Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
diegui h
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 04 May 2010, 01:28

Mensaje por diegui h »

Holas de nuevo, hace tiempo entre con diego harriague, luego con diegoharriague, pero ambos fueron deshabilitados, la razon? ni idea. Ahora abro otra cuenta, y espero que no me la cierren.


DistritoX
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 04 May 2010, 09:17

Mensaje por DistritoX »

Hola soy de El Salvador, soy un nuevo forista pero vijo leyendo este Foro tan fascinante, espero dar buenos aportes sobre la historia belica de mi pais que por desgracia es algo largo.

Saludos.


Avatar de Usuario
cesar vasquez
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 06 May 2010, 08:37

Mensaje por cesar vasquez »

hola mi nombre es cesar estoy siguiendo este foro hace mas de 1 años y por fin puedo conectarme par iniciar a postear


Gepard
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 362
Registrado: 21 Abr 2010, 09:13
Ukraine

Mensaje por Gepard »

Hola mi nombre es Fernando..........ya hace un tiempo que quería entrar en este foro......... :lol: :lol: :lol:


Keratt
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2010, 18:52

Mensaje por Keratt »

hola, saludos a todos


REY_ARTURO
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2010, 07:22

Mensaje por REY_ARTURO »

Estimados compañeros, yo ya me habia presentado previamente hace algunas semanas, y he intentado realizar ya mis aportaciones al foro, pero siempre me sale un mensaje en donde debo agregarme al grupo de usuarios, pero al tratar de hacerlo me dice que tengo una solicitud pendiente por responder por parte del cuerpo de moderadores.

Me pueden asesorar en como hacer para comenzar a participar activamente????? :conf:


REY_ARTURO
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2010, 07:22

Mensaje por REY_ARTURO »

Agradezco las nutridas respuestas a mi duda.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



pero creo que ya entendi la dinámica e iré poco a poco participando.

:D :D :D


ElazotedeDios
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2010, 23:35

Mensaje por ElazotedeDios »

hola, espero ser un aporte en el foro


llaula
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2010, 01:09

Anuncio dia de las fuerzas armadas 2010

Mensaje por llaula »

Hola soy un forero nuevo y a pesar de no ser militar, me apasiona todo lo relacionado con la milicia. Por eso me ha gustado leer las historias que aquí contáis. Una buena idea ha sido el anuncio del dia de las fuerzas armadas 2010 que utiliza historias reales de militares reales para promocinar este dia. De las tres historias que se cuentan voy a denunciar la falta y erronea información una de ellas, la de Afganistán. Soy familiar y amigo de muchos de los militares que estuvieron alli por lo que la verdadera história me es conocida de primera mano. El error o mentira no está en el glorioso combate que la compañia de Tenerife tan bién resolvió y del cual debemos estar orgullosos todos los españoles, sino que el protagonista del anuncio no tuvo nada de protagonista en la história real. Dicho "comandante" durante el combate se limitó a no salir del vehiculo y a comunicar lo que sucedia por la radio, ya que esta era su misión y no otra, no dio una sola orden, como se dice en el anuncio y ni siquiera cogió el fusil, vamos, no tuvo ningún merito en esta batalla. Por eso quiero denunciar la veracidad del anuncio, ya que allí hubo mucha gente que se jugó la vida de verdad, no como este personaje, y es por ello que me parece injusto que este anuncio no lo protagonizara alguien de la gloriosa compañia que demostraron ser héroes sin miedo y con valor. El anuncio termina diciendo "el merito no es sólo mio, sino de cada soldado..." perdona, el merito es de toda la compañia menos tuyo!!!.


Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Java »

hola, soy java y soy nuevo en el foro, a ver si aprendo mucho, q me encanta este tema,saludos a todos


REY_ARTURO
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2010, 07:22

Mensaje por REY_ARTURO »

Al igual que ustedes compañeros, tambien soy nuevo en el foro, y les doy la mas cordial bienvenida y esperemos que podamos contribuir con nuestro granito de arena en el foro.


insa
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2010, 23:17

Mensaje por insa »

Enhorabuena por este gran foro ,que a través de las experiencias y opiniones de tant@s hace que sepamos un poco mas de todo lo referente a las fuerzas armadas, soy madre de un legionario feliz por haber conseguido lo que mas anhelaba, pertenecer a esta gran familia.Mucha suerte a todos en especial aquellos que tienen tanta ilusión por conseguir una plaza.


Avatar de Usuario
Edwin Freyner Moreno Fies
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 05 Abr 2010, 06:03
Colombia

Presentacion

Mensaje por Edwin Freyner Moreno Fies »

Hola, soy un nuevo integrante del Foro Militar General, me encata este sitio,
me gustaria formar parte de los foros sobre Colombia y de latinoamerica en general alguien me puede informar como debo hacerlo ?

Gracias. :D


Colombia tierra querida, himno de fe y alegria
Patoseco
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2010, 20:33

Mensaje por Patoseco »

Les agradesco por formar parte de este foro y espero al igual que todos aportar y aprender un poquito de la enorme tegnologia militar. :mrgreen: :thumbs:


uff
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 05 Jun 2010, 01:06
Ubicación: donde sea

Mensaje por uff »

hola me llamo uff siempre e querido postear


En el Ajedrez los Peones van Primero........

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados