Gaspacher escribió:carlos perez llera escribió:Perfecto,,,,por la parte que el pensionista ha cotizado al cajón común (fondo de pensiones)
o acaso la cifra de pensionistas en relación al número de habitantes es exagerada??
Lealtad con el resto de los españoles??...entiendo que te has expresado al revés, lealtad del resto de los españoles con vosotros...
Superioridad moral?? nunca he visto a nadie hacerlo..
Estarís peor?? no fueron los únicos rescatados...hubo más...varios...
Compara Escocia con Cataluña...cuando quieras...
hay más puertos...
Muchos te han dicho que no les importa empezar de cero...y desde hace 400 páginas, cuando se ha citado esa posibilidad, zancadilleas...
Tan perfecto que esa parte del presupuesto siempre es convenientemente olvidada a la hora de calcular esa supuesta deuda histerica.
Calcula cuanto cuestan esos pensionistas catalanes, y restaselo a esa supuesta deuda historica de 16.000 millones y luego hablas
Perdona, pero antes de exigir hay que dar. El resto de españoles nos quejaremos del gobierno si procede, pero desde la lealtad, no rompiendo con él.
Ahí tienes a Mas y compañía
Ya, pero el resto no nos atribuimos recuperaciones milagrosas o beneficios y ambrosias venidas de la "independencia" y la autogestión, afirmando que sin el gobierno central estaríamos mejor.
Pierde Cataluña por goleada.
Yo hablo con "muchos" o con ZetaG, quien dicho sea de paso, esgrime el argumento de la herencia de convenios y acuerdos españoles o la suscripción automática de acuerdos similares sin tener en cuenta la opinión del otro signatario??? ...pero demostrarle que no tiene razón sera..zancadillearle...
Tu zancadilleo??
el exhortar la legalidad vigente para el tema...
que todos sabemos que existe pero puede ser modificada..
y a tí que te importa lo que invoque Mas en su deriva independentista??
si se produjese, cosa imposible...sería su problema, no el de los españoles...
que tiene que ver la opinión del otro signatario, estimado??
si yo quiero el divorcio, me divorcio, quiera mi mujer o no...
da la posibilidad....