El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
- brenan
- General de División
vet327 escribió:Ya veo que has borrado de tu (pequeño) cerebro todo lo que toca al Racing
En tu caso no es el waka waka sino el flautista de Hamelin
Soy prudente, (no un bocarte, como tú ), y os vuelvo a repetir que hasta que no pasa el ultimo cura con el velón no termina la procesión, sobre el primo rico de Apu, de mometo no opino
Tapanar, ¿ porque no enlazas hoy la respuesta en Marca, igual que enlazaste la noticia de ayer, del "encantador de cobras"?
Carlitos si te gusta la buena musica, señorial y con reminiscencias de buena música clásica, interpretada a las voces por uno de los mejores conjuntos vocales del mundo, escucha esto, que por supuesto no se tocará nunca sea queien sea el accionista mayoritario
http://www.youtube.com/watch?v=01-yklGSpPk
.. y aunque llueva o sople el sur, la afición canta este acorde: RACING, RACING, RA, RA RA
Los que no sois de Santander y racinguistas no entendeis lo que significa esa estrofa
Última edición por brenan el 27 Abr 2011, 19:58, editado 1 vez en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Vamos a ver, porque ya esta bien.
Desde luego, hay que procurar ser caballero, y desde luego respetar al
contrario.
Pique, ha hecho el imbecil, es verdad, Guardiola, ha dicho lo que pensaba,
(sin acusar a nadie de nada, y sin faltar al respeto ni calumniar a nadie),
pero tambien ha hablado, y ahora, parece ser que se hunde el mundo.
El bocazas ese que se sienta en el banquillo del Real Madrid, lleva, toda
su carrera, sembrando mierda y discordia a entrenadores, jugadores, arbitros
y equipos. Lejos de ser considerado como un autentico provocador, que como
unicos meritos tiene ganar titulos, haciendo jugar a grandes equipos, con
grandes presupuestos, como si estuvieran peleando por no descender, se le
pone como ejemplo de persona que dice lo que piensa, cargando eso si, contra
los que le contestan.
Imbeciles hay en todas partes, Pique en la nuestra y por ejemplo Ramos,
pidiendo juego limpio, cuando hay que ser ciego para no ver como ha jugado
el, o Pepe, o Albiol, o Arbeloa, estos partidos, lo que ademas de imbecil,
le adjudica el titulo de fariseo.
En cuanto a los medios, tambien, el Sport o el Mundo, tiran a su corral, pero
sin gilipolleces patrioteras, ni acusaciones infundadas, las opininones
pueden estar mal o bien, pero las calumnias, siempre son malas.
El caso del dopaje, el tito Floren, si, ha llamado a Rossell, pero lo
sorprendente, es que el RM, ni ha desmentido la fuente de la noticia,
ni ha demandado al que la ha publicado, eso cuando menos, es curioso.
Hasta aqui, mi intervencion, he tratado varias veces, de poner paz,
y de llevar el debate a un terreno futbolistico, en lugar de a un
marujeo televisivo, pero visto lo visto, tambien soy humano, y tambien
me canso.
Un saludo, y esta vez, me da igual quien puñetas gane, todo seguira
siendo un Salvame de Luxe.
PD: Brenan, espero sinceramente que el Racing, salga lo mejor parado posible de esta traicion.
Desde luego, hay que procurar ser caballero, y desde luego respetar al
contrario.
Pique, ha hecho el imbecil, es verdad, Guardiola, ha dicho lo que pensaba,
(sin acusar a nadie de nada, y sin faltar al respeto ni calumniar a nadie),
pero tambien ha hablado, y ahora, parece ser que se hunde el mundo.
El bocazas ese que se sienta en el banquillo del Real Madrid, lleva, toda
su carrera, sembrando mierda y discordia a entrenadores, jugadores, arbitros
y equipos. Lejos de ser considerado como un autentico provocador, que como
unicos meritos tiene ganar titulos, haciendo jugar a grandes equipos, con
grandes presupuestos, como si estuvieran peleando por no descender, se le
pone como ejemplo de persona que dice lo que piensa, cargando eso si, contra
los que le contestan.
Imbeciles hay en todas partes, Pique en la nuestra y por ejemplo Ramos,
pidiendo juego limpio, cuando hay que ser ciego para no ver como ha jugado
el, o Pepe, o Albiol, o Arbeloa, estos partidos, lo que ademas de imbecil,
le adjudica el titulo de fariseo.
En cuanto a los medios, tambien, el Sport o el Mundo, tiran a su corral, pero
sin gilipolleces patrioteras, ni acusaciones infundadas, las opininones
pueden estar mal o bien, pero las calumnias, siempre son malas.
El caso del dopaje, el tito Floren, si, ha llamado a Rossell, pero lo
sorprendente, es que el RM, ni ha desmentido la fuente de la noticia,
ni ha demandado al que la ha publicado, eso cuando menos, es curioso.
Hasta aqui, mi intervencion, he tratado varias veces, de poner paz,
y de llevar el debate a un terreno futbolistico, en lugar de a un
marujeo televisivo, pero visto lo visto, tambien soy humano, y tambien
me canso.
Un saludo, y esta vez, me da igual quien puñetas gane, todo seguira
siendo un Salvame de Luxe.
PD: Brenan, espero sinceramente que el Racing, salga lo mejor parado posible de esta traicion.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- brenan
- General de División
Autentic, gracias y lo primero de todo, a ver si no la jodemos y acabamos bajando, que el tema está haciendo daño en el equipo
Bueno siempre queda mi amigo Manolín Preciado para evitarlo, ( es mas racinguista que yó), a quien vuelvo a mandar otro abrazo en este foro mas grande aun del que le di el otro día por la muerte de su padre,( a quien Dios tenga en su gloria)
El domingo fue un día triste en el Sardinero y hubo el minuto de silencio mas impresinante que os podais imaginar en memoria del padre de Manolín y de Cioli, el personaje santanderino mas querido de esta ciudad y no fue ni un gran futbolista, ni un banquero, ni un médico...
Cioli, ( Pepe amigo mio), ahora si que con tus prismáticos desde ahí arriba nos podrás seguir echando una mano para salvar a la gente en nuestro mar, no te preocupes de tirarte tu enmedio de las olas, ya vamos nosotros ahora, que tu tienes ya muchos años y te tienes que cuidar, pero vigila y avisanos
Cioli un abrazo muy grande y ya me jode que este año no vengas a comer con Juanjo, con Carlos y conmigo, como otras veces, pero nosotros si iremos y pondremos tu silla y escucharemos en nuestra cabeza tus historias y tus viajes con Paco Gento, la historia de la mordedura del mejillón que vivimos juntos y que solo de recordarla nos retorcemos de la risa, la mano de ostias que tuvimos que dar a los noruegos para sacarles del Camello con bandera roja y tus rasponazos con la rocas
Cioli, yo sé que tu estarás ahi vigilando y eso me deja mas tranquilo, aunque un poco triste
http://www.facebook.com/pages/Cioli/56646500271?sk=info
Bueno siempre queda mi amigo Manolín Preciado para evitarlo, ( es mas racinguista que yó), a quien vuelvo a mandar otro abrazo en este foro mas grande aun del que le di el otro día por la muerte de su padre,( a quien Dios tenga en su gloria)
El domingo fue un día triste en el Sardinero y hubo el minuto de silencio mas impresinante que os podais imaginar en memoria del padre de Manolín y de Cioli, el personaje santanderino mas querido de esta ciudad y no fue ni un gran futbolista, ni un banquero, ni un médico...
Cioli, ( Pepe amigo mio), ahora si que con tus prismáticos desde ahí arriba nos podrás seguir echando una mano para salvar a la gente en nuestro mar, no te preocupes de tirarte tu enmedio de las olas, ya vamos nosotros ahora, que tu tienes ya muchos años y te tienes que cuidar, pero vigila y avisanos
Cioli un abrazo muy grande y ya me jode que este año no vengas a comer con Juanjo, con Carlos y conmigo, como otras veces, pero nosotros si iremos y pondremos tu silla y escucharemos en nuestra cabeza tus historias y tus viajes con Paco Gento, la historia de la mordedura del mejillón que vivimos juntos y que solo de recordarla nos retorcemos de la risa, la mano de ostias que tuvimos que dar a los noruegos para sacarles del Camello con bandera roja y tus rasponazos con la rocas
Cioli, yo sé que tu estarás ahi vigilando y eso me deja mas tranquilo, aunque un poco triste
http://www.facebook.com/pages/Cioli/56646500271?sk=info
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Teniente Coronel
bueno creo que el pescado esta vendido en este asunto, pero vamos expulsar a Pepe cuando es una jugada de amarilla en mi opinion es dejar muy llanito el camino al Barcelona, claro luego saldra Mourinho quejandose con razon esta vez y que Messi o Alves o Mascherano acaben el partido. Lo dicho guste o no guste Mourinho debe preparar sus partidos contra el Barcelona con 10 jugadores y a los hechos nos remitimos, no me lo nieguen caballeros cules
-
- General
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......................
haber quien aguanta ahora al profeta de Setubal!!....
si se sigue hablando de esto el jueves....que lo exilian, y que hagan un decreto ley de prohibir el futbol...al menos en Madrid...
haber quien aguanta ahora al profeta de Setubal!!....
si se sigue hablando de esto el jueves....que lo exilian, y que hagan un decreto ley de prohibir el futbol...al menos en Madrid...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Zyrux escribió:bueno creo que el pescado esta vendido en este asunto, pero vamos expulsar a Pepe cuando es una jugada de amarilla en mi opinion es dejar muy llanito el camino al Barcelona, claro luego saldra Mourinho quejandose con razon esta vez y que Messi o Alves o Mascherano acaben el partido. Lo dicho guste o no guste Mourinho debe preparar sus partidos contra el Barcelona con 10 jugadores y a los hechos nos remitimos, no me lo nieguen caballeros cules
Joer..ya empezamos....
La expulsión de Pepe, es que es de cajón....
no se merece ni 30 segundos de discusión.
Por otra parte, ya dije hace muchooooo tiempo, que este hombre no debería acabar ningun partido...este para variar tampoco.
El Madrid juega al límite, pero limitisimo del reglamento.....es normal que se queme, lo raro es que no se queme con mucha asiduidad....
pero claro juega en Madrid...en España....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- Autentic
-
- General de Ejército
jandres escribió:Zyrux escribió:bueno creo que el pescado esta vendido en este asunto, pero vamos expulsar a Pepe cuando es una jugada de amarilla en mi opinion es dejar muy llanito el camino al Barcelona, claro luego saldra Mourinho quejandose con razon esta vez y que Messi o Alves o Mascherano acaben el partido. Lo dicho guste o no guste Mourinho debe preparar sus partidos contra el Barcelona con 10 jugadores y a los hechos nos remitimos, no me lo nieguen caballeros cules
Joer..ya empezamos....
La expulsión de Pepe, es que es de cajón....
no se merece ni 30 segundos de discusión.
Por otra parte, ya dije hace muchooooo tiempo, que este hombre no debería acabar ningun partido...este para variar tampoco.
El Madrid juega al límite, pero limitisimo del reglamento.....es normal que se queme, lo raro es que no se queme con mucha asiduidad....
pero claro juega en Madrid...en España....
Que sí Jandres, que sí, si te entendemos perfectamente
-
- General de Ejército
-
- General
- Autentic
Naturalmente Aponez, cuando gana, no se queja.
Revisa las hemerotecas, y vuelve a decirme que no te equivocas, y que el no se queja nunca. ¿Recuerdas el espectaculo patetico, de la lista de los quince errores?, recuerdas con el Chelsea, con el Inter, aqui en nuestra liga, si este hombre, no es un provocador profesional, no se como referirme a el.
Un saludo.
Revisa las hemerotecas, y vuelve a decirme que no te equivocas, y que el no se queja nunca. ¿Recuerdas el espectaculo patetico, de la lista de los quince errores?, recuerdas con el Chelsea, con el Inter, aqui en nuestra liga, si este hombre, no es un provocador profesional, no se como referirme a el.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.