¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3577
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

He aquí uno que ha visto un telediario y ya sabe que esto es "lo bueno". Lo han dicho en la tele.

¿Por qué han esperado a pasar todas las elecciones para hacerlo?

El PP pacta la renovación del CGPJ con el mismo acuerdo que rechazó en 2022
https://gaceta.es/espana/el-pp-pacta-la ... 0626-1436/
El Partido Popular ha firmado este martes, después de cinco años, seis meses y 21 días, el acuerdo con el PSOE para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Y una de las preguntas que surgen una vez se ha roto el bloqueo es por qué ahora; sobre todo cuando este acuerdo es similar al que el PP rechazó en octubre de 2022.
Y ahora hay que mostrar dureza contra el psoe para cuidar la parroquia, por eso ha salido hoy Feijoo exigiendo la dimisión del fiscal general y tal y tal en un tono duro mientras Dolors Montserrat y Teresa Ribera se trasladan a sus nuevos despachos después de acordar el reparto.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13955
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 26 Jun 2024, 23:25El PP pacta la renovación del CGPJ con el mismo acuerdo que rechazó en 2022
https://gaceta.es/espana/el-pp-pacta-la ... 0626-1436/
Habló Abascal, punto redondo. Por favor, no haga pasar por periódico lo que es solo el órgano de difusión (no oficial) de un partido.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13955
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

linotipe escribió: 26 Jun 2024, 21:07 Pues mira, lo de que me refuten algo con datos concretos es algo que acepto siempre.
No dudo de tu palabra.
Sobre lo del reparto de cromos... pues estamos en el país del ¿que hay de lo mio?.
Me sigue sirviendo lo que si le molesta a los extremos y a los indepes me vale... ya se que suena redundante....
Hay una cuestión al margen. Las asociaciones profesionales no son representativas. Lo son de los jueces, de los maquinistas de RENFE o de lo que sea, pero no del estado. De hecho, en muchos países democráticos el control judicial lo hace el Parlamento, que se supone lo ha elegido la gente.

No digo que sea bueno o malo uno u otro sistema, pero lo que diga una asociación tiene tanto valor como las declaraciones de un sindicato.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3577
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Las asociaciones profesionales no son representativas.
JA.
Osea que anecdótico que la asociación de fiscales que reúne al 10% tenga copados todos los órganos de poder de la fiscalía. Una casualidad que desafía a Murphy.
Habló Abascal, punto redondo. Por favor, no haga pasar por periódico lo que es solo el órgano de difusión (no oficial) de un partido.
Estás diciendo que es mentira y lo dices porque lo publica la gaceta ¿Es eso no?

El PP pacta al fin la renovación del Poder Judicial con el mismo acuerdo que rechazó en 2022
https://www.eldiario.es/politica/pp-pac ... 77523.html

Lo he visto en otros, pero da igual, no voy a buscar, me tengo que ir.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13955
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 27 Jun 2024, 13:06
Las asociaciones profesionales no son representativas.
JA.
Osea que anecdótico que la asociación de fiscales que reúne al 10% tenga copados todos los órganos de poder de la fiscalía. Una casualidad que desafía a Murphy.
Señal de que las diferentes asociaciones tienen un sesgo ideológico. Si el CGPJ va a ser elegido por amiguetes, pues que lo haga el Parlamento.
Estás diciendo que es mentira y lo dices porque lo publica la gaceta ¿Es eso no?
Digo que no me fío de como presenta las «noticias» la gaceta. Ya le he pillado en unas cuantas.

Aparte que lo firmado no es lo mismo Incluye cuestiones muy importantes como los plazos para que un político vuela a la judicatura, la ruptura de las negociaciones en 2022 fue por varios desplantes gubernamentales con la amnistía.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3577
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Digo que no me fío de como presenta las «noticias» la gaceta. Ya le he pillado en unas cuantas.
Yo también les he pillado algunas. Los demás en cambio no lo hacen :green:
Es cierto que esto que han firmado ya era básicamente lo del 2022. Lo diga quien lo diga.

Y ya estamos otra vez en una estúpid_a sucesión de zascas.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3577
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

El Gobierno valenciano (PP-VOX) aprueba la ley de libertad educativa que acaba con el adoctrinamiento de la izquierda
https://gaceta.es/espana/el-gobierno-va ... 0627-1519/

Yo no estoy contra el PP. Estoy contra este PP que hace las cosas que hace y no deja de hacerlas.

Este es un buen ejemplo de que cuando se quiere se puede. En valencia han querido y yo lo saludo.

No voy a repetir las noticias de baleares que ya publiqué aquí. Esperaré a la próxima para demostrar que cuando no se quiere, no se puede. Entonces me dirán que es falso o de fuentes malignas o algo. Lo que siempre.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13955
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 27 Jun 2024, 14:43
Digo que no me fío de como presenta las «noticias» la gaceta. Ya le he pillado en unas cuantas.
Yo también les he pillado algunas. Los demás en cambio no lo hacen
Pero resulta que la gaceta es el órgano de expresión de un partido.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3577
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

No es cierto, no es un órgano de expresión. Tiene una línea editorial partidaria que no es lo mismo, pero vox no financia a la gaceta como hace el gobierno, el psoe y el PP a otros medios tales como El pais, el mundo, okdiario, la razón, libertad dgital, antena 3, la sexta, ...


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11194
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Kraken »

pacopin escribió: 27 Jun 2024, 17:51 No es cierto, no es un órgano de expresión. Tiene una línea editorial partidaria que no es lo mismo, pero vox no financia a la gaceta como hace el gobierno, el psoe y el PP a otros medios tales como El pais, el mundo, okdiario, la razón, libertad dgital, antena 3, la sexta, ...
https://gaceta.es/aviso-legal/
1.- Titularidad

FUNDACIÓN DISENSO (en adelante “FUNDACIÓN DISENSO”), es la entidad titular de la página web publicada y alojada bajo el dominio www.gaceta.es, puesta a disposición de los usuarios (personas físicas o jurídicas, en adelante “Usuarios”) con el fin de informar sobre su identidad corporativa, fines y actividades.

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (“LSSICE”), se pone en conocimiento de los usuarios de www.gaceta.es (en adelante, la “Web”, o el “Sitio web”) los siguientes datos de información general:

Domicilio Social: Pº. del General Martínez Campos 21, 1ºA. 28010, Madrid

Datos Registrales: Inscrita en el Registro de Fundaciones con el n.º 2359JUS

NIF: G01789965

Dirección Postal: Pº. del General Martínez Campos 21, 1ºA. 28010, Madrid

Email (Contacto): [email protected]

Teléfono: 910053959
https://fundaciondisenso.org/nosotros/patronos/

La fundación de Vox.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3577
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

ah pues si.
Te lo reconozco.

Ya ves, ningún problema.

A ver cuando me reconoces que tenga yo razón en algo, que no te creo capaz.


Cuando calláis es que podéis contestar pero no queréis polemizar, pero cuando encontráis algo que podeis defender entonces si que salís.

Pues ale. En esto tienes razón.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3577
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Fin al catalanismo también en la tele valenciana: PP y Vox aprueban la ley que incluye el castellano
https://okdiario.com/comunidad-valencia ... o-13063661

¡Ole!


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13955
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 27 Jun 2024, 23:35 ah pues si.
Te lo reconozco.

Ya ves, ningún problema.
Pues llevo meses diciéndolo. Hasta puse un enlace a la Wiki donde se indica lo mismo.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3577
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Cierto, Yo estuve en algunas de esas manifestaciones.



Nos toman por tontos redomados.

La cosa es tan gorda que el partido ha cerrado filas porque si no, va a haber una crisis en el partido puede que en vísperas de elecciones. Por ello algunas de sus referentes han quedado muy mal, pero es la mejor solución posible.

No comparto el comentario, pero es verdad que ha quedado a los pies de los caballos.




¿Qué van a decir? ¿Se imaginan a Ayuso dando una rueda de prensa poniendo a bajar de un burro a Feijoo en un tema como este?

Los comentarios que estoy viendo en la prensa se desmontan con toda facilidad. La prensa está como está, pero la realidad es la que es. Por ejemplo eso de que el psoe ha firmado y tiene que cumplir ... pues aquí se ve el párrafo apropiado del acuerdo. Es muy claro. Ahí dice que se hará un informe que se presentará a las cámaras. Bien, que lo presenten. El Psoe ya ha dicho que no, los nacionalistas no quieren y sumar tampoco así que el PP puede intentar hacernos comulgar con ruedas de molino y la prensa hacernos creer que hay posibles interpretaciones, pero la realidad es la que es.
Imagen

Yo no me creo que no supieran lo que firmaban. Creo que esto es lo que querían y que ya lo tienen y que ahora se tirarán unos a otros sillas y macetas porque la culpa es del otro.

Al menos ya no está atascado, pero estamos como estábamos y yo no volveré a una manifestación del PP jamás.
:twisted:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11194
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Kraken »

Mientras la derechita llorona se lamenta que no le hacen ni puto caso, lo que dice Ayuso es lo que le da la gana, como cuando dice lo de:
Ayuso acusa a Vox de haber servido solo “para complicar la gobernabilidad del centro derecha en España” y de “trabajar para Pedro Sánchez”
Ayuso ha replicado: “Cada semana su rutina es hacer solo preguntas generales, sin ahondar en nada”, utilizando la sesión del Pleno “como un plató de televisión, buscando el mensaje solo para su electorado o para el vídeo de Youtube”. “Eso deberían tratarlo y verlo en la Junta de Portavoces”, ha sugerido. La presidenta ha advertido después de que se acerca la campaña a las europeas y está convencida de que Vox seguirá “atacando al PP”, por ello ha lanzado otra andanada a la portavoz madrileña de la extrema derecha: “Además de trabajar para Pedro Sánchez, a mí me gustaría saber qué va a hacer Vox”.
Mamporreros.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados