¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Este post es un buen ejemplo de lo que digo de hablar con adultos.

Acabas poniendo dos "ejemplos" de dos tipos que escriben dos twits. Asumes que esos son todos y que representan a todos.
Lamentable.
Mas en tu caso dado que me has acusado muchas veces de hacer eso mismo con los twits que posteo, claro que no has sido capaz de poner un ejemplo. Ahora lo haces tú.

Pero lo importante es esto:
pacopin escribió: ↑26 Ene 2024, 20:35
Ahora resulta que lo que está bien o mal depende de la cantidad de votos.
Tampoco sabemos para qué están los ayuntamientos.

A veces me pregunto si hablo con adultos.

¿Ósea que vas de saber lo que pensamos los votantes del PP y en que nos engañan o dejan de engañarnos y por qué incluso vamos a dejar de votarlos y ahora no importan los votos? ¿Cuándo estéis casi desaparecidos seguirás bramando que tienes razón?
Supongo que a unos votantes del PP los engañan mas y a otros menos y todos pensamos que tenemos razón, No sé que edad tienes, pero este es el razonamiento de un chiquillo y me niego a explicarte por qué lo bueno lo malo no tiene que ver con la cantidad de votos.
Empanada XXL.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 28 Ene 2024, 23:51Supongo que a unos votantes del PP los engañan mas y a otros menos y todos pensamos que tenemos razón, No sé que edad tienes, pero este es el razonamiento de un chiquillo y me niego a explicarte por qué lo bueno lo malo no tiene que ver con la cantidad de votos.
Ergo solo los cada vez más escasos votantes voxeros son capaces de ver las bondades del Gran Líder, mientars que los votantes de otros partidos hacen gala de inopia al no saber reconocer a los centinelas de Occidente.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Ergo solo los cada vez más escasos votantes voxeros son capaces de ver las bondades del Gran Líder, mientars que los votantes de otros partidos hacen gala de inopia al no saber reconocer a los centinelas de Occidente.
ergo nada

Otra chiquillada que no pienso explicar.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8523
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 28 Ene 2024, 23:51 Este post es un buen ejemplo de lo que digo de hablar con adultos.

Acabas poniendo dos "ejemplos" de dos tipos que escriben dos twits. Asumes que esos son todos y que representan a todos.
Lamentable.
ñugares escribió: 28 Ene 2024, 23:31 El nivel de muchos de los votantes de VOX
Tu no sabes leer o no te da la inteligencia para mas. MUCHOS no son TODOS o quieres que te haga un croquis? :green: :green:


Mas en tu caso dado que me has acusado muchas veces de hacer eso mismo con los twits que posteo, claro que no has sido capaz de poner un ejemplo. Ahora lo haces tú.
Tu posteas payasadas de twitter que te las desmonta un niño y tienes la indigencia intelectual de llamarnos al resto niños , cuando tu nivel intelectual no supera el de un nlño de 5 años.
Pero lo importante es esto:
pacopin escribió: ↑26 Ene 2024, 20:35
Ahora resulta que lo que está bien o mal depende de la cantidad de votos.
Tampoco sabemos para qué están los ayuntamientos.

A veces me pregunto si hablo con adultos.

¿Ósea que vas de saber lo que pensamos los votantes del PP y en que nos engañan o dejan de engañarnos y por qué incluso vamos a dejar de votarlos y ahora no importan los votos? ¿Cuándo estéis casi desaparecidos seguirás bramando que tienes razón?
pacopin escribió: Supongo que a unos votantes del PP los engañan mas y a otros menos y todos pensamos que tenemos razón, No sé que edad tienes, pero este es el razonamiento de un chiquillo y me niego a explicarte por qué lo bueno lo malo no tiene que ver con la cantidad de votos.
Empanada XXL.
Yo ya se que además de indigente mental eres tan bobo de creerte alguien, cuando tu razonamiento es el de un troll indecente, pero la estupidez de la edad....Dicen que se suele presumir de lo que se carece y cada post queda mas en evidencia que eres bastante limitado y corto.

Tu no supones nada, hechas la boca a pastar y tu capacidad de raciocinio es nula. En el primer twit es simplemente apuntar que como tú, el nivel de muchos de VOX es lamentable y el segundo constatar que algo que hasta un bobo sabe y es que el rey no puede negarse a firmar el decreto ley, que ya uno de los vuestros lo dijo bien claro antes de irse y seguís erre que erre.
Lo mismo que lo de seguir afirmando que el PP puede bloquear la ley de amnistía en el senado. Cualquiera sabe que lo único que pueden hacer es retrasarla, porque si no la tramitan o la bloquean, vuelve al congreso y la aprueban directamente y ya hay un precedente cuando bloquearon una ley y el constitucional les dio un rapapolvo al PP. Pues nada erre que erre.

Procura no ir de sobrado que no llegas ni a aprendiz de tercera. :green: :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 29 Ene 2024, 00:18
Ergo solo los cada vez más escasos votantes voxeros son capaces de ver las bondades del Gran Líder, mientars que los votantes de otros partidos hacen gala de inopia al no saber reconocer a los centinelas de Occidente.
Otra chiquillada que no pienso explicar.
Cuando no hay argumentos, solo queda la descalificación y el insulto.

Vuelvo a preguntar ¿Por qué el mensaje verdoso que va a salvar a España, cada vez encuentra menos oídos atentos? ¿Incremento de la sordera entre la población? ¿No será que hay gente capaz de pensar y ve cosas que no le gustan en el mensaje «moderado»? Ahora podremos descubrir el efecto de tal moderación en Galicia. Según las encuestas, ni un diputado. Veremos.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1183
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

Parece ser que hay problemillas entre los verdes....
https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-97478222
Pero vamos, que seguro que esta todo bien


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Es algo que suele pasar en partidos jóvenes con poca implantación y con personas que no son "profesionales" de la política y por tanto no presentan la ciega obediencia sectaria que vemos en los dos grandes.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Claro.
Entra mucha gente de golpe. No sabes muy bien quien es quién ni de donde viene ni que quiere. Puede haber gente que entró sólo a pillar (incluso entró una que presentaron a una alcaldía y resultó ser una narcotraficante). Aparte de casos de corrupción también habrá gente que tiene diferentes líneas políticas.
Eso es inevitable.
Cuanto antes se resuelva mejor.
Pasaron de cero a 55 diputados y 3,5 millones de votos. Claro que entró mucha gente con diferentes perfiles políticos. Es un partido muy joven.
Vuelvo a preguntar ¿Por qué el mensaje verdoso que va a salvar a España, cada vez encuentra menos oídos atentos? ¿Incremento de la sordera entre la población? ¿No será que hay gente capaz de pensar y ve cosas que no le gustan en el mensaje «moderado»? Ahora podremos descubrir el efecto de tal moderación en Galicia. Según las encuestas, ni un diputado. Veremos.
No creo que saquen diputado en Galicia. Por si acaso los medios en Galicia no informan de los actos de Vox y les sacaron del debate por sus santos cohones. Así es más dificil.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1183
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

Hombre en Galicia no se, pero tienen una televisión solo para ellos en toda España, eso no lo tiene nadie. Todas las cadenas tienden a un color, pero con matices .... en la suya, solo hablan de lo suyo....
Mas problemas
https://elpais.com/espana/2024-01-29/vo ... tario.html


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

¿Cual es esa televisión que tienen para ellos en toda España?
No sé cual es, lo que si sé es cuantas tienen en contra. Para cualquier persona que piense, esa coletilla que se les pone cada vez que se les nombra "el partido de ultraderecha vox" ya debiera dar que pensar. En las teles, en las radios, en los periódicos ...

Pero no ¿verdad?

Y luego cuando se pregunta que es eso tan malo de ultraderecha que tienen nunca responden o responden mal o se les aplica cosas que no han dicho.

Por ejemplo ¿Cuantas veces se les ha acusado de racistas? y exactamente ¿Por qué? y ahora que en Europa se empiezan a aplicar las políticas que Vox defendía ¿Los otros europeos también son racistas? No claro. Ellos no, pero Vox sigue siendo racista aunque no sabemos por qué.

Aunque todos lo dicen así que seguro que es así ¿no?


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1183
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

Antes se llamaba Intereconomía.... claro que por unos problemillas con los dineros el dueño, Julio Ariza tuvo que transformar el negocio en El Toro TV... Digo yo que sabrás de que va la cadena....
Básicamente argumentan como tu y de los temas que tu, si no la ves deberías hacerlo para disfrutarlo....


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Resulta que te tienes por demócrata, te dicen que se ha expulsado por pelotas a Vox de un debate electoral y que no se da la información pertinente de sus actos de campaña y tu reacción es eludir eso y acudir a qye Vox tiene una televisión. Lo otro no te importa.

¿Y por qué? Porque no te gustan.

Así que para tí todo eso de los derechos y tal solo depende de que te gusten o no. Como Vox no te gusta, no te importa lo que le hacen.
Hasta que otros le apliquen eso mismo a los que te gustan a tí. Entonces te parecerá mal.
Antes se llamaba Intereconomía.... claro que por unos problemillas con los dineros el dueño, Julio Ariza tuvo que transformar el negocio en El Toro TV... Digo yo que sabrás de que va la cadena....
Básicamente argumentan como tu y de los temas que tu, si no la ves deberías hacerlo para disfrutarlo....
Hace tiempo que no la veo porque a esas horas en casa prefieren ver otra cosa. Tampoco se ve en toda España. La que si se ve en toda España es la hispantv esa de Iglesias.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8523
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió: 29 Ene 2024, 14:41 Es algo que suele pasar en partidos jóvenes con poca implantación y con personas que no son "profesionales" de la política y por tanto no presentan la ciega obediencia sectaria que vemos en los dos grandes.
Hola Luis.
Hay puntos de vista, pero resulta curioso lo poco exigentes que somos con unos partidos y para otros ya los pondríamos de vuelta y media.

Para mí, no es un problema de Baleares, es un problema de VOX a nivel de directiva, cuando te vas cargando o se largan la gente más moderada y la más capacitada por que los mas radicales van copando la dirección del partido y desde la cúpula quieren el choque frontal hacia el PP y seguir radicalizando cada día más la política nacional, pues unos se terminan marchando y otros se revelaran contra los que les quieren imponer algo que saben que los mandaran más pronto que tarde a la irrelevancia política. Ósea al paro.

Si Abascal y sus huestes adelantan la elección de la presidencia para que nadie en su sano juicio tenga la más mínima posibilidad y a continuación los 2 que les apoyan incondicionalmente en Baleares los manda a meter un dedo en el ojo al resto de políticos de VOX en Baleares lo normal es que les pongan el orto mirando para Cuenca.

Ya veremos como termina esto. Aunque yo lo tengo claro, dirán en breve que el PP compro a alguno :green:

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Hay puntos de vista, pero resulta curioso lo poco exigentes que somos con unos partidos y para otros ya los pondríamos de vuelta y media.
¡Y esto lo dice Ñugares ja ja ja ja!
Me parto.
Para mí, no es un problema de Baleares, es un problema de VOX a nivel de directiva, cuando te vas cargando o se largan la gente más moderada y la más capacitada por que los mas radicales
Pero vamos a ver alma de cántaro ¿Acaso no eran radicales homófobos racistas y fascistas antes?
Lo que pasa es que eso es lo que ahora te dicen las teles. Siempre te digo que ves demasiada tele.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

VOX recoge firmas para denunciar la censura de la televisión gallega
https://gaceta.es/espana/vox-recoge-fir ... 0129-1730/

Una vergüenza.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado