. Que me he enterado ahora.

En Ceuta El PP + Vox suman mayoría absoluta. Podrían haber hecho un gobierno en coalición, pero el PP no quiso. De hecho ni siquiera negociaron y por ello el PP gobierna en minoría negociando los presupuestos con el psoe y el partido musulman,

Pues el PP ha llegado a un acuerdo para la composición de la mesa con el partido musulman de Ceuta con tal de no darle nada a Vox. El partido musulman de Ceuta es un partido radical, de corte islamista y promarroquí que se encuentra integrado actualmente en Sumar.

De este modo queda como vicepresidente 1º Melchor Leon (psoe) y como vicepresidenta 2º Fatima hamed (partido musulman)
Fatima Hamed es la convocante de aquella manifestación en la que uno de los oradores que estaba a su lado profirió terribles amenazas de genocidio antisemitas que corrieron por las redes sociales pero que no aparecieron en ningún informativo ni hubo causa por delito de odio.
También promovió que se declarara a Abascal persona non grata en Ceuta pese a tener en aquel momento la formación política mas votada.
Creo que también celebró la matanza de Hamas (esto no estoy seguro)

Pues a esta tipa le ha votado el PP para que Vox no pille asiento.
https://gaceta.es/espana/fatima-hamed-l ... 1221-1808/


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19960
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió: 23 Dic 2023, 22:51 Venga D. Isma, acláreme de que va la cosa, de qué serie de esas que tanto gustan actualmente sale semejante "elemento".
:asombro3: Lo dicho, que el pollo cree que somos demasiados, no ya para el planeta, sino para todo el Universo, y hay que hacer desaparecer a la mitad.

Y "Salvar al soldado Ryan " sucede durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Norman Bates estaba muerta, y el planeta de los simios era la Tierra en el futuro.

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Ah, vale, es que como puso ud ese monstruito que no supe identificar, pues creí que la cosa iba de alguna serie apocalíptica.

Entendido pues.

Pase su ilustrísima una feliz navidad. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8523
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 24 Dic 2023, 04:06 Viernes del PP. Que me he enterado ahora.

En Ceuta El PP + Vox suman mayoría absoluta. Podrían haber hecho un gobierno en coalición, pero el PP no quiso. De hecho ni siquiera negociaron y por ello el PP gobierna en minoría negociando los presupuestos con el psoe y el partido musulman,

Pues el PP ha llegado a un acuerdo para la composición de la mesa con el partido musulman de Ceuta con tal de no darle nada a Vox. El partido musulman de Ceuta es un partido radical, de corte islamista y promarroquí que se encuentra integrado actualmente en Sumar.

De este modo queda como vicepresidente 1º Melchor Leon (psoe) y como vicepresidenta 2º Fatima hamed (partido musulman)
Fatima Hamed es la convocante de aquella manifestación en la que uno de los oradores que estaba a su lado profirió terribles amenazas de genocidio antisemitas que corrieron por las redes sociales pero que no aparecieron en ningún informativo ni hubo causa por delito de odio.
También promovió que se declarara a Abascal persona non grata en Ceuta pese a tener en aquel momento la formación política mas votada.
Creo que también celebró la matanza de Hamas (esto no estoy seguro)

Pues a esta tipa le ha votado el PP para que Vox no pille asiento.
https://gaceta.es/espana/fatima-hamed-l ... 1221-1808/
Esta Ceuta o Melilla para tener un vicepresidente del corte de Juan García-Gallardo o de Smith que cae en el juego de un niñato estúpido y queda a la altura del betún, creando un problema institucional en el ayuntamiento de Madrid.

Mira primero la manera de comportarse de algunos miembros de VOX y luego critica que no se fíen de ellos ni el tato.

Osea que ahora gobernar en minoría no es licito?. :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Una vez mas te pongo algo que ha hecho el PP y me contestas con lo malo que es Vox.
Sé por que es. No puedes defender lo indefendible. Las cosas que estarías diciendo si esto lo hubiera hecho el psoe, pero como lo ha hecho el PP ...
Y si, Ceuta está mal ¿Quien lleva gobernando allí los últimos cuarenta años?

Mira esto:
https://gaceta.es/actualidad/el-pp-elim ... 0920-1629/
No me opongo a que se haga festivo algún día señalado para la comunidad islámica, pero no a cambio de quitar el día de la españolidad de Ceuta.
El Vivas ese es un corrupto de tomo y lomo y está conchabado con otros del psoe. Tienen ahí montados sus chiringuitos y saben que si Vox obtiene poder se lo va a echar todo abajo. Eso es lo que pasa.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8523
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 24 Dic 2023, 17:07 Una vez mas te pongo algo que ha hecho el PP y me contestas con lo malo que es Vox.
Sé por que es. No puedes defender lo indefendible. Las cosas que estarías diciendo si esto lo hubiera hecho el psoe, pero como lo ha hecho el PP ...
Y si, Ceuta está mal ¿Quien lleva gobernando allí los últimos cuarenta años?

Mira esto:
https://gaceta.es/actualidad/el-pp-elim ... 0920-1629/
No me opongo a que se haga festivo algún día señalado para la comunidad islámica, pero no a cambio de quitar el día de la españolidad de Ceuta.
El Vivas ese es un corrupto de tomo y lomo y está conchabado con otros del psoe. Tienen ahí montados sus chiringuitos y saben que si Vox obtiene poder se lo va a echar todo abajo. Eso es lo que pasa.
Una vez más sales por peteneras. Quien critica que el PP prefiera gobernar en minoría en vez de regalar una vicepresidencia a VOX eres tu y yo te digo bien clarito por que el PP prefiere gobernar en minoría y apoyarse en quien le salga del pepino. ¿Que no te gusta? Ajo y agua. Y cuando tengais los votos para gobernar vosotros hacéis lo que os de la gana.

Tendrías razón para quejarte si el resto exigiera una vicepresidencia o cosas que exige VOX y el PP se las diera.

Creo que una respuesta más clara es imposible, a ver si el problema es de entendederas...

Un saludo.

Siempre hay que dar algo a cambio, si no os gusta lo que han tenido que pactar, es tan sencillo como haber tenido menos exigencias y haber apoyado, que lo indefendible es exigir entrar en el gobierno y si no os dan el caramelo cagaros en los presupuestos y en la gobernabilidad y en lo que haga falta.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Yo soy el que denuncia lo que ha hecho el PP y tu respondes con lo malo que es Vox ¿Como que soy yo el que sale por peteneras?
Quien critica que el PP prefiera gobernar en minoría en vez de regalar una vicepresidencia a VOX eres tu y yo te digo bien clarito por que el PP prefiere gobernar en minoría y apoyarse en quien le salga del pepino. ¿Que no te gusta? Ajo y agua.
Efectivamente esa es la denuncia. Que el PP con tal de no pactar con Vox ha preferido pactar con el psoe y con el partido musulman de Ceuta. Lo que no es cierto es que Vox pidiera vicepresidencia. Vox no llegó a pedir nada porque no hubo opción. Ni siquiera llegaron a sentarse.

Podría haber pedido algo pero ¿para qué? ¡Si ya sabían que el PP no se iba ni a sentar en cualquier caso!

¡Y encima dices que siempre hay que dar algo!
¡Manda huevos!

Te esperan mas tragos amargos porque creo que el PP le va a entregar el CGPJ a Sanchez y le va a echar la culpa a Europa igual que hicieron antes para liberar a tantos etarras y violadores. Lo hicieron y dijeron que lo mandaba Europa y ahora lo van a volver a hacer.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Urbano Calleja »

:D: Es que lo ponéis a huevo

20+ años de gobierno de un partido…que podría ir mal?
Genial en el norte de Africa, que no?
:green:

Nada que VOX no pueda solucionar cuando lleguen.
Seguro que lo bordan, si llegan.


Felices Fiestas compañeros :thumbs:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Eso lo sabremos cuando lleguen (que llegarán). No sé que pasará, pero que van a hacer limpieza no me cabe duda.
:alegre:

Feliz navidad Urbano.

Feliz navidad a todos-
:D:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8523
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 24 Dic 2023, 19:34 Eso lo sabremos cuando lleguen (que llegarán). No sé que pasará, pero que van a hacer limpieza no me cabe duda.
:alegre:

Feliz navidad Urbano.

Feliz navidad a todos-
:D:
Por aquí andaremos y hay mas posibilidades que VOX desaparezca a que gobierne algo.
pacopin escribió: 24 Dic 2023, 19:34 pero que van a hacer limpieza no me cabe duda.
Los mocos es lo que se van a limpiar como no cambien de actitud.
pacopin escribió: 24 Dic 2023, 18:06 Podría haber pedido algo pero ¿para qué? ¡Si ya sabían que el PP no se iba ni a sentar en cualquier caso!
Esa es la actitud, siempre escusas y mentiras, si no se sientan a hablar es porque VOX no quiere y prefieren el lio y así engañan a gente como tu. Siempre presuponiendo que el otro es el malvado.

En fin.....


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

¿Que no se sienten a hablar? ¿Vox? ¿Es Vox el que no quiere hablar y el PP el que sí? ¿Si no hay estrategia común es porque Vox no quiere?
Eso que fumas no te hace ningún bien.

A ti no te molesta que el PP haga esas cosas. A ti te molesta que las cuente. Por ejemplo esa de que en Galicia sea delito negar que un hombre esté embarazado.

Porque no hay nadie a quien culpar. Ni siquiera a Vox.

Ese niño malo que cuenta cosas feas del PP.
ja ja ja

Eso de viva er betis manque pierda está muy bien para el futbol, pero como sabes, con las cosas de comer no se debe jugar.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

La violencia de Ortega Smith
¿Es presentable que un cargo público se encare violentamente a otro, se le eche encima y dé manotazos al aire con una agresividad tan vistosa como visible?
No.
No ha habido nada más violento en 45 años de democracia que escucharle a un presidente levantar un muro contra media España, como si todo aquel que no le votara él mereciera ser tratado como un enemigo y confinado en un gueto infame desde el que no pueda contestar a sus tropelías.
Y no hay nada más violento, tampoco, que animalizar a un partido tan legítimo como Vox, asociarse con otro filoetarra como Bildu y encamarse con otros más, todos xenófobos, como Junts o el PNV.
Todo eso hay que denunciarlo en tiempo real, y recordarlo justo después de decir lo oportuno también, con la intensidad debida, de las chulerías de Ortega Smith, que confunde las voces con la autoridad y la bravuconería con el valor.
Ya no es solo porque nada le produce más excitación al chavismo 2.0 que nos gobierna que encontrar coartadas para redoblar su variada paleta cromática de represiones, sino porque es lo decente.
Y Almeida apuntándose entusiasmado igual que Feijoo la semana pasas condenando.

https://www.eldebate.com/opinion/202312 ... 62765.html


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

En su momento de esto no se contó nada.
El librito que les pone es la constitución.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8523
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 25 Dic 2023, 19:23 ¿Que no se sienten a hablar? ¿Vox? ¿Es Vox el que no quiere hablar y el PP el que sí? ¿Si no hay estrategia común es porque Vox no quiere?
Eso que fumas no te hace ningún bien.

A ti no te molesta que el PP haga esas cosas. A ti te molesta que las cuente. Por ejemplo esa de que en Galicia sea delito negar que un hombre esté embarazado.

Porque no hay nadie a quien culpar. Ni siquiera a Vox.

Ese niño malo que cuenta cosas feas del PP.
ja ja ja

Eso de viva er betis manque pierda está muy bien para el futbol, pero como sabes, con las cosas de comer no se debe jugar.
El que parece un niño pequeño eres tu y que cuentes (mas bien copias y pegas) estupideces varias del Twitter sin ni siquiera mirar si son veraces es mas infantil que la música de los caballitos. El problema es que confundes Twitter con un foro serio o al menos que los que participamos intentamos algo de seriedad y aportes.
Solo ver a los que copias de X para traer aquí ya da hasta grima, jamás te he visto un enlace o Twitt medio decente. Pero si eres feliz , tu mismo. Hay gente que mejoran según va pasando el tiempo, A ver si suena la flauta.
pacopin escribió: 25 Dic 2023, 19:45 Y Almeida apuntándose entusiasmado igual que Feijoo la semana pasas condenando.
Si Smith es imbécil es su problema, hay que ser memo para después de lo del que le dio varias palmaditas al alcalde y que tuvo que entregar el acta que llegue Smith y caiga en una trampa tan burda.

Tu no paras de insultar al PP y ahora pretendes que defiendan a alguien que "pierde los papeles". En esta vida no hay sitio para los bobos y caer en esa trampa es de bobos.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado