El fenomeno VOX

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Otis
Cabo
Cabo

El fenomeno VOX

Mensaje por Otis »

Vamos a ver
ñugares escribió:Yo tengo "conocidos fascistas , pero fascistas de verdad y calaña es la verdadera definición
Ahora:
ñugares escribió:Si son fascistas son calaña , independientemente que tengas o no tengas buenas relaciones con ellos
Yo dije amigos, dos, desde los 13 años. En mi vida los llamaría calaña. La hermana de uno de ellos era del extinto PCI, que el gañán de Achille Occhetto intentó la farándula.

Al lío. Dije que tenía y tengo dos amigos fascistas, medio armario lleno con las cosas que me han regalado (camisa negra original incluída). ¿Qué le voy a hacer?, ante todo antepongo la amistad.

La única vez que me mosqueé por politiqueos fue con esa gentuza gabacha que se hacen llamar 'Club des jacobins'. Menuda gentuza podemoide; casi le arranco la oreja de un bocao al presidente cuando empezó con chorradas izquierdistas.

Menos mal que los gendarmes estaban aleccionados. :green:

Por cierto, ¿te puedes creer que un día hice un experimento, me puse la camisa negra, los emblemas del PNF y, para dar más el cante, una calavera squadrista, salí a la calle y no nos miró ni Dos?.

Bravo por todos aquellos que se les llena la boca con "fascista" y no tienen ni puta idea de lo que dicen. Partiendo de esa base, ¿cuánto tanto por ciento de cebollos hay en Expaña?.
Puto paix de ignorantes, a estas elecciones me remito.

Donde se ponga el gitano y la cabra ....

Resumiendo, cuando hablo del asunto me llaman "fascista" y lo cachondo es que son premisas jacobinas, sobre todo de Robespierre.
Por eso me jode que los podemoides se intenten apropiar de las ideas revolucionarias cuando sólo saben, como demostró mi alter ego años ha sobre Pableras, lo que han leído en la Innombrable.

Honi soit qui mal y pense
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

Otis escribió:Yo dije amigos, dos, desde los 13 años. En mi vida los llamaría calaña. La hermana de uno de ellos era del extinto PCI, que el gañán de Achille Occhetto intentó la farándula.
Llámalos como quieras , si son fascistas son calaña .
Otis escribió:Al lío. Dije que tenía y tengo dos amigos fascistas, medio armario lleno con las cosas que me han regalado (camisa negra original incluída). ¿Qué le voy a hacer?, ante todo antepongo la amistad.
Claro y un amigo asesino no deja de ser asesino ..... y algunos tenemos "conocidos" de ese tipo y son calaña por muy amigos /conocidos que sean .

En fin que tus experiencias personales son interesantes pero para lo que yo venia a decir no vienen al caso , la amistad cada cual la valora como quiere , yo conocidos muchos ( buenos malos y de la peor calaña ) , amigos pocos y amigos de verdad mas escasos todavía , de estos últimos todos son gente de bien .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Otis
Cabo
Cabo

El fenomeno VOX

Mensaje por Otis »

ñugares escribió:Claro y un amigo asesino no deja de ser asesino .....
Curioso. Estoy hablando de dos pájaros que no han matado una mosca en su vida y vas tú y me los conviertes en dos Ted Bundys.
¿A santo de qué?, a ver, si no es molestia, ¿me puedes explicar esa premisa gratuita?.
O ¿es que se nos ha pegado la moda de llamar machirulo a to Cristo?
En fin que tus experiencias personales son interesantes pero para lo que yo venia a decir no vienen al caso
Error, no me intentes infiltrar las maniobras de tu "amigo" Isócrates, que no cuelan. :cool2:

Si yo no fuera un jacobino acérrimo, sería un fascista de San Sepolcro, y no me da vergüenza decirlo. Ten por seguro que dieron menos paseillos que la cucaracha gallega que tuvisteis allí. Anda y miraros el ombligo.

Ui, ui, que Carmena te ha soplado los sesos.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Luis M. García »

Otis escribió:

Si yo no fuera un jacobino acérrimo, sería un fascista de San Sepolcro
Si no fuéramos de Guatemala seríamos de Guatepeor, o sea... :cool2:
Anda y miraros el ombligo.
Dijo la sartén al cazo...

Por cierto, el imperativo se conjuga "miraos". :twisted:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Otis
Cabo
Cabo

El fenomeno VOX

Mensaje por Otis »

Luis Mariano escribió:el imperativo se conjuga "miraos". :twisted:
Y lo dice a sabiendas que en la RAS (Real Academia de la Serenísima) hemos facido un cambio del lenguaje. Ya le comentamos la prohibición de los verbos irregulares en Tierra Santa, Marinero. Imagen

Ah, lo del Hospital no se lo perdono a Susan. :desacuerdo:

ñugares
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

Otis escribió:Curioso. Estoy hablando de dos pájaros que no han matado una mosca en su vida y vas tú y me los conviertes en dos Ted Bundys.
¿A santo de qué?, a ver, si no es molestia, ¿me puedes explicar esa premisa gratuita?.
O ¿es que se nos ha pegado la moda de llamar machirulo a to Cristo?
Si no sabes diferenciar un ejemplo irónico haztelo mirar , alguien que tilda de fascistas a sus amigos y después dice que no son mala gente es una soberana ......
Otis escribió:Error, no me intentes infiltrar las maniobras de tu "amigo" Isócrates, que no cuelan
mi amigo Isocrates ......... si fueras un sabueso habrías nacido sin nariz ( espero que captes la ironía )
Otis escribió:Si yo no fuera un jacobino acérrimo, sería un fascista de San Sepolcro, y no me da vergüenza decirlo. Ten por seguro que dieron menos paseillos que la cucaracha gallega que tuvisteis allí. Anda y miraros el ombligo.
Los paseillos los daba el frente nacional osea los rojos , que no tienes ni idea . Franco por lo general eran fusilamientos , era lo mismo pero algo mas elegante .
Y si fueras o no fueras un Fascista como comprenderás me la trae al pairo , pero de serlo serias tan miserable como cualquier fascista o no tienes ni idea lo que significa el termino fascistas o tienes un cacao importante en la cabeza .

vete con los del San sepulcro o con quien quieras , aquí estamos hablando de VOX y nuestro ombligo es el tema que estamos tratando.

abre un hilo de los fascistas de Sepolcro y lo mismo hasta nos resulta interesante .

modo ironico "off" :green:

Un saludo .

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Domper »

ñugares escribió:Los paseillos los daba el frente nacional osea los rojos , que no tienes ni idea . Franco por lo general eran fusilamientos , era lo mismo pero algo mas elegante.
Lamentablemente, a ambos bandos les dio por los paseos a deshora; que no todos comparecían en las farsas de juicios.

Saludos
Última edición por Domper el 20 May 2019, 09:47, editado 1 vez en total.

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Otis
Cabo
Cabo

El fenomeno VOX

Mensaje por Otis »

ñugares escribió:Si no sabes diferenciar un ejemplo irónico haztelo mirar , alguien que tilda de fascistas a sus amigos y después dice que no son mala gente es una soberana ......
Una soberana ¿qué?
si fueras un sabueso habrías nacido sin nariz
Mal camino llevas, chavalote.
Los paseillos los daba el frente nacional osea los rojos , que no tienes ni idea
El frente nacional ¿eran los rojos?. :asombro3: ¿No hubiéramos querido decir el Frente Popular?.
Franco por lo general eran fusilamientos , era lo mismo pero algo mas elegante

Tiene narices la cosa, achacarme no se qué sandeces y adjetivar de "elegante" a un criminal. Menudo hipócrita.
Y si fueras o no fueras un Fascista como comprenderás me la trae al pairo
Mira, tu me la traes a sotavento.

abre un hilo de los fascistas de Sepolcro y lo mismo hasta nos resulta interesante ... o no tienes ni idea lo que significa el termino fascistas
Cuándo y cómo quieras te doy un repaso. Elige sitio que te voy a dejar como un ignorante, que es lo que eres.

Ves como eres un bocachanclas indocumentado:

el-fascismo-en-europa-t37117.html#p1635370

sobre-el-fascismo-t13068.html

falange-espanola-y-fascismo-t12975.html

Ahí soy Carmine, que no me escondo. :cool2:

Lee un poquito antes de rebuznar.

Haber hay más.

Ahí te espero si tienes más sandeces que decir. Te las vas a llevar todas en el mismo lado, listo.

Por formalismo, un saludo.

ñugares
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

Otis escribió:Una soberana ¿qué?
tenemos cortéz mental o que ? :green:
Otis escribió:Mal camino llevas, chavalote.
no me digas ......
Otis escribió:Tiene narices la cosa, achacarme no se qué sandeces y adjetivar de "elegante" a un criminal. Menudo hipócrita.
tu nivel intelectual deja mucho que desear y tu nivel de comprensión ........
Otis escribió:Cuándo y cómo quieras te doy un repaso
si te vas a poner de rodillas como comprenderás no voy de ese palo , búscate a otro .....
Otis escribió: Elige sitio que te voy a dejar como un ignorante, que es lo que eres.
Ten cuidadin con los insultos , veo que las ironías no las pillas y los insultos te pueden salir caros ..........
Otis escribió:Ves como eres un bocachanclas indocumentado:

el-fascismo-en-europa-t37117.html#p1635370
el bocachancla y el corto lo eres tu , ves ahí es donde te tienes que ir a hablar de tus aires fascistoides esto es un hilo que trata de VOX , me has ahorrado tener que buscarlo :risa2: :dulia:
Otis escribió:Por formalismo, un saludo.
te lo puedes ahorrar .

PD: Hala , al hilo en cuestión o hablar aquí de lo que toca o sea VOX .
PD: Si insultas te reporto , :green: no voy a picar como ha pasado en alguna ocasión y termino yo reportado :cool:

Otis
Cabo
Cabo

El fenomeno VOX

Mensaje por Otis »

ñugares escribió:Si insultas te reporto
Anda, cuando te decían eso te enfurruñabas; el 'macho de la piara' tenía derecho de pernada. Háztelo mirar o te lo recuerdo, que son impagables las citas que podría poner al respecto. Las tornas cambian. Cuando la ignorancia nos ahoga, a llorar. ¡Menudo nivel, Isabel!

Estaba claro que de dónde no hay ...

Imagen

ñugares
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

Otis escribió:Anda, cuando te decían eso te enfurruñabas; el 'macho de la piara' tenía derecho de pernada. Háztelo mirar o te lo recuerdo, que son impagable las citas que podría poner al respecto. Las tornas cambian. Cuando la ignorancia nos ahoga, a llorar. ¡Menudo nivel, Isabel!
Me parece que no tienes ni idea , pero como es lógico juego con las reglas que hay en cada momento ........... y si a mi me la lía un forista por un teórico insulto , pues no voy a consentir que me insulte ni Dios , a partir de ahí no tengo ningún problema en "jugar" a lo que sea .
tampoco voy a jugar a "discusiones" con post kilométricos "currados" con enlaces y datos para demostrar que tengo razón , una mala interpretación o una palabra mal "dicha" y adiós "Trabajo" .

Se me podrá acusar de muchas cosas desde mal educado a peleón , pero ignorante????? . :confuso1:

ya veo que te gustan los cuervos , como era aquello de " toma Morenoooo" pues eso . :green: La ironía era el fuerte de ese personaje y su cuervo , vamos perdiendo facultades :green:

un saludo .

BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

Mensaje por BraziLander »

No es por defender a nadie que aqui, al final todos somos adultos.

Pero todos somos ignorantes en la gran mayoria de temas, en mayor o menor grado.
Yo no veo insulto por que nos digan una verdad.

¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?
ñugares
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

BraziLander escribió:No es por defender a nadie que aqui, al final todos somos adultos.

Pero todos somos ignorantes en la gran mayoria de temas, en mayor o menor grado.
Yo no veo insulto por que nos digan una verdad.
Como todo en la vida tiene su interpretación e ignorar algo no te convierte en un ignorante , cuando tu das tu opinion y yo la contradigo tendrás mas razón tu o yo , podremos razonar , discutir o tratar de demostrar quien tiene mas razón llamarle a otro ignorante cuando menos es poco razonable .
sobre insultos ...... solo le he avisado de lo que ocurriría si me insultaba mas que nada para que no hubiera equívocos .
antes si me sentía insultado pues insultaba sin ningún miramiento , pero claro si me la hacen una vez la culpa es del otro , si vuelvo a caer la culpa seria mía :green:

Un saludo .

Otis
Cabo
Cabo

El fenomeno VOX

Mensaje por Otis »

Nótese que zanjé el asunto, hará ya casi dos días, al ver mi parte de culpa y mis excesos dialécticos.

Simplemente hacer patente la admisión de lo sucedido por mi parte.

Un saludo.

PhabulousPhantom
Cabo Primero
Cabo Primero
Francia

El fenomeno VOX

Mensaje por PhabulousPhantom »

https://www.eldiario.es/politica/Primer ... 10387.html
Ya ha llegado Vox al Congreso. Su primera aportación al debate, impedir con pataleos (cual niños de 6 años) que se escuchasen las juras de los diputados independentistas :arbitro: . Batet debería haber parado la jura hasta que no se hubiese hecho el silencio. Debatir no es acallar al contrario con ruidos como han hecho esos payasos. Muy mal la Presidenta, si va a permitir este desprestigio de la institución de aquí en adelante estamos aviados. En cuanto a las fórmulas creativas, (permitidas por sentencia del TC)... creo que están consiguiendo que todos prefiramos aquellos tiempos en los que el Presidente permitía solo jurar o prometer, o volver a casita a montar el espectáculo fuera del Congreso. Cosas veredes.

Un saludo.

amicus certus in re incerta cernitur