¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Si que estará en la picota. Yo comprendo que su obligación es firmar y punto, pero no todo el mundo lo ve así. Si firma le tacharán de colaboracionista, si no firma la izquierda sacará la bandera tricolor. Su obligación es firmar quede claro, pero la institución saldrá mal parada en cualquier caso.
Bien, esa afirmación no contradice la mía, en todo caso; es decir, está obligado a sancionar lo que le envíe el Legislativo y eso le atraerá las inquinas de una minoría de exaltados de parecido jaez a los separatistas que le han puesto en la diana por su intervención del 3 de octubre del 17. O sea, morralla.

Volviendo al tema del partido panoli, al parecer uno de los panolis más conspicuos, el tal González Pons se ha visto en la necesidad de pedir disculpas por decir la verdad...

El PP rectifica su ataque desmedido contra el TC tras afirmar que es el "cáncer del Estado"
...el vicesecretario de Institucional se reafirmó en que, en su opinión, el órgano de garantías es "el cáncer del Estado de derecho".

Pero lo más llamativo del comunicado venía con la rectificación de la definición del TC como un "cáncer". "La comparación no es afortunada. Quiero retirarla y disculparme de manera muy concreta con las personas que sufren o han sufrido esa enfermedad. En el PP sí sabemos reconocer un error", incidía el vicesecretario. Los populares reiteran "el máximo respeto a las instituciones" de Génova pese a los exabruptos que pronunció este martes el dirigente popular. Y no solo por la frase en concreto que han retirado.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_3816738/
O sea, manifiesta que el TC es un cáncer para el Estado porque la "mayoría progresista" es una tropa firme ante las órdenes de Pumpido, quien responde a los intereses del gobierno y luego se disculpa porque la comparación no es afortunada, no vaya a ser que algún enfermo de cáncer se pueda sentir ofendido.

En fin, no se puede ser más panoli y el apelativo aquí se queda corto.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Es el PP en su salsa.

Cuanta razón. Es que no fallan una.


Estoy de discursos hasta las pelotas.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Acabo de leer un artículo donde explican lo de que el senado puede no tramitar la ley de amnistía.
Pues resulta que el Reglamento del Senado expresamente dispone el artículo 36, letra d) que corresponde a la Mesa del Senado c) Calificar, con arreglo al Reglamento, los escritos y documentos de índole parlamentaria, así como decidir sobre su admisibilidad y tramitación.

Es decir, exactamente lo mismo: calificar y decidir sobre la admisibilidad y tramitación. Las mismas funciones, como es de exigir de un sistema bicameral, imperfecto pero bicameral donde la representación de la soberanía nacional se hace recaer en las Cortes Generales, esto es, Congreso y Senado, y no en el Congreso como parece admitir ingenuamente Feijoo.

Entonces, ¿qué impide que la Mesa del Senado califique la proposición de Ley de Amnistía negativamente por manifiestamente inconstitucional y decida su inadmisibilidad? Pues nada. Absolutamente nada.
https://gaceta.es/opinion/el-pp-puede-p ... 0124-1812/


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Si es que no paran

El ayuntamiento de Marbella (PP) promociona la ideología de género a profesores. Entre las cosas que se proponen está:
* celebrar el día contra la homofobia y transfobia
* charlas sobre hazañas LGTBI
* crear baños trans inclusivos

Estas guías parten de la premisa de que todos y todas hemos sido enculturados en el sexismo y la homofobia.

El consistorio marbellí aboga por hacer a los niños desaprender estas disposiciones.
«Ser o parecer bisexual, lesbiana, gay o trans y el no cumplir con las normas de género asignadas culturalmente a hombres y mujeres son algunas de las causas más frecuentes de acoso escolar»
solicitan a los docentes marbellís que se esmeren en «sensibilizar al alumnado sobre la diversidad sexual, de identidad de género y familiar, utilizando recursos didácticos adecuados a cada nivel educativo y fomentando el diálogo y el respeto». Esto, «en colaboración con otras entidades o instituciones que trabajen por la igualdad y la diversidad sexual, de identidad de género y familiar, como asociaciones LGTBIQ+, servicios sociales o sanitarios, etc.».
¿Alguien se cree que si se va Sanchez y gobiernan estos va a cambiar algo?
https://theobjective.com/espana/tribuna ... ia-genero/


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1183
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

Desde el inicio de la cuenta ocho de ocho
Pleno


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

¿Lo malo es que haya contado ocho cosas malas del PP o que sean ciertas?

¿Te parece bien que el PP engañe a sus votantes e indirectamente facilite la amnistía?
Eso por poner una, porque tal como cuentas, en este hilo he denunciado muchas mas cosas, pero me quedo con esa

¿Alguna de esas denuncias es falsa? ¿Te parece bien?

Porque a mi me parece que denunciar ese engaño a sus votantes es un deber cívico.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 25 Ene 2024, 19:45 ¿Lo malo es que haya contado ocho cosas malas del PP o que sean ciertas?
Lo malo es que una, por lo menos, es falsa. Ya me he cansado de leer tontadas y por eso solo he accedido a la primera que he pillado, esa del Ayuntamiento de Marbella. Es más, he hecho una tontería, leerme esas «píldoras educativas» que por lo visto son malas malosas. Personalmente, aparte de la típica monserga de la educación actual (del tipo «vamos a hacer recortables por la paz», en este caso «vamos a hacer arcoiris»), no entiendo cómo puede ser dan horrorosamente dañino salvo para una visión retrógada digo «moderada» como la verdosa. Y para muestra, un botón. Criticabas:
pacopin escribió: 25 Ene 2024, 04:12 Si es que no paran...
«Ser o parecer bisexual, lesbiana, gay o trans y el no cumplir con las normas de género asignadas culturalmente a hombres y mujeres son algunas de las causas más frecuentes de acoso escolar»
Pues resulta que está documentado que es una de las principales causas de acoso. Por lo visto, decir la verdad es ser malo maloso.
¿Te parece bien que el PP engañe a sus votantes e indirectamente facilite la amnistía?
Sigo sin entender cómo ¿Debe el PP negarse a cumplir las leyes? Las normas son las que son; aunque ya hemos repasado la particular interpretación voxera de la Constitución
¿Alguna de esas denuncias es falsa?
Pues sí. Acabo de señalar un par.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Ya me he cansado de leer tontadas y por eso solo he accedido a la primera que he pillado, esa del Ayuntamiento de Marbella. Es más, he hecho una tontería, leerme esas «píldoras educativas» que por lo visto son malas malosas. Personalmente, aparte de la típica monserga de la educación actual (del tipo «vamos a hacer recortables por la paz», en este caso «vamos a hacer arcoiris»), no entiendo cómo puede ser dan horrorosamente dañino salvo para una visión retrógada digo «moderada» como la verdosa
Bueno claro. Al que le parezcan bien esas políticas feministas descerebradas es normal que eso que hace el ayuntamiento de Marbella les parezca bien; pero dudo que al grueso de sus votantes.

La tontada es pensar que una política municipal de organizar baños trans inclusivos, charlas lgtbi, celebrar el día de la homofobia y la transfobia o pedir a los profesores que adoctrinen a los niños sobre identidad de género, diversidad sexual, etc se puede resumir en "vamos a hacer recortables por la paz"
Pues resulta que está documentado que es una de las principales causas de acoso.
Yo no sé tú, pero yo hace muchos muchos años fui al colegio y allí pasaban muchas cosas, pero no esa. La ilusión es que se pueden meter esas doctrinas sexuales en esas cabecitas llenas de inocencia y pensar que no pase nada.

En hungría hay una ley que prohíbe dar ese tipo de doctrinas sexuales a los menores de catorce años y esas cosas allí no pasan.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 25 Ene 2024, 20:13Bueno claro. Al que le parezcan bien esas políticas feministas descerebradas es normal que eso que hace el ayuntamiento de Marbella les parezca bien; pero dudo que al grueso de sus votantes.
¿Políticas feministas? ¿Has leído la página del Ayuntamiento de Marbella, o te has quedado con una frasecita suelta de una noticia tendenciosa.
Pues resulta que está documentado que es una de las principales causas de acoso.
Yo no sé tú, pero yo hace muchos muchos años fui al colegio y allí pasaban muchas cosas, pero no esa. La ilusión es que se pueden meter esas doctrinas sexuales en esas cabecitas llenas de inocencia y pensar que no pase nada.
Pues no sé a qué colegio irías, porque yo sí que he visto de eso .También he visto homosexuales que callaban su tendencia sexual so pena de algún «repasillo». También he visto en Urgencias demasiadas veces a víctimas de bandas de matones que salen «a la caza del maricón».

Ahora bien, como suponía que no me ibas a creer (ya se sabe que cuando uno se pone las gafas verdosas no se ve tres en un borro), he hecho una búsqueda mediante Google Scholar de artículos en revistas científicas, con la cadena «homosexualidad acoso escolar».

https://scholar.google.es/scholar?q=hom ... i=scholart

Tan solo he encontrado trece mil novecientos resultados. Será por buscar en castellano. Entonces he buscado «homosexuality buying», por si acaso se ha escrito más en la lengua del imperio:

https://www.google.com/search?q=homosex ... e&ie=UTF-8

Hay apenas DIEZ MILLONES SEISCIENTOS MIL resultados. Es obvio que es algo que no pasa nunca, y todas esas publicaciones están pagadas por la izquierda mala malosa y por esos LGTBI a los que tan poca atención presta vox en su programa (apenas se mete con ellos cuatro o cinco veces).

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Cuando yo iba al colegio esas cosas no pasaban. Una vez hubo un caso de alguien que se decía que perdía aceite, pero nunca fue nada mas que un rumor. Tampoco había niñas apalizando niñas ni cosas así. La violencia que hay hoy en las escuelas no es comparable, en mi opinión porque entonces los profesores tenían autoridad y ahora no.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Sirarac
Teniente
Teniente
Mensajes: 904
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Sirarac »

Cuando yo iba al colegio...

Pues si alguien estaba tan loco para salir del armario, lo menos es que sería la mofa constante y lo más, que le darian hasta en el carné de identidad. Y los maestros harían nada, porque contra el acoso nunca se ha hecho nada, eran cosas de niños. O a lo mejor se llevaba un par de leches por desviado de parte del maestro.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Efectivamente, así era.
Yo no sé cuantos eran homosexuales reprimidos había o quizá no lo sabían. Pienso que de estas cosas hay que hablar y no creo que se esté haciendo bien, pero no a cualquier edad, no de cualquier manera y no al margen de los padres.

Por otra parte

El PP lleva a las guarderías su programa de imposición lingüística ’21 días con el gallego’
https://gaceta.es/espana/el-pp-lleva-a- ... 0126-0030/



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 25 Ene 2024, 20:32 Cuando yo iba al colegio esas cosas no pasaban. Una vez hubo un caso de alguien que se decía que perdía aceite, pero nunca fue nada mas que un rumor. Tampoco había niñas apalizando niñas ni cosas así. La violencia que hay hoy en las escuelas no es comparable, en mi opinión porque entonces los profesores tenían autoridad y ahora no.
Estás mezclando cosas.

Por una parte está la cuestión de la autoridad de los profesores que, en mi opinión (y en la de los pedagogos), no depende del sistema sino de la educación que papás y mamás dan a sus nenes y nenas en su caso o casa. Si a un nene no le enseñas a no ser un energúmeno, será un energúmeno, y si el papá encima es un energúmeno orgulloso de su nene energúmeno, importan tres pimientos las normas que pongas. Y digo que importan tres pimientos porque este problema no es exclusivo de España sino del «Primer mundo» excluyendo Asia Oriental.

Por otra parte, sí que había nenes y nenas que propinaban palizas a sus compañeros o compañeras. La diferencia era que no salía en la prensa. Para los maestros, eran cosas de niños. Y los papás y mamás de las víctimas les decían que pegaran ellos también. Ideal manera de resolver conflictos.

Ahora bien, tú mismo dices que había un «sospechoso» de ser homosexual, pero que no lo decía. Curioso que no hubiera más, ya que las estudios estadísticos indican que las tendencias homosexuales afectan a entre el 7% y 10% de la población; en una clase de treinta alumnos, la probabilidad de que nadie «perdiera aceite» es solo del 11%. En mi grupo (dos clases de treinta alumnos cada una) sé de al menos tres casos, y eso que he perdido el contacto con mis antiguos compañeros, por lo que solo sé los que salieron del armario durante la adolescencia.

Lo importante que ese de los rumores se callaba sus tendencias (si las tenía, que también se acusaba de eso por parecer diferente; el otro día un forista brasileño sugirió algo así de los que le contestaban). Es decir, si decían cómo eran, les caía la del pulpo, pero como no lo decían, no había acoso. Eso sí que es crecer y educarse en libertad.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1183
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

Señor Domper debo de ser un peligroso liberal (en el sentido amplio de la palabra.... otros dirían que rojo) al suscribir todo lo que dice


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Domper escribió: 26 Ene 2024, 10:49 Si a un nene no le enseñas a no ser un energúmeno, será un energúmeno, y si el papá encima es un energúmeno orgulloso de su nene energúmeno, importan tres pimientos las normas que pongas. Y digo que importan tres pimientos porque este problema no es exclusivo de España sino del «Primer mundo» excluyendo Asia Oriental.
A un nene le puedes enseñar algo y salir totalmente al revés, porque las personas no son clones y porque llega un momento en que la rebeldía contra el ejemplo paterno puede mucho, además de porque las dinámicas de grupo entre adolescentes priman por sobre lo que digan papá o mamá. Hay padres energúmenos, cómo no, eso se ve por ejemplo cuando el nene practica un deporte de equipo, sobre todo fútbol, y el papá da el espectáculo en cada partido, pero luego hay muchos otros que inciden muy poco en el comportamiento social de los hijos porque simplemente están ausentes en su educación, con lo cual el nene saldrá según el ambiente en que se mueva.
Por otra parte, sí que había nenes y nenas que propinaban palizas a sus compañeros o compañeras. La diferencia era que no salía en la prensa. Para los maestros, eran cosas de niños. Y los papás y mamás de las víctimas les decían que pegaran ellos también. Ideal manera de resolver conflictos.
A mí nunca me dijeron que pegara a nadie, pero sí que me defendiera, que no me dejara pisar, que me hiciera valer ante el abusón y creo que es una buena pauta. Aparte, a muchos críos no hace falta que se lo digan es algo instintivo en muchos, sobre todo cuando son pequeñitos, luego, conforme se cumplen años el peso de la socialización hace que te lo pienses más antes de recurrir al enfrentamiento.
Ahora bien, tú mismo dices que había un «sospechoso» de ser homosexual, pero que no lo decía. Curioso que no hubiera más, ya que las estudios estadísticos indican que las tendencias homosexuales afectan a entre el 7% y 10% de la población; en una clase de treinta alumnos, la probabilidad de que nadie «perdiera aceite» es solo del 11%. En mi grupo (dos clases de treinta alumnos cada una) sé de al menos tres casos, y eso que he perdido el contacto con mis antiguos compañeros, por lo que solo sé los que salieron del armario durante la adolescencia.
Uno, que ya está más cerca de los 60 que de los 50 jamás vio en clase (aulas de 40 alumnos, típicas de la época) a ningún chaval homosexual, más que nada porque en mi época no nos sexualizábamos tan pronto y eso que viví mi adolescencia en plena época del destape. Únicamente en el instituto, ya con 15 tacos tuve un compi que era muy amanerado, pero quienes le conocían decían que era porque en su casa no había referentes masculinos (Una madre y tres hermanas), en todo caso él se relacionaba con normalidad con todos y aunque pudiera haber alguna burla por su amaneramiento gestual jamás nadie le insultó ni mucho menos le agredieron.

En general, durante mi adolescencia durante los últimos 70's y primeros 80's lo peligroso eran los "quinquis" y navajeros en las calles, mucho más que cualquier acoso o burlas que pudieras sufrir en el colegio y yo sufrí algo de eso precisamente por no aceptar las dinámicas gregarias y ser demasiado individualista.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado