Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Benisahel
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2010, 13:11
Ubicación: Niger

Mensaje por Benisahel »

Hola

Obviamente soy nuevo en el foro, llevo algunos años viviendo en África y me interesan sobre todo las Relaciones Internacionales

Intentaré aportar lo que pueda y sobre todo aprender con los conocimientos del foro

Saludos


Mariscal Suvórov
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2010, 00:10

Me presento

Mensaje por Mariscal Suvórov »

Hola, ire al grano. El otro vi la pelicula Silmido que habla sobre la unidad 684 para matar a Kim Il Sung, entrenada en la isla de Silmido y formada por presos condenados a muerte en el año 1968 (Corea del Sur). Bien pues ahi en un momento de la pelicula que cantan el siguiente himno: Los cuerpos de los soldados se envuelven en una ensangrentada bandera del pueblo. Antes de que el cuerpo se ponga rígido y se enfríe, la sangre mancha la bandera de rojo. Levantad al cielo, la ensangrentada bandera y bajo ella, haced un solemne juramento. Los cobardes pueden irse, si quieren. Nosotros nos quedaremos para proteger la bandera. Nuestra compañia ensangrentada... servicio militar..., luego suena una música que creo que es la del himno, a parte de que el himno es más largo y es en coreano. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a conseguir el hmnio entero con la música. Gracias y saludos.
Os dejo el link de la pelicula: http://www.moviesjojo.com/allonline/es/ ... lmido.html el himno esta en la segunda partey comienza en el minuto 5:44.


Maquinas
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 24 Nov 2010, 11:44

Presentacion y saludos

Mensaje por Maquinas »

buenos dias a todos, antes de nada presentarme, llevo unos cuantos años en la Armada, y llevo siguiendo el Foro una temporada y me he animado a registrarme para participar en lo que pueda, un saludo a todos


En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
YoArnold83
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2010, 21:48

Mensaje por YoArnold83 »

Hola, soy Dani tengo 26 años y estuve de legionario hace ya algunos años. Practico el culturismo y vendo suplementos. Y estoy aqui para ayudar en la suplementación a quien me lo pida. También haré descuentos para los foristas. Saludos.


Alcázar F-100
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2010, 22:02

Mensaje por Alcázar F-100 »

Hola muy buenas, espero ser un futuro miembro de las Fuerzas Armadas, en concreto de la Armada. Como muy pronto entraré el año que viene así que por ahora, aprender, preguntar las dudas que me puedan surgir y disfrutar con vosotros en el foro. Antes entraba a leer algunas cosas pero no me había registrado todavía.

Un Saludo

Alcázar F-100


"Soñando victorias, diciendo cantares, marinos de España, crucemos los mares"
AndresIV
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 03 Dic 2010, 20:27

Mensaje por AndresIV »

buenas me presento me llamo andres ya habia pasado por este foro leyendolo y informandome de cosas q desconocia totalmente...
espero poder convertirme en un libro abierto a todo el conocimiento q abarcan y poder con el tiempo expresar y debatir el tema al nivel q se debe... :noda:

saludos desde colombia :mrgreen:


Si hay victoria en vencer al enemigo la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo. José de San Martín.
diegoer
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2010, 00:02

Mensaje por diegoer »

Hola soy diego vivo en chile, y bueno opte por el foro para aprender sobre el ambito militar


ivanRR
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2010, 10:55

presentacion

Mensaje por ivanRR »

Buenos dias, soy nuevo en el foro y me inscribi en el para saber como son las cosas en el cuartel del goloso, ¿hay algun tema abierto sobre informacion de destinos? gracias y un cordial saludo.


Wolfson
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2010, 00:17

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Wolfson »

Admin escribió:Estimados foristas:

Como los foristas recién llegados con frecuencia abren nuevos temas por todo el foro para presentarse, abrimos este tema para que se puedan presentar aquí, centralizando mejor sus primeros mensajes.

Bienvenidos al FMG.


Pues eso. Que soy nuevo en este foro, y quisiera presentarme ante vosotros, veteranos, para comentar las cuestiones que atañen a nuestros Ejércitos.

Un cordial saludo del recluta (en el foro)

Wolfson


Coronel Trautman
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2010, 06:35

Mensaje por Coronel Trautman »

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, acabo de registrarme despues de realizar las pruebas para este ciclo y queria participar sobre todo en los temas referentes a La Legión además de también interesarme un poco por las demás unidades y así estar mejor informado y luego yo también ayudar cuando esté dentro a la gente que quiere entrar para dar información en lo que pueda. Soy el Coronel Trautman y si todo va bien iré para Viator a comenzar la instrucción en marzo.

Saludos a todos los foristas y moderadores y enhorabuena por el foro, todavía tengo que conocerlo mejor porque me acabo de registrar pero parece que esta muy bien. Saludos y muchas gracias por todo


SIMO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2010, 22:41
Ubicación: en la frontera

PRESENTACION

Mensaje por SIMO »

Hola, ¿que tal?, aprovecho para presentarme, y comentar que sigo asiduamente el foro, y he decidido participar. Un cordial saludo para todos.


Roykeaneks
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2010, 01:51

Mensaje por Roykeaneks »

Muy buenas! Me voy a presentar brevemente. Soy Soldado 1ª, llevo casi 7 años en el ejército y estoy destinado en el RAAA 74 San Roque.


GuerrilleroIbero
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2010, 03:31

Mensaje por GuerrilleroIbero »

Hola a todos que tal ...¡¡¡
Soy Antoni ,de Valencia ...
Mi situacion actual:estoy estudiando debido a que no e tenido ocasion por culpa de esta maldita crisis ...pero el gusanillo de la milicia no se va ...
Saludos a todos.


"Through the good times,
Through the bad times,
Through the long days,
Through the hard night,
Keep on till we see the sun,
Like soldiers march on"
Komper
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24 Dic 2010, 21:23

Mensaje por Komper »

Hola soy nuevo, espero poder hacer buenos aportes a este foro de gente fantástica


pablofm
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2010, 03:25

Mensaje por pablofm »

hola a todos, después de mucho tiempo como lector me he decidido a participar activamente y así poder resolver mis dudas e intentar ayudar en la medida de mis posibilidades!
gracias a los administradores del foro por darnos esta oportunidad y a todos los participantes por su ayuda!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 3 invitados