¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- Capitán
-
- General
-
- Capitán
Como un jez no considera esto un crimen contra la humanidad?
http://manifiestoporlavida.wordpress.com/2009/10/22/fotos-de-los-cadaveres-de-los-fetos-asesinados-en-isadora-que-el-juez-no-considera-como-el-mas-minimo-indicio-de-delito/
http://manifiestoporlavida.wordpress.com/2009/10/22/fotos-de-los-cadaveres-de-los-fetos-asesinados-en-isadora-que-el-juez-no-considera-como-el-mas-minimo-indicio-de-delito/
-
- Capitán
-
- Alférez
-
- Alférez
-
- General
-
- General
alonso alvarado escribió:Si fuera por aplicación de la ley se condenaría a más de uno. cosa que no se hace. A una madre con un feto de seis y siete meses la ley no permite que se le practique un aborto.
pues haganos un favor a la ciudadania, si conoce usted algun caso, acuda a la fiscalía.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Alférez
Vaya chorrada.
Para eso estan los fiscales, a los que por supuesto pago. Intereconomía tiene un video, está harto de publicarlo y si no recuerdo mal, de ponerlo en conocimiento de la justicia, ...y noi caso.
Si quieres rebatir lo que digo, hazlo, busca argumentos. Pero con esos comentarios te desacreditas. No argumentas. Me recuerdas a la pajin o a pepiño en sus mejores, digo peores, tiempos
Para eso estan los fiscales, a los que por supuesto pago. Intereconomía tiene un video, está harto de publicarlo y si no recuerdo mal, de ponerlo en conocimiento de la justicia, ...y noi caso.
Si quieres rebatir lo que digo, hazlo, busca argumentos. Pero con esos comentarios te desacreditas. No argumentas. Me recuerdas a la pajin o a pepiño en sus mejores, digo peores, tiempos
-
- General
alonso alvarado escribió:Vaya chorrada.
pues no imagina usted a quien me recuerda...
mira chico, aquí no hay nada que debatir, cosa por cierto que usted odia.
Aqui unas personas dicen autenticas gilipolleces, a veces las cosas llegan al juez, y cuando este ve que lo que se le presenta es una imbecilidad mas de las que gente como tu ,suele presentar, las archiva y/o falla.
Cuando falla, y no te gusta lo que falla, es que el mundo se acaba, y son todos unos crapulas.
HAgaselo mirar, el que falla es usted, pero por todos los lados.
Última edición por jandres el 24 Oct 2009, 23:21, editado 2 veces en total.
-
- Alférez
jandres escribió:alonso alvarado escribió:Vaya chorrada.
pues no imagina usted a quien me recuerda...
mira chico, aquí no hay nada que debatir, cosa por cierto que usted odia.
Aqui unas personas dicen autenticas gilipolleces, a veces las cosas llegan al juez, y cuando este ve que lo que se le presenta es una imbecilidad mas de las que gente como tu ,suele presentar, las archiva y/o falla.
Cuando falla, y no te gusta lo que falla, es que el mundo se acaba, y son todos unos crapulas.
Agaselo mirar, el que falla es usted, pero por todos los lados.
Por equivocarse, para empezar, desde el principio, pues de chico tengo más bien poco, tanto por edad como por tamaño. Continuando con lo de debatir, cosa que me encanta, sobre todo cuando en frente hay personas que argumentan y de las que muchas veces se aprende, cosa que en este caso, lamentablemente no ocurre, no se si porque no puede o porque no sabe (no se que es peor. Bueno si lo se, pero me lo reservo ). Continuando con lo de odiar, ... pocas cosa odio, si acaso me disgusta que no odio, el mal gusto, Prosiguiendo con sus equivocaciones le diré que yo hasta ahora, gracias a Dios, no he presentado nada ante juez ninguno, así que dificilmente habré podido presentar niguna imbecilidad. Por último , y no se por que lo hago, le recuerdo que con escritos como el último que ha enviado, sin argumentar pero intentando desacreditar, cuando no insultar, lo único que consigue es desprestigiarse
Viniendo de usted esa recomendación, de "hacermelo mirar", me quedo tranquilo. Se que estoy en el buen camino.
Saludos
- ZULU 031
- General de Ejército
Otra de las buenas
El represaliado papa de la ..... Vice del ¿gobierno? del gran " Líder de la Alianza de Civilizaciones ".
¿De donde vienen todos? Muy progues ellos. EMBUSTERA COMPULSIVA
María Teresa Fernández de la Vega, cuando estuvo una semana de viaje por Iberoamérica, acudió un día al Congreso de Paraguay, para la inauguración de un seminario internacional sobre el Bicentenario de la independencia de esta república. El presidente de la cámara, Miguel Carrizosa, presentó a De la Vega con un repaso de su curriculum, en el que citó que su padre fue "un alto funcionario del Ministerio de Trabajo durante el Franquismo". Algo que no gustó nada a la vicepresidenta, que comenzó su intervención corrigiendo este supuesto gazapo : "Para que quede en la historia, quiero señalar que mi padre fue un represaliado del Franquismo, no un alto funcionario de él".
Vean los siguientes recortes:
[img][img]http://img291.enlaceno.us/img291/3195/nonamejx.th.jpg[/img][/img]
¿Podría decir la señora vicepresidenta cuántos "represaliados" por Franco obtuvieron las Medallas al Merito Civil y al Merito de Trabajo?
¡Así nos va!
El represaliado papa de la ..... Vice del ¿gobierno? del gran " Líder de la Alianza de Civilizaciones ".
¿De donde vienen todos? Muy progues ellos. EMBUSTERA COMPULSIVA
María Teresa Fernández de la Vega, cuando estuvo una semana de viaje por Iberoamérica, acudió un día al Congreso de Paraguay, para la inauguración de un seminario internacional sobre el Bicentenario de la independencia de esta república. El presidente de la cámara, Miguel Carrizosa, presentó a De la Vega con un repaso de su curriculum, en el que citó que su padre fue "un alto funcionario del Ministerio de Trabajo durante el Franquismo". Algo que no gustó nada a la vicepresidenta, que comenzó su intervención corrigiendo este supuesto gazapo : "Para que quede en la historia, quiero señalar que mi padre fue un represaliado del Franquismo, no un alto funcionario de él".
Vean los siguientes recortes:
[img][img]http://img291.enlaceno.us/img291/3195/nonamejx.th.jpg[/img][/img]
¿Podría decir la señora vicepresidenta cuántos "represaliados" por Franco obtuvieron las Medallas al Merito Civil y al Merito de Trabajo?
¡Así nos va!
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
- General
joer que tropa.....
orden del 12 de enero de 1940:
http://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1940/022/A00562-00562.pdf
orden del 12 de enero de 1940:
http://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1940/022/A00562-00562.pdf