Exuperancia Rapú escribió: ↑31 Oct 2020, 20:28
Claro que las va a ganar. ¿Como lo sé? Porque estoy bien informado, otra cosa son las sacas de votos que van a aparecer por todo el país después de las elecciones. Los demócratas tienen a miles de abogados listos por todo el país. Esperemos que la Corte Suprema corte todo este fraude aunque no me fio mucho del ultimo fichaje de Trump.
Lo triste es que es ese otro rumor diseminado por el equipo Trump. Y en lugar de tenerlo como lo que es, un cobarde mentiroso, hay cenutrios que le creen.
Los encuestadores están subestimando el voto de los hombres negros en favor de Trump. Al menos un tercio de ellos se identifica con la discriminación y el acoso que sufre Trump a diario.
Seguro que se sienten identificados con un blanco multimillonario que usó el dinero de su pare para no ir a Vietnam. Pobrecillo, cómo lo acosan.
Yo creo que ganará, pero no por voto popular, pues los demócratas, donde son fuertes, son muy fuertes, y en esos estados da igual ganar por un voto que por un millón. Ya ocurrió que en 2016 Trump tuvo tres millones de votos menos que Clinton. A ver qué pasa, aunque lo que ya he dicho, es elegir entre malo y peor. Aun así, Trump ha conseguido malquistarse con sus aliados, y su gestión durante la pandemia ha sido nefasta. Encima ha demostrado ser un bocazas cobarde no respondiendo a las agresiones iraníes. Todo eso, haciendo alarde de desprecio por las instituciones, y difundiendo rumores repugnantes. No voy a decir que sea el peor presidente, pero sí de los malos. Y como persona, simplemente asqueroso.
Saludos