jandres escribió:Está semana será movida, y probablemente Francia vea modificada su calificación de deuda.
Hummm, creo que tienes don de videncia, mi amigo buitre (lo odio maldito infeliz
, se llenó de dinero con todo esto) me dijo lo mismo. A ver si acierta esta vez el único desgraciado que se compró yenes cuando estaban a 122 el dolar, plata cuando estaba a 7 U$$ y oro cuando estaba a 850u$$ (lo voy a ir a asaltar encapuchado
).
La cosa es que están exigiendo recortar gastos públicos en todos los países, y el que no cumpla...
Ahora los pillos del BCE quieren el oro de España e Italia depositados en sus bóvedas como pago por el déficit.
En eso la has errado, Italia tiene muchisimo oro de reserva (los chinos e hindúes deben estar frotando sus manos), que Solbes tenía que venderlo obligatoriamente o algo así, Italia no lo hizo, al revés.
Ya salió una agencia diciendo que el gob. español disfraza las estadísticas de empleo, y que incluso en este verano subió el paro,( ninguna novedad la de la agencia en eso de disfrazar los números), pero también dice el informe que la precariedad laboral y los trabajos temporales se han hecho moneda corriente y advierte que algunas Com. Autonómicas están tomando empleados públicos a tutiplen (hablaban de 270.000 nuevos en dos o tres meses).
No sé si es verdad eso y encima perdí el link, por eso duden de los datos, aparte no sé por que esa agencia le dedicó tanta mirada a España.
Si esos datos llegan a oídos de cierta gente, liquidan el país, eso sumado a comentarios de cierta gente en algunos foros de periódicos diciendo tan ligeramente "estoy ansioso a que suba Rajoy, le daremos a los peperos. Le vamos a hacer huelgas hasta cansarnos" ( Si eso refleja las ansías de una izquierda inmadura que ha hundido el país entonces lo firmo acá y hoy mismo, España desaparece, o firman un Moncloa III o Moncloa 15.000, como los anteriores "Los del PP no deben juzgar la corrupción del PSOE y entonces los dejaremos gobernar" ) y Rubalcaba con quejas del rumbo neoliberal de Zapatero
En fin, hay gente que no aprende ni dándose cien veces contra la pared, triste situación.
Pdta: No apoyo ajustes de ningún tipo, es más que caiga el banco o la empresa que tenga que caer, por ineficiente, pero se ve que cierta gente de izquierda (bueno esa izquierda de niños bien de cafetín) es perjudicial en el gobierno, y perjudicial en la oposición, sin importarme si el PP, si Manolito, si Rosa Diez, esa gente es evidentemente un tumor maligno que hay que extirpar de la sociedad, perdonen pero me dió rabia que tan poco les importa su país a esos señores.