¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

pacopin escribió: ↑09 Jul 2024, 17:31

¿Qué propone hacer Vox con los 6.000 menas que están en Canarias?

Que vayan a sus casas con su familia.

Explique cómo. Tenemos curiosidad ¿O ahora dirá que otra vez que es una chorrada?
Entregándolos a las autoridades de su país y si, es una chorrada. Es lo que se lleva haciendo desde que hay consulados.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4584
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ocell Dodo »

No es tan simple.
Tienes que hacerlo cumpliendo la Ley de Extranjería y el Convenio Europeo de Derechos Humanos.
Y no siempre se puede.
Hace unos tres años, cuando la invasión de Ceuta, España devolvió unos 1500 menas a Marruecos.
Pues el Tribunal Supremo falló, hace no muchos meses, que tal expulsión colectiva... había sido ilegal.

Saludos


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Tienes que hacerlo cumpliendo la Ley de Extranjería y el Convenio Europeo de Derechos Humanos.
Pues claro. A ver si va a ser que no se respetan los derechos humanos del chaval al devolverlo a la familia.

Y como dije ya hay un convenio con Marruecos que cuando se ha querido se ha usado.
Hace unos tres años, cuando la invasión de Ceuta, España devolvió unos 1500 menas a Marruecos.
Pues el Tribunal Supremo falló, hace no muchos meses, que tal expulsión colectiva... había sido ilegal.
Claro. No se puede expulsar a gente en plan manada. Hay que tratar cada caso individualmente.
Que no se trata de quitarle derechos a nadie. Se trata de devolver menores a su familia.


No suscribo el comentario.
Mentira tras mentira. Situación de orfandad dice.
Tampoco son niños. En todo caso jóvenes y la mayoría en edad militar. De hecho muchos se van para evitarse el servicio militar obligatorio.
Según ella hay que ser solidaridario y humanitario y tener a esos chavales abandonados en las calles con una paguita y una cama. Llevarlos con su familia es de racistas y fascistas.
Habla de seguridad mientras en España crecen como setas las bandas criminales que controla territorios y que al principio usaban navajas, luego enormes cuchillos y ahora armas de fuego para el menudeo de la droga y delitos varios y todos los días vemos delitos cometidos por estos menas porque no se puede dejar a jóvenes tirados en las calles con una paguita y sin control alguno. Luego pasa lo que pasa y no depende de la raza. A nuestros hijos les pasaría lo mismo si les hubiéramos dejado malearse en las calles. Si de verdad les importaran no les harían eso.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 09 Jul 2024, 23:41Entregándolos a las autoridades de su país y si, es una chorrada. Es lo que se lleva haciendo desde que hay consulados.
Algunas preguntitas ¿Y si el ilegal ese no dice su nacionalidad y no lleva documentos? ¿Y si su familia no lo reclama, y el menor no da sus datos? ¿Y si dice que ha escapado porque le maltratan? ¿Y si el país de supuesto origen no lo acoge diciendo que no es suyo?

Me gustan esas soluciones propias de «cuñaos». Ya se sabe, para los problemas complejos siempre hay soluciones rápidas, sencillas y equivocadas.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Soluciones de cuñaos dice.
¿Y si el ilegal ese no dice su nacionalidad y no lleva documentos?

Como ya le dije a otro forero deja de decir bobadas y usa tus neuronas.
¿Y si su familia no lo reclama, y el menor no da sus datos?
Que dejes de decir bobadas
¿Y si dice que ha escapado porque le maltratan?
Que dejes de decir bobadas
¿Y si el país de supuesto origen no lo acoge diciendo que no es suyo?
Que dejes de decir bobadas

¿Quieres usar tus neuronas de una vez? Te prometo que no duele.

¿Esto también habrá que explicarlo?
:evil:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 10 Jul 2024, 10:10
¿Y si el ilegal ese no dice su nacionalidad y no lleva documentos?

Como ya le dije a otro forero deja de decir bobadas y usa tus neuronas.
Qué bien, ya llega el insultito. Cómo se nota que le he pillado a contrapié. Encima, aun va diciendo no sé qué de emplear neuronas.

Todo esto demuestra lo que todos (menos algunos ignorantes) ya sabíamos: el programa verdoso se limita a vocinglería de patas cortas, a cuatro frases hechas, pero sin abordar soluciones reales para los problemas. Eso sí, las aderezan con insultos ¿Se acuerda que ya predije que llegaría el insulto? Lo dicho, cuando no se tiene ni idea, cuando solo se sabe repetir las chorradas de otros, y le ponen en evidencia, siempre queda el insulto.

Insisto la pregunta que ya le hicieron otros y que yo le volví a plantear, a ver si es capaz de responderme ¿Y si el menor no dice ni quién es, ni de dónde viene? ¿Me va a responder con palabrería vacíos, o volverá al insulto, demostrando una capacidad de raciocinio envidiable? (pista: en mi tierra se dice: le digo lo contrario para que me entienda).



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

¿Y si el menor no dice ni quién es, ni de dónde viene? ¿Me va a responder con palabrería vacíos, o volverá al insulto, demostrando una capacidad de raciocinio envidiable? (pista: en mi tierra se dice: le digo lo contrario para que me entienda).
Estoy hasta los cojo*** de tener que explicarte lo obvio de un mundo en el que llevas viviendo tanto tiempo.

Todos los que tratan con la policía dicen que no, que no estaban, que ellos no han sido, que la culpa es de otro, que son inocentes, .. Para la policía esto es lo diario. Parece mentira que haya que explicarle a un adulto lo que va a tardar la policía en saber quien es y de donde viene. Debería darte verguenza que te lo tengan que recordar, pero no. No te da. Tú eres así.
:evil:

Todos los políticos cuando no quieren hacer algo dicen que no se puede, que es imposible, que la culpa es del otro, que el rival se lo impide. Parece mentira que haya que explicarle a un adulto que no debe aceptar sin mas los postureos de los políticos. Debería darte verguenza que te lo tengan que recordar, pero no. No te da. Tú eres así.
:evil:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 10 Jul 2024, 10:29 Estoy hasta los cojo*** de tener que explicarte lo obvio de un mundo en el que llevas viviendo tanto tiempo.

Todos los que tratan con la policía dicen que no, que no estaban, que ellos no han sido, que la culpa es de otro, que son inocentes, .. Para la policía esto es lo diario. Parece mentira que haya que explicarle a un adulto lo que va a tardar la policía en saber quien es y de donde viene. Debería darte verguenza que te lo tengan que recordar, pero no. No te da. Tú eres así.
Ya veo, toca insulto.

Efectivamente, lo que hacen los inmigrantes es esconder su documentación y no proporcionar datos. Nada nuevo. En el caso de un adulto, podría legislarse que eso fuera falta, delito o lo que sea, pero no con los menores. Repito. Si no tenemos los datos del menor ¿Cómo puede devolverse a su familia? Ya sé cómo: insultando al que hace preguntas comprometidas.
Todos los políticos cuando no quieren hacer algo dicen que no se puede, que es imposible, que la culpa es del otro, que el rival se lo impide. Parece mentira que haya que explicarle a un adulto que no debe aceptar sin mas los postureos de los políticos. Debería darte verguenza que te lo tengan que recordar, pero no. No te da. Tú eres así.
Sigue faltando. Sorprendente.

Esperando estoy a saber cuál es la genial idea que se les ha ocurrido a Abascal y a sus mentes supuestamente pensantes. A usted se la han pedido repetidas veces, y su única respuesta ha sido el insulto; algo que no sorprende mucho de almas verdosas ¿Qué van a hacer ahora? ¿Preguntarán al cuñao, o se inspirarán en la barra del bar de la esquina, fuente de toda sabiduría populista?

P.D.: verá que yo no le tuteo, porque yo solo lo hago con mi familia, mis amigos y mis compañeros. Siento tener que decirle que usted no entra en ninguna de las tres categorías. Aunque, ahora que lo pienso, también tuteo a los niños ¿Será adecuado tutear a las mentes infantiles?



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Efectivamente, lo que hacen los inmigrantes es esconder su documentación y no proporcionar datos. Nada nuevo. En el caso de un adulto, podría legislarse que eso fuera falta, delito o lo que sea, pero no con los menores.
De nuevo gilipolleces de cuñado.

Otra ración de cosas que se le deben exigir a un adulto.

Los inmigrantes esconden o destruyen su documentación como hacen todos los delincuentes intentando mentir, enredar o confundir para salirse de rositas ¿Y qué?

Me niego a discutir tonterías siderales.

Me ofende la gente que tiene que esperar a ver lo que dice su político y repiten en las teles para saber lo que tienen que opinar y luego no saben si el sexo es binario o no binario, si los fascistas quieren cañonear cayucos o si la policía es capaz o no de saber el nombre y dirección de los padres de un menor.

El mundo está como está por culpa de gente como tú.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 10 Jul 2024, 14:09Los inmigrantes esconden o destruyen su documentación como hacen todos los delincuentes intentando mentir, enredar o confundir para salirse de rositas ¿Y qué?

Me niego a discutir tonterías siderales.
Porque no lo entiendes. Ya sabemos que todo lo que no sean eslóganes verdosos son bobadas o tonterías
Me ofende la gente que tiene que esperar a ver lo que dice su político y repiten en las teles para saber lo que tienen que opinar y luego no saben si el sexo es binario o no binario, si los fascistas quieren cañonear cayucos o si la policía es capaz o no de saber el nombre y dirección de los padres de un menor.
Vaya, lo dice quien no para de poner vídeos o mensajitos de X. De la policía, explícame cómo la policía española puede llegar a conocer el nombre y la dirección de los padres de un menor de otro país que calla (o miente) sobre sus datos ¿Lo miran en las páginas amarillas? ¿Llaman a las policías de Rabat y de Orán, siempre ansiosas de colaborar? ¿Lo miran en los contactos de su teléfono móvil, a ver si hay alguno que ponga «Papá y mamá»? ¿O se lo preguntan amablemente al pobre crío?
El mundo está como está por culpa de gente como tú.
Sí, porque si estuviera en manos de gente como tú se hubiera ido a la porra hace tiempo.

P.D.: vista la claridad de tus ideas, he empezado a tutearte. Aviso que no entras en las categorías de familiares, amigos o compañeros. A buen entendedor...
Última edición por Domper el 10 Jul 2024, 14:50, editado 1 vez en total.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Vaya, lo dice quien no para de poner vídeos o mensajitos de X. De la policía, explíqueme cómo la policía española puede llegar a conocer el nombre y la dirección de los padres de un menor de otro país que calla (o miente) sobre sus datos
Yo no tengo que explicarte a tí nada.
:twisted:

Si no lo sabes, lo buscas
:twisted:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 10 Jul 2024, 14:50
Vaya, lo dice quien no para de poner vídeos o mensajitos de X. De la policía, explíqueme cómo la policía española puede llegar a conocer el nombre y la dirección de los padres de un menor de otro país que calla (o miente) sobre sus datos
Yo no tengo que explicarte a tí nada.

Si no lo sabes, lo buscas
O sea, que no lo sabes.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Te lo digo si reconoces que esperas a ver lo que dice tu político y la tele para saber que opinar.

Al menos ya hemos dado un paso porque eso de "ser humanitario" parece que ya no, ahora es que "no se puede"
:twisted:

Ahora estoy viendo la campaña que están haciendo Lamine Yamal que da vergüenza ajema, pero claro de eso tú ...

Un asco


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

No es fácil reconocer eso ¿Qué me darás a cambio?

Por otra parte el PP en Cataluña vuelve por sus fueros. Si es que cuando no se quiere no se quiere.

El Gobierno de PP y Vox en Mallorca impide ser bombero a 7 de los 11 opositores por no saber catalán
https://okdiario.com/baleares/gobierno- ... n-13105234
Ambos partidos pactaron que el desconocimiento del catalán no penalizaría en el empleo público


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14386
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 10 Jul 2024, 15:00 Te lo digo si reconoces que esperas a ver lo que dice tu político y la tele para saber que opinar.
Lo dice quien solo sabe poner enlaces a vídeos o a mensajitos de X. Pues mira, aunque te sorprenda, hay gente que piensa. Sé que no es lo habitual entre tus amiguetes verdosos, pero te recomiendo que no te esfuerces tanto en imitarles. Te pongo lo que significa pensar, por si acaso:

pensar.
(Del lat. pensāre, pesar, calcular, pensar).
1. tr. Imaginar, considerar o discurrir.
2. tr. Reflexionar, examinar con cuidado algo para formar dictamen.
3. tr. Intentar o formar ánimo de hacer algo.

https://www.rae.es/drae2001/pensar
Ahora estoy viendo la campaña que están haciendo Lamine Yamal que da vergüenza ajema, pero claro de eso tú ...
Pues no veo el fútbol, y me importa un pimiento lo que diga un crío que da patadas a un balón. Por eso ni me avergüenza ni me deja de avergonzar. Igual es porque no llevo gafas de color verdoso, y utilizo ese apéndice que Dios nos dio para pensar.

P.D.: por cierto, sigues sin responder a mi pregunta.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados