carlos perez llera escribió:Joder, anubis, que manera de ser tan torticera
Al lío,
¿qué a aqualongo se le va la olla en este foro algunas veces?

sí. se le va.
¿y? y a mí y a ti y al otro.
Me quedo con el aqualongo doctrinal de algunos hilos, de los que espero, leas y sobre todo, y como yo, calles y aprendas.
Comparar el nacionalismo asturiano porque cuando estamos beodos o cantamos el himno digamos Asturias , patria querida

, con el estatut catalán es una gran prueba de hasta que punto salís en vuestra defensa poque no hay nada que argumentar

.
¿aqualongo? calculo que no le ha pegado a nadie por ideas.
Oye, ¿puedes decir lo mismo de algún independentista y su intercambio de direcciones con los españolistas?
por último, seguís teniendo un problema de miraros perennemente al ombligo
Cuando le debeís mucho al estado central y la UE.
cordiales saludos
Hola Querido

.
No comparo el himno asturiano con el estatut catalán.comparo la terminología, que al fin y al cabo parece que es lo que molesta/jode/toca los cojo*** a algunos sectores. Vengo a decir que según parece el estatuto andaluz es casi idéntico al catalán en muchos puntos que en uno han sidor recurridos y en el otro pues no. igualmente no pasa nada, es incluso gracioso, cosa de beodos como tú dices, que los asturianos se llamen patria y es maléfico,pérfido y muy malo para la salud que los catalanes se llamen nación. como decía, cosas de la terminología.
Sobre la violencia...respeto las opiniones de todo el mundo, aunque creo que poner en el mismo saco al independentismo catalán con los atentados de ETA es de por sí violento. Pueden ser más o menos gilipollas pero afortunadamente aquí nunca ha habido nada similar a una ETA (dejando de lado terra lliure, que fueron terroristas,pero por suerte bastante pardillos, y por mayor suerte aún lo dejaron a tiempo).
Violencia más personalizada...Seguramente sí. Vamos, seguro que algún independentista le ha pegado a alguien por política alguna vez. igualmente,por aquí tambien han habido bandas de Skins que han salido a cazar "catalanes". De todo hay en la viña del señor,desgraciadamente.
Yo no me miro el ombligo, amigo. Por alguna extraña razón suelo acumular pelusa de las camisetas en él

. Hay quien se mira el ombligo y quien no se lo mira, eso tambien va como va. Y seguramente sí que tenemos mucho que agradecer al estado central y a la UE. Aunque juraría que a eso que llamas estado central tambien hemos contribuido nosotros, de hecho creo que habían unas cosas llamadas balanzas fiscales que históricamente han sido negativas para cataluña

. cosa que tampoco me parece mal, aunque se sobrelleva mejor cuando al menos, aunque no te den la gracias, no te escupen en el ojo cada dos días.
cordiales saludos igualmente. es un placer charlar contigo.