Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4551
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ocell Dodo »

Imagen


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Xent Anset
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 667
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Xent Anset »

En un cuartel ha desaparecido la cartera del capitán. El capitán manda formar a la tropa en el polideportivo y dice:
- Ha desaparecido 'misteriosamente' mi cartera y no quiero castigar a nadie... Voy a darles una oportunidad antes de tomar una medida más drástica. Pondremos una manta en el medio de la habitación, apagaremos la luz, se iran acercando a ella, y el que tenga algo que dejar lo dejará encima, sin hacer ruido.
Ponen la manta, apagan la luz, y se empiezan a acercar los soldados a la manta... Al cabo de un rato grita el sargento:
- Mi capitán, ¡ya está!
- ¿Ya apareció la cartera?
- No, ya han robado la manta.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19955
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19955
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19955
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Fidel Castro en el infierno



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Xent Anset
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 667
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Xent Anset »

HITLER CONTRA LA DESCONOCIDA POTENCIA
PARTE 1

Por Xent Anset

-----------------------------------------------------------
El poderoso Führer del Reich de los mil años , se hallaba, un 9 de diciembre de 1941, inclinado sobre un enorme mapamundi que cubría su escritorio. Sus miopes ojos, muy pegados al mapa, lo escudriñaban con atención sin que al parecer pudiese encontrar lo que buscaba.
De pronto, entra Goebbels en su despacho.
Goebbels: *Saludando con el brazo en alto* ¡Hail Hitler!
El Führer ni le respondió y siguió enfrascado en mirar el mapa.
G: Con su permiso, mi Führer, ¿puedo preguntar qué busca? Tal vez yo pueda ayudarle a encontrarlo.
Hitler: *Levantando la mirada del mapa por vez primera y en tono molesto* Busco una gran potencia que me acaba de declarar la guerra, ¡pero no la encuentro!
G: Y... ¿cómo se llama esa gran potencia?
H: Se llama... ¡Cuba! Un nombre tan extraño como exótico.
G: Con razón no la encuentra, ¡está justo bajo su codo!
H: *Levantando el codo del mapa y mirando al sitio donde lo tenía puesto* ¡¿Eso?! *colérico* ¡¡¡¿Esa insignificante islita es la que me ha declarado la guerra?!!! ¡¡¡No puedo creerlo!!!
G: Pues esa es la única Cuba que conozco, mi Führer, ¿qué hacemos con ella?
H: *Cada vez más furioso, con el bigotillo temblándole de rabia* ¡¡¡Esa despreciable islita de raro nombre no merece ni que le respondamos!!! ¡¡¡Ordeno que a partir de hoy, no aparezca en ningún mapa alemán!!! ¡¡¡Para nosotros será como si no existiera!!!

Fin de la Parte 1


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4551
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ocell Dodo »



Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Xent Anset
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 667
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Xent Anset »

Ocell Dodo escribió: 19 Ago 2024, 16:15
Cuando traté de ver su post, me salió un mensaje que decía:
"Unavailable For Legal Reasons".

Saludos


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4551
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ocell Dodo »

Xent Anset escribió: 19 Ago 2024, 21:38
Ocell Dodo escribió: 19 Ago 2024, 16:15
Cuando traté de ver su post, me salió un mensaje que decía:
"Unavailable For Legal Reasons".

Saludos
¿Desde Cuba?
¿Ha probado con vpn?


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Xent Anset
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 667
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Xent Anset »

Ocell Dodo escribió: 19 Ago 2024, 22:49
Xent Anset escribió: 19 Ago 2024, 21:38
Ocell Dodo escribió: 19 Ago 2024, 16:15
Cuando traté de ver su post, me salió un mensaje que decía:
"Unavailable For Legal Reasons".

Saludos
¿Desde Cuba?
¿Ha probado con vpn?
Ya, lo pude ver con vpn pero... no me gustó


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4551
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ocell Dodo »

Ya lo comprendo, pero obviando la presentación del que lo subió, es muy divertido, aunque uno sea cristiano. Y el humorista, genial.
Saludos


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19955
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ismael »

Buque de la armada alemana subiendo por el Tamesis,. La música la eligió el capitán y no tiene doble sentido.






Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4551
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Ocell Dodo »



Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Xent Anset
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 667
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por Xent Anset »

HITLER CONTRA LA DESCONOCIDA POTENCIA
PARTE 1

Por Xent Anset

-----------------------------------------------------------
El poderoso Führer del Reich de los mil años , se hallaba, un 9 de diciembre de 1941, inclinado sobre un enorme mapamundi que cubría su escritorio. Sus miopes ojos, muy pegados al mapa, lo escudriñaban con atención sin que al parecer pudiese encontrar lo que buscaba.
De pronto, entra Goebbels en su despacho.
Goebbels: *Saludando con el brazo en alto* ¡Hail Hitler!
El Führer ni le respondió y siguió enfrascado en mirar el mapa.
G: Con su permiso, mi Führer, ¿puedo preguntar qué busca? Tal vez yo pueda ayudarle a encontrarlo.
Hitler: *Levantando la mirada del mapa por vez primera y en tono molesto* Busco una gran potencia que me acaba de declarar la guerra, ¡pero no la encuentro!
G: Y... ¿cómo se llama esa gran potencia?
H: Se llama... ¡Cuba! Un nombre tan extraño como exótico.
G: Con razón no la encuentra, ¡está justo bajo su codo!
H: *Levantando el codo del mapa y mirando al sitio donde lo tenía puesto* ¡¿Eso?! *colérico* ¡¡¡¿Esa insignificante islita es la que me ha declarado la guerra?!!! ¡¡¡No puedo creerlo!!!
G: Pues esa es la única Cuba que conozco, mi Führer, ¿qué hacemos con ella?
H: *Cada vez más furioso, con el bigotillo temblándole de rabia* ¡¡¡Esa despreciable islita de raro nombre no merece ni que le respondamos!!! ¡¡¡Ordeno que a partir de hoy, no aparezca en ningún mapa alemán!!! ¡¡¡Para nosotros será como si no existiera!!!

Fin de la Parte 1
HITLER CONTRA LA DESCONOCIDA POTENCIA
PARTE 2

Por Xent Anset


-----------------------------------------------------------
La orden de Hitler se cumplió al pie de la letra. A partir de ese día, todo mapa impreso en Alemania que comprendiese la zona donde estaba la isla de Cuba, dejó de mostrarla. En lugar de la susodicha isla, se mostraba el mar Caribe como si Cuba jamás hubiese existido. En cuanto a los mapas antiguos que la mostrasen, simplemente fueron quemados en la hoguera junto a millares de libros escritos por miembros de las "razas inferiores".
Pero el Führer no estaba satisfecho, se acordaba una y otra vez de la afrenta personal sufrida a manos de los seres inferiores que habitaban esa miserable islita.
No, decididamente no le bastaba con haber borrado a Cuba de los mapas, necesitaba con desesperación borrarla literalmente ¡borrarla de la faz de la Tierra!
Así pues, mandó a llamar a su despacho al jefe de la Kriegsmarine, el Großadmiral Erich Raeder. Éste, tras el saludo de rigor, se quedó aguardando las órdenes de su Führer.
Hitler: *Con el puño cerrado y haciendo gestos amenazantes* ¡Großadmiral, el Reich requiere de sus servicios!
Raeder: ¡Ordene, mi Führer!
H: Una miserable isleta cuyo nombre prefiero no pronunciar porque se me enreda la lengua con tan salvaje palabra, se ha atrevido a desafiarme. ¡Le ordeno que la destruya!
El Großadmiral, que conocía de sobra los desvaríos de su Führer, trató de mantener la calma.
R: Y... ¿Tiene alguna sugerencia sobre la mejor forma de destruirla?
H: ¡¡¡Eso lo dejo a su imaginación!!! Por ejemplo, podría enviar al acorazado Bismark a que con su poderosa proa blindada, la embista y la parta en dos.
R: Discúlpeme, mi Führer, pero... Mucho me temo que eso no será posible...
H: *Colérico* ¿Acaso se atreve a discutir mis órdenes?
R: *Manteniendo la calma* No, no es eso, es que le recuerdo que el Bismark fue hundido por los británicos hace unos meses.
H: *Apretando los buños con rabia* ¡Muy cierto! Esos malditos británicos defendiendo a la idiota isleta. Pero no importa, envíe en su lugar al Tirpitz, que es no menos potente ¡y partan en dos la estúpida isleta!
El Großadmiral, que odiaba tener que decirle a Hitler que en su opinión, por muy blindada que fuese la proa del Tirpitz, no lo creía capaz de partir en dos una isla, buscó pretextos para oponerse a la descabellada orden.
R: Perdóneme, mi Führer, pero le recuerdo que en estos momentos el Tirpitz está en dique seco siendo potenciado para enviarle a Noruega por si los Aliados deciden desembarcar allí.
Hitler estuvo a punto de morder a Raeder, pero de pronto se le ocurrió una idea mejor.
H: ¡Ya sé! ¿Recuerda aquellos torpedos experimentales que me mencionó?
R: *Tras meditar unos instantes* Ah, sí, pero aún están en fase experimental...
H: ¡¡¡No importa!!! Envíe a nuestro mejor submarino a que se ponga frente a la principal ciudad de esa isla... ¿cómo se llama?
R: ¡La Habana, mi Führer, es la capital de Cuba!
H: *Poniendo cara de repugnancia* Puah, Habana, un nombre no menos salvaje e incivilizado que Cuba. Típico de razas inferiores. Pues bien, le concedo el honor de arrasar dicha ciudad de pacotilla. No se perderá mucho allí, seguro la que llaman "capital" no es más que una mísera aldehuela compuesta de chozas de tierra, donde esos salvajes cubanos se dedican a tocar música propia de salvajes. No me extrañaría nada que comiesen carne 9humana.
R: *Poniendo cara de preocupación* Pero, mi Führer, esos torpedos protónicos ni siquiera están aún probados. Ni siquiera sabemos si de veras explorarán. Y además, demasiado cerca de EEUU...
H: ¡Mejor! Los probaremos en esa absurda isla y después que estén bien probados allí, los usaremos masivamente contra los estadounidenses. ¡Más gloria para Alemania y Ud. habrá participado en obtenerla!
El almirante prefirió no responder. Aquella insólita orden de su Führer le daba muy mala espina.

Fin de la Parte 2


linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1177
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...

Mensaje por linotipe »

hombre... humor lo que se dice humor.....


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado