¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

La rebelión de Vox se extiende a los pueblos de Mallorca
https://okdiario.com/baleares/rebelion- ... a-12292016

No sé que pasa, pero esto se lleva larvando toda la legislatura anterior.

Lo que ya les pasó en Murcia. Se pasaron toda la legislatura con el grupo parlamentario partido y dos tránsfugas que iban por libre. No hubo forma de resolverlo hasta las siguientes elecciones cuatro años después. Esto puede acabar igual.

Ya hubo problemas serios entre Jorge Campos y Fulgencio Coll y amenazas de dimisiones en bloque. No sé que pasa, pero es una herida profunda que no se ha curado en cuatro años y ahora vemos un nuevo capítulo.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

ñugares escribió: 29 Ene 2024, 20:26
Luis M. García escribió: 29 Ene 2024, 14:41 Es algo que suele pasar en partidos jóvenes con poca implantación y con personas que no son "profesionales" de la política y por tanto no presentan la ciega obediencia sectaria que vemos en los dos grandes.
Hola Luis.
Hay puntos de vista, pero resulta curioso lo poco exigentes que somos con unos partidos y para otros ya los pondríamos de vuelta y media.

Para mí, no es un problema de Baleares, es un problema de VOX a nivel de directiva, cuando te vas cargando o se largan la gente más moderada y la más capacitada por que los mas radicales van copando la dirección del partido y desde la cúpula quieren el choque frontal hacia el PP y seguir radicalizando cada día más la política nacional, pues unos se terminan marchando y otros se revelaran contra los que les quieren imponer algo que saben que los mandaran más pronto que tarde a la irrelevancia política. Ósea al paro.

Si Abascal y sus huestes adelantan la elección de la presidencia para que nadie en su sano juicio tenga la más mínima posibilidad y a continuación los 2 que les apoyan incondicionalmente en Baleares los manda a meter un dedo en el ojo al resto de políticos de VOX en Baleares lo normal es que les pongan el orto mirando para Cuenca.

Ya veremos como termina esto. Aunque yo lo tengo claro, dirán en breve que el PP compro a alguno :green:

Un saludo.
Hombre, ñugui, no sé, qué quieres que te diga, desconozco la movida interna de Vox en Baleares, pero la impresión que me ha dado es que los dos expulsados del grupo no perseguían precisamente el enfrentamiento con Prohens, pero igual me equivoco, no te digo que no.

Así pues, el bosquejo que me he hecho es que los díscolos lo son por ser gente ajena a la política y que pueden muy bien vivir fuera de ella, lo que les lleva a pasarse por el forro las órdenes o deseos de la dirección central del partido.

Que las aguas bajan turbias en esa formación es algo que cualquiera puede ver, y los navajazos van a continuar porque ahora vienen dos citas electorales donde no parece que les vaya a ir bien.

En fin, en todo caso el nivel de exigencia también va a tenor de las posibilidades reales de cada formación. Por ejemplo, las posibilidades del PP para no permitir que se colara en el texto constitucional una discriminación básica por razón de sexo eran máximas, sin su participación no hubiera sido posible llegar a los tres quintos. Cosas así no están en la mano de un partido con 32 escaños, lo que no quiere decir que haya que pasarles todo, pero su relevancia es la que es.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5037
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por capricornio »

Pues a Vox le pasa que no tiene cuadros para presentarse a la cantidad tan brutal de puestos que hay en las distintas circunscripciones. Y el partido, a nivel local está lleno de topos del partido con el que comparte espacio político.

Me contaba un amigo a principio del año pasado, que en el municipio donde vive, gente que conocía de ese otro partido le habían pedido que entrara en la lista municipal de Vox para las elecciones de mayo y además en un puesto alto de la lista. Al final rehusó porque se olía para qué era.

No es casual que en los sitios donde Vox se ha roto, en la mayor parte de casos, los que han roto la disciplina de partido han terminado pactando con ese otro partido.

Infiltrar las listas a Vox es muy fácil porque apenas tiene estructura. Y en lugar de renunciar a presentar listas en sitios secundarios, optan por confiar en arribistas o en gente que apenas conocen. Y a nivel municipal les ha pasado en muchísimos lugares. Y desde el minuto 1, su competencia de espectro político, oliendo el percal les han colocado topos.

Topos que rompen la disciplina de partido y fuerzan su salida para terminar pactando con esa competencia. Consiguiendo un doble objetivo. Por un lado le dan votos a ese otro partido sin tener que pagar peajes políticos a Vox. Y por otro destrozan su imagen al hacerles aparecer ante la opinión pública como un nido de gente metida en política para medrar.
Última edición por capricornio el 31 Ene 2024, 10:05, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Creo que es probable que sea eso. Mira que es coincidencia el domingo el acto de Vox y el lunes la ruptura esta en Baleares.

Eso explicaría otras cosas. El PP jugando sucio otra vez.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

capricornio escribió: 31 Ene 2024, 00:57 Pues a Vox le pasa que no tiene cuadros para presentarse a la cantidad tan brutal de puestos que hay en las distintas circunscripciones. Y el partido, a nivel local está lleno de topos del partido con el que comparte espacio político...
No sé si comparto ese análisis.

Por de pronto. Un partido que en 2019 llegó a los tres millones seiscientos mil votos ¿No encuentra cuadros? Basta con que busque profesionales (que no son pocos los que le votan) para llenar diez veces sus listas. Claro que…

1. Por una parte, vox no tiene la trayectoria de otros partidos establecidos (como tampoco Podemos, a quien le pasa lo mismo) y por eso no tiene unos cuadros cuya profesión es la política, cuyo trabajo depende de lo que digan en la dirección. Ha tenido que buscar candidatos, y supongo que la mayoría son personas que tienen sus propios medios de vida. Por poner un ejemplo, si yo soy funcionario y me enfado con a dirección, doy un portazo y me vuelvo a mi puesto tan ricamente.

Eso significa que vox no tiene el control sobre sus cuadros que tienen el PP o, sobre todo, el PSOE. A Podemos le pasa lo mismo, pero con la diferencia de la extracción y de la formación de sus cuadros, es decir, que no todos se pueden volver a su puesto tan tranquilamente. Aun así, ya vemos lo que les ha pasado. Ciudadanos estaba igual, y se ha hundido, no solo por votos sino por escisiones internas que no ayudaron nada a sus resultados-

2. Vox se ha nutrido de muchos cuadros del PP. Por la funesta manía (que no solo afecta a vox) de recoger exiliados de otros partidos. En mi opinión, si eras del PSOE y te enfadas, no sé por qué Podemos/Sumar/Loquesea tiene que buscarte un cargo. Te vuelves a tu casa, y punto.

Ahora bien, al haber atraído a cuadros del PP, esos elementos que ya han cambiado una vez de chaqueta pueden tener la tentación de volver a arrimarse al partido que le va mejor, y el PP los acogerá (supongo que con reservas) en parte por ser amiguetes de siempre, y también por meterle el dedo en el ojo a vox. Exactamente lo mismo que vox hizo en su día. Obviamente, sobre esos elementos el control que tiene la directiva tampoco es muy fuerte.

3. La directiva de vox está radicalizándose. Mucha gente que entró en el partido viéndolo como una alternativa a un partido de centro derecha como el PP, no se siente en casa en un partido tan «moderado» (como dice un compañero).

Eso no ha sido raro. Casi todos los partidos, de todo el mundo, en algún momento han hecho alguna de esas. En su día eso se arreglaba con balas en la nuca, pero como ahora eso de matar partidarios no se estila, cuando Sánchez hace el enésimo quiebro puede decir lo que soltó en su día Alfonso Guerra: «el que se mueve, no sale en la foto» y la gente agacha las orejas, porque si la Pajín pierde su puesto de asesora de noséqué, tiene que irse a la oficina del paro. Pero, como he dicho, vox no puede hacer eso.

Sin descartar que haya casos de «infiltrados», yo pienso que los problemas voxeros son por esa purga interna , sumado a no poder obligar a cargos que tienen vida aparte del partido.

Yo creo que si unimos el escaso control sobre sus cargos, con la procedencia de muchos del PP (y su deseo de volver al partido que tal vez gane las próximas elecciones), y el efecto de las purgas, se explican todos esos problemas, sin buscar conspiraciones ni «enanos infiltrados».

Saludos

P.D.: nótese que, en este mensaje, en ningún momento he atacado al funcionamiento de vox. A pesar de sus problemas, me gusta mucho más un partido con cuadros no profesionales, que dinosaurios tipo PP o PSOE. No me gusta nada la ideología de vox, y menos la deriva actual, pero lo mismo hacen otros partidos. Ahora bien, no hacen nada que no hagan en Génova, en Ferraz, los batasunos o quien sea.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5037
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por capricornio »

Dómper, coincido en muchas cosas de tu análisis. Creo que las cosas que comentas y lo del tema topos es compatible. Las cosas no suelen pasar por una sola causa.

El perfil de simpatizante/militante de Vox no es el de PSOE o PP, donde un porcentaje elevado de cargos se lo debe todo la partido. En UPyD y Cs pasó algo parecido. Las direcciones querían perfiles obedientes, y la gente de más valía era ninguneada si discrepaban, lo que desembocó en su abandono.

Pero que Vox no tiene militancia, te digo que es un hecho. Un conocido que milita en el partido, nos preguntaba a un grupo de amigos si queríamos ser interventores del partido porque en una cantidad muy importante de mesas no iban a tener gente.

Los grandes partidos saben que esa es una de sus fortalezas. Han creado un Estado elefantiásico donde sólo su estructura de partido es capaz de llegar a todos sitios. Y los advenedizos son incapaces de abarcar eso.

Sobre el tema de por qué mucha gente de la dirección de Vox se va yendo, no sé si es porque un ala más conservadora está desplazando a una más liberal. La fundación de un sindicato apuntaría a una línea cuasi falangista. Pero intuyo que hay más de cuestiones personales que de ideológicas. Cuando las cosas no salen como se prevén, se echan muchos trastos a la cabeza, y como bien dices, estos no necesitan del cargo del partido para vivir.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

capricornio escribió: 31 Ene 2024, 12:54Sobre el tema de por qué mucha gente de la dirección de Vox se va yendo, no sé si es porque un ala más conservadora está desplazando a una más liberal. La fundación de un sindicato apuntaría a una línea cuasi falangista. Pero intuyo que hay más de cuestiones personales que de ideológicas. Cuando las cosas no salen como se prevén, se echan muchos trastos a la cabeza, y como bien dices, estos no necesitan del cargo del partido para vivir.
Pues eso. Pero me parece que de eso, a una conspiración del PP infiltrando vox para montar escándalos antes del congreso del partido, hay un mundo.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Ah más reptilianos

Yo no creo que el caso de topos en Vox sea desdeñable. Me parece muy lógico y ya se lo hicieron a UpyD y anteriormente a basta ya.

Eso explica algunas cosas, pero no todas porque paralelamente a ese hecho hay otros hechos. Entre los cuales está la difícil convivencia entre una doctrina liberal y otra conservadora. Una de ellas se ha impuesto. Pasa en todos los partidos ¿Por qué no iba a pasar en Vox?

Pero vamos, el caso de Baleares es de libro. Pudiendo escoger cualquier momento para la crisis han elegido el día siguiente a un importante acto de Vox con unas elecciones a la vista. La palabra es torpedear.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1183
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

Ahora te falta que nos desveles cuanto han cobrado los malignos... bueno cual de los malignos, porque depende de la versión son unos u otros...
También quien ha sido el pagador.... y lo de la importancia de antes de unas elecciones....
En Galicia va a tener el mismo éxito de siempre y en las europeas, pues no es que las encuestas les diesen antes del circo de Baleares unos grandes resultados... mas bien malos.....


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

En Galicia no van a conseguir un sólo diputado porque no tienen estructura ni candidato y además les han adelantado las elecciones y les han dejado en bragas y además no se informa de sus actos, lo que se cuenta es tendencioso y les han dejado fuera del debate en un acto arbitrario.

Para malignos y reptilianos habla con Domper.

Otra prueba de que estos rebeldes tienen intención de hacer a Vox todo el daño que puedan:

La dirección ha suspendido su militancia y les ha inhabilitado para utilizar las siglas del partido (y en horas expulsados) y ellos dicen que no dimiten, que van a elegir a otro presidente del parlament y que a pesar de ser inhabilitados van a seguir usando las siglas del partido mientras les de la gana.
https://okdiario.com/baleares/vox-comun ... s-12298108

Esto no es una cuestión ideológica. Es un deliberado intento de dañar al parido en el que militaban hasta hoy y que les colocó en el parlament.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pues la verdad es que tanto Capricornio como Domper han expuestos razones sólidas y en buena parte coincidentes. Yo, como Capri, tampoco veo excluyente la más que aparente radicalización de la dirección nacional con el hecho de que puedan tener topos entre sus cuadros, porque de hecho pueden acabar siéndolo sin que ello tenga detrás una estrategia coordinada por su rival en muchos casos.

Los vasos comunicantes entre Vox, PP y C's (y antes UPyD) es algo que hemos venido viendo a lo largo de los últimos años y no siempre en el mismo sentido. Recordad como cuando tras el paupérrimo resultado de FraCasado en la primavera del 19, aquel de sesenta y pico escaños, hubo trasvase de cuadros del PP hacia el C's de 57 que se veía como fuerza emergente y capaz de dar el sorpasso. Seis meses después todo eso se venía abajo tras la maniobra del Cumfraude de dejar extinguir los plazos para "dormir tranquilo".

Casos como este de Baleares harán mucho daño a las expectativas electorales del partido de Abascal, está claro.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

¿Donde ves esa radicalización?
No lo descarto, es que no la veo, posiblemente porque el monotema lo copa todo y es difícil oír a Vox algo fuera de "golpe de estado" o "amnistia" y creo que eso hubiera sido igual en cualquier caso.

Yo me disgusté con la salida de los liberales, pero de eso a falangistas, ... ¿Margaret Thatcher o Ronald Reagan o Helmuth Kohl eran falangistas?


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1183
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por linotipe »

¿Me podrias explicar que tienen que ver los que has citados con el señor Jorge Buxadé por no citar a otros?


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8523
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Había escrito un extenso post y un corte de luz me lo ha fastidiado…En fin.

A groso modo. no veo yo que sea un problema de ser gente que no viene de la política, la inmensa mayoría de esos cuadros o vienen del PP solo hya que ver su fundador Alejo o Abascal y muchos mas o si no se dedicaban a la política es por que militaban en partidos como PP, UPYD, etc donde no rascaban bola porque había mucha gente por encima.
Tampoco son gente que vivirán mejor fuera de la política, de ser así no se habrían metido y VOX se tiro tiempo que no rascaba bola.

Creo que es un asunto de tragaderas y poca mano izquierda. Una presidenta de VOX Baleares que no la apoyan los 5 díscolos y que no la tragan porque quiere imponer el ordeno, mando desde Madrid y que entre los 5 hay uno que creen que es el que debe ser el presidente de VOX Baleares. El problema no es que se peleen o se den puñaladas traperas, el problema es que al PP le buscan un problema que ellos no han creado
Como bien decís VOX y Podemos van de la mano en muchas cosas y llegaron los 2 proclamando la nueva politica, Podemos ya demostro que venia a lo mismo forrarse, vivir no en Vallecas si no en casoplones y está alargando su agonía.
VOX venía a traer la honestidad, la seriedad, el patriotismo y empiezan a parecerse al camarote d ellos hermanos Marx, Espinosa de los Monteros, el doctor Juan Luis Steegmann, etc, etc. Lo de Macarena Olona ya para mear y no echar gota, se le ha pirado la pinza, pero que la hicieron la cama con lo de Andalucía para quitársela de Enmedio esta más claro que el agua....
Luis M. García escribió: 31 Ene 2024, 17:23 Pues la verdad es que tanto Capricornio como Domper han expuestos razones sólidas y en buena parte coincidentes. Yo, como Capri, tampoco veo excluyente la más que aparente radicalización de la dirección nacional con el hecho de que puedan tener topos entre sus cuadros, porque de hecho pueden acabar siéndolo sin que ello tenga detrás una estrategia coordinada por su rival en muchos casos.

Los vasos comunicantes entre Vox, PP y C's (y antes UPyD) es algo que hemos venido viendo a lo largo de los últimos años y no siempre en el mismo sentido. Recordad como cuando tras el paupérrimo resultado de FraCasado en la primavera del 19, aquel de sesenta y pico escaños, hubo trasvase de cuadros del PP hacia el C's de 57 que se veía como fuerza emergente y capaz de dar el sorpasso. Seis meses después todo eso se venía abajo tras la maniobra del Cumfraude de dejar extinguir los plazos para "dormir tranquilo".

Casos como este de Baleares harán mucho daño a las expectativas electorales del partido de Abascal, está claro.

Saludos.
Tu mismo te respondes, no es gente en su mayoría que sea virgen en política, unos son trasvases de otros y los que no habían tocado pelo es porque no tenían a los "mejores" delante y los suplentes en espera a que quede un puestin. Es como si yo llego al R Madrid y me llevo a los cuartos o quintos suplentes para montar un club. De uno bueno, bastantes tuercebotas. Quien se mueve mucho quiere tocar pelo y si encima te ponen a una inútil (que no se si será el caso en Baleares) que encima no tiene apoyos en su reino de taifas, pasa lo que pasa.

El asunto es que hay muchas similitudes con Podemos y si no espabilan irán por el mismo camino y encima le han complicado la vida al PP y a Baleares.
Opciones, pactar con los 5 díscolos?, lio. Pactar con los 2 que tienen la confianza de VOX?. ¿Elecciones? Alguno cree que en alguna CCAA que el PP gobierne con VOX va a estar exenta de líos. Que hubiera pasado si entra VOX en el gobierno de Baleares.

Yo en otras CCAA tendría plan B y a la que se mueva alguno me la juego y voy a elecciones.
pacopin escribió: 31 Ene 2024, 16:15 En Galicia no van a conseguir un sólo diputado porque no tienen estructura ni candidato y además les han adelantado las elecciones y les han dejado en bragas y además no se informa de sus actos, lo que se cuenta es tendencioso y les han dejado fuera del debate en un acto arbitrario.
En Galicia no han adelantado nada, que siempre andáis con escusas. 2018 elecciones, 2020 elecciones, 2024 elecciones donde está el adelanto. Lo mismo no van al debate es porque no tienen representación en las últimas elecciones y la única oportunidad de ir sin tenerla es haber sacado un 5% en las elecciones anteriores y VOX saco un 4,8% creo recordar, pero no llego al 5%. Después hablamos de no saltarse la ley.
De todas formas no hay escusas VOX en Galicia no rascara bola, ni candidato y como dices ni estructura, ni conocen la realidad gallega.
pacopin escribió: 31 Ene 2024, 16:15 Otra prueba de que estos rebeldes tienen intención de hacer a Vox todo el daño que puedan:

La dirección ha suspendido su militancia y les ha inhabilitado para utilizar las siglas del partido (y en horas expulsados) y ellos dicen que no dimiten, que van a elegir a otro president y que a pesar de ser inhabilitados van a seguir usando las siglas del partido mientras les de la gana.
https://okdiario.com/baleares/vox-comun ... s-12298108

Esto no es una cuestión ideológica. Es un deliberado intento de dañar al parido en el que militaban hasta hoy y que les colocó en el parlament.
Esto es cuestión de todos. hay una serie de gente que se va y son pesos pesados de VOX (no sabemos ni motivos, ni que apoyo tenían) se adelantan por sorpresa La Asamblea General Extraordinaria para elegir a Abascal, sin dar una oportunidad de otra candidatura (algo habrá tenido que ver cuando el lio se lo montan a los 2 de Baleares que fueron a apoyar a Abascal).
Que daño, ni que narices, desde la dirección de VOX en vez de tratar de apagar el incendio, le echan gasolina. En vez de tratar de ver cuál es el problema apoyan a los 2 de su cuerda y pretenden echar a los díscolos sin más.

Me parece que no entendéis cual es el problema: el PP tiene 25 el resto de oposición 26. con los 2 votos de los que apoya VOX tiene 27, pero ahora hay 5 díscolos, si votan solo 2 en contra del PP la izquierda ya ganaria cualquier votacion, si son los 5......
Imaginemos que el PP se lía la manta a la cabeza y se alía con los díscolos, además del lio y los chillidos de VOX, la izquierda en general ya tiene donde morder.
25 del PP + 5 de los díscolos 30 - PSOE y el resto de la izquierda + 2 de VOX, que votaría a todo no, serian 28......, si en vez de 5 fueran 4 estarían empatando, las casualidades en esta vida se las creen los tontos. Ya la izquierda tiene el discurso y no tardaran en decir que el PP los ha comprado, cuando si los hubieran comprado sería más plausible que fuera la PSOE, que necesita un lio para tapar sus mierdas.



El tema es que hay un problema y siempre que la izquierda necesita crear humo hay esta VOX para ayudar. Tan difícil hubiera sido ver cuál era el problema y negociar antes de que esto estallara. 5 de 7 no es 1 chalado y su cuñado....

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Ñugares ha respondido algo largo que aún no he leído, pero me llama la atención esto
linotipe escribió: 31 Ene 2024, 20:12 ¿Me podrias explicar que tienen que ver los que has citados con el señor Jorge Buxadé por no citar a otros?
¿Qué tiene que ver el señor Buxade? No sé que pasa con él ni a que nombrarle. Yo sólo pregunto donde se ve esa nueva radicalidad (porque ya eran fascistas radicales y eso antes), pero ahora por lo visto son aún mas y yo no lo veo por ningún lado.
¿Qué pasa con Buxade?


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado