Menuda temporada se ha marcado el club de sus amores, estimado. Campeones en Fútbol, en Balonmano y ahora también en Baloncesto.
Por cierto, a ver si VM aprende algo...
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
¿Va por el hilo de cine? Me conformo con entrar en champions, sé que el podio está decidido de antemano*
saludos!
*¡Villarato!
No justifique su probada incompetencia con burdas patrañas, caballero. Y, por cierto, no se haga demasiadas ilusiones, que para entrar en la Liga de Campeones el 4º clasificado tiene que jugar primero la fase previa...
Por lo demás, creo que a estas alturas nadie duda que Mr. Yorktown, Don Carlo, el Gran Tercio y este servidor hemos logrado alcanzar (en las tres ediciones disputadas hasta el momento) tan privilegiada posición en buena lid. La veteranía es un grado, chavalote...
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Enhorabuena al barsa.
Garba se ha retirado de la selección (a buenas horas) después de 166 partidos.
El Madrid busca un entrenador de perfil bajo (¿más que lele?)
Literalmente, no hay perras.
saludos
carlos perez llera escribió:Enhorabuena al barsa. Garba se ha retirado de la selección (a buenas horas) después de 166 partidos. El Madrid busca un entrenador de perfil bajo (¿más que lele?) Literalmente, no hay perras. saludos
Enhorabuena al Barcelona... igual hasta os viene bien que Ricky se vaya porque telita...
Y vosotros, copón dejad a Plaza tranquilo, que está mu bien en Sevilla y trabaja que es un gusto... que no podéis dejar títere con cabeza...
Si la estructura es "cojonuda"-
Floren de mariscal, Sánchez de pretor, Herreros de general.
Messina (cuando estaba) pasándose por el mismo orto a los 2 anteriores.
Lele que nunca se vió en otra igual.
Y el Madrid haciendo el ridículo.
saludos
carlos perez llera escribió:Sin Mumbrú ni garba, presumo problemas para el ala alta y el pivot bajo. ¿San Emeterio y suarez para el puesto de 3? No me convence. saludos
Rudy puede jugar tambien de 3, de hecho recuerdo haberlo visto en bastantes partidos con la seleccion empezando desde esa posicion