Ahora:ñugares escribió:Yo tengo "conocidos fascistas , pero fascistas de verdad y calaña es la verdadera definición
Yo dije amigos, dos, desde los 13 años. En mi vida los llamaría calaña. La hermana de uno de ellos era del extinto PCI, que el gañán de Achille Occhetto intentó la farándula.ñugares escribió:Si son fascistas son calaña , independientemente que tengas o no tengas buenas relaciones con ellos
Al lío. Dije que tenía y tengo dos amigos fascistas, medio armario lleno con las cosas que me han regalado (camisa negra original incluída). ¿Qué le voy a hacer?, ante todo antepongo la amistad.
La única vez que me mosqueé por politiqueos fue con esa gentuza gabacha que se hacen llamar 'Club des jacobins'. Menuda gentuza podemoide; casi le arranco la oreja de un bocao al presidente cuando empezó con chorradas izquierdistas.
Menos mal que los gendarmes estaban aleccionados.
Por cierto, ¿te puedes creer que un día hice un experimento, me puse la camisa negra, los emblemas del PNF y, para dar más el cante, una calavera squadrista, salí a la calle y no nos miró ni Dos?.
Bravo por todos aquellos que se les llena la boca con "fascista" y no tienen ni puta idea de lo que dicen. Partiendo de esa base, ¿cuánto tanto por ciento de cebollos hay en Expaña?.
Puto paix de ignorantes, a estas elecciones me remito.
Donde se ponga el gitano y la cabra ....
Resumiendo, cuando hablo del asunto me llaman "fascista" y lo cachondo es que son premisas jacobinas, sobre todo de Robespierre.
Por eso me jode que los podemoides se intenten apropiar de las ideas revolucionarias cuando sólo saben, como demostró mi alter ego años ha sobre Pableras, lo que han leído en la Innombrable.