Plissken_101_AB escribió:Cuando os excuséis vosotros por vuestra participación activa en el genocidio de Rwanda.
Yo de genocidios si fuera Yanki o Perfido me callaria la boquita. ¿Como se conquisto el oeste Yanki? o ¿como los perfidos consigüieron que casi todos los Australianos sean blancos?.
Plissken_101_AB escribió:Me suena que los británicos fueron capaces de contener lo suficiente a los alemanes como para replegar sus fuerzas a UK. Que ya es más de lo que hicieron los franceses.
jajaja Que chiste. Si Hitler no llega a darle una orden tajante de que detuvieran la marcha las fuerzas panzer los perfidos solo hubieran rescatado muertos y un resfriado de Dunkerque.
Plissken_101_AB escribió:cuando vosotros llamáis al vuestro España en lugar de Reino de España.
Para los auténticos WASP siempre serás un hispano, un café con leche. Nunca serás uno de ellos.
Creo que confundes la consideración que tienen los hispanos en America de la que tienen los españoles en Europa. ¿Me recuerdas cómo os llamaban a los portugueses, irlandeses, griegos y españoles?
Por no mencionar el aprecio que os tienen en Suecia.
a los criminales en America se les condena para que paguen por sus delitos
a ver si es verdad.........cuando es que meteis en la carcel a Bush y sus "halcones" por mentir, invadir paises unilateralmente y causar la mayor crisis economica desde 1929 ?????
Difícil, en America es complicado meter en la cárcel a un ciudadano sin aportar la menor prueba y basándose únicamente en infundias.
Plissken_101_AB escribió:Cuando os excuséis vosotros por vuestra participación activa en el genocidio de Rwanda.
Yo de genocidios si fuera Yanki o Perfido me callaria la boquita. ¿Como se conquisto el oeste Yanki? o ¿como los perfidos consigüieron que casi todos los Australianos sean blancos?.
Plissken_101_AB escribió:Me suena que los británicos fueron capaces de contener lo suficiente a los alemanes como para replegar sus fuerzas a UK. Que ya es más de lo que hicieron los franceses.
jajaja Que chiste. Si Hitler no llega a darle una orden tajante de que detuvieran la marcha las fuerzas panzer los perfidos solo hubieran rescatado muertos y un resfriado de Dunkerque.
Supongo que por el método de conquista estándard, quizá un poco más civilizado ya que se pagó a los indígenas por sus tierras, que ya es algo más de lo que hicieron los españoles.
El chiste es hacer historia ficción acerca de lo que podría haber sucedido o no.
Plissken_101_AB escribió:Por no mencionar el aprecio que os tienen en Suecia.
Es lógico que nos detesten. Ellas llevan veraneando aquí los últimos cuarenta años. Las suecas vienen a la Costa Brava y no a California ni a Long Island. Normal que estén algo molestos, yo también lo estaría.
Vael escribió:Es curioso en un pais se burlan de nosotros. ¿Pero cuantos paises queman o destruyen todo lo que tiene que ver con Yankilandia?.
Como eres de los que les cuesta entender las cosas, te lo explicaré de la forma más simple. Aquí la cuestión no es que se burlen o no, especialmente si eres una superpotencia sabes que no le vas a gustar a mucha gente. Mi mensaje iba dirigido a un tipo que aseguraba que a los hispanos se les trata como ciudadanos de segunda en America; curiosamente es el mismo que defiende la integración de su país en una unión de países cuyos habitantes consideran a los españoles como vagos e inútiles. ¿No te parece un poco contradictorio?
Solo un recordatorio, en la Segunda Guerra Mundial Francia tenia casi medio millon de hombres solo en sus colonias y por si fuera poco Churchill les ofrecio ayuda para evacuar a las fuerzas que quedasen en Francia a Argelia pero aun asi Francia se rindio... la Armada Francesa, la cuarta flota mas grande del mundo, rendida sin disparar un tiro: la Royal Navy tuvo que hundir parte de la misma en puerto con minimas bajas propias (las bajas francesas fueron cuantiosas). Francia ademas de rendirse colaboro con la ocupacion alemana. El embajador ingles que vio partir a De Gaulle a Inglaterra dijo " ese hombre lleva la bandera de Francia. en sus brazos lleva el honor de Francia". Las reservas en oro de Francia estaban guardadas en USA, es decir que Francia tenia tropas, apoyo internacional y dinero para hacerle frente a Alemania y no solo se rindio y permitio que su territorio fuese ocupado y partido en dos sino que colaboro con los nazis
Plissken_101_AB escribió:Por no mencionar el aprecio que os tienen en Suecia.
Es lógico que nos detesten. Ellas llevan veraneando aquí los últimos cuarenta años. Las suecas vienen a la Costa Brava y no a California ni a Long Island. Normal que estén algo molestos, yo también lo estaría.
Básicamente porque el viaje a California es más caro.
Pero ahora resulta que todo lo que tienen los suecos contra vosotros es porque les robáis a las mujeres.
En fin, yo no sé que haces perdiendo el tiempo aquí y como no te han contratado de analista político en algún medio importante.
Plissken_101_AB escribió:Difícil, en America es complicado meter en la cárcel a un ciudadano sin aportar la menor prueba y basándose únicamente en infundias.
Plissken_101_AB escribió:Supongo que por el método de conquista estándard, quizá un poco más civilizado ya que se pagó a los indígenas por sus tierras, que ya es algo más de lo que hicieron los españoles.
El chiste es hacer historia ficción acerca de lo que podría haber sucedido o no.
Perdona pero no, una cosa es conquista y otra exterminio. Y con lo de pagar por sus tierras, te refieres a esos oasis de felicidad llamadas "reservas indias" donde los indios vivian en desiertos y si salian eran ejecutados.
Tambien me diras que es mas civilizado exterminar y crear guetos a mezclarse. Por que en las tierras americanas que poseia la Corona Española es mas frecuente encontrar criollos (mestizos) que en Yankilandia u otra colonia de la Perfida Albion, que asta no hace menos de 40 o menos años estaba totalmente prohibido que los negros y blancos compartieran los mismos espacios publicos.
Skyvel_21 escribió:Solo un recordatorio, en la Segunda Guerra Mundial Francia tenia casi medio millon de hombres solo en sus colonias y por si fuera poco Churchill les ofrecio ayuda para evacuar a las fuerzas que quedasen en Francia a Argelia pero aun asi Francia se rindio... la Armada Francesa, la cuarta flota mas grande del mundo, rendida sin disparar un tiro: la Royal Navy tuvo que hundir parte de la misma en puerto con minimas bajas propias (las bajas francesas fueron cuantiosas). Francia ademas de rendirse colaboro con la ocupacion alemana. El embajador ingles que vio partir a De Gaulle a Inglaterra dijo " ese hombre lleva la bandera de Francia. en sus brazos lleva el honor de Francia". Las reservas en oro de Francia estaban guardadas en USA, es decir que Francia tenia tropas, apoyo internacional y dinero para hacerle frente a Alemania y no solo se rindio y permitio que su territorio fuese ocupado y partido en dos sino que colaboro con los nazis
Sin mencionar a los franceses que directamente se unieron a las SS y formaron regimientos como el Charlemagne, otro honorable episodio de la historia militar francesa. No les bastó con rendirse sin disparar, además tenían que unirse al enemigo.
Plissken_101_AB escribió:Pero ahora resulta que todo lo que tienen los suecos contra vosotros es porque les robáis a las mujeres.
Básicamente me la pela lo que piensen. La realidad es que allí después de las cinco de la tarde no encuentras ni una mísera tienda abierta para comprar una caja de tornillos. Y que yo sepa no hay muchos suecos que mueran por estrés laboral.
Vael escribió:Es curioso en un pais se burlan de nosotros. ¿Pero cuantos paises queman o destruyen todo lo que tiene que ver con Yankilandia?.
Como eres de los que les cuesta entender las cosas, te lo explicaré de la forma más simple. Aquí la cuestión no es que se burlen o no, especialmente si eres una superpotencia sabes que no le vas a gustar a mucha gente. Mi mensaje iba dirigido a un tipo que aseguraba que a los hispanos se les trata como ciudadanos de segunda en America; curiosamente es el mismo que defiende la integración de su país en una unión de países cuyos habitantes consideran a los españoles como vagos e inútiles. ¿No te parece un poco contradictorio?
Si que es contradictorio que alguien se defina como el adalid de la libertad y luego asta bien entrados los años 70 u principios de los 80 prohibiera que las personas negras y blancas pudieran entrar a los mismos lugares publicos y que cada raza tubiera sus propios barrios. Eso si que es contradictorio.
Aqui te as sembrao.
Plissken_101_AB escribió:Sin mencionar a los franceses que directamente se unieron a las SS y formaron regimientos como el Charlemagne, otro honorable episodio de la historia militar francesa. No les bastó con rendirse sin disparar, además tenían que unirse al enemigo.
¿Te suena la batalla de las Ardenas? bueno pues en esa batalla las SS infiltraron cientos de Yankis o Alemanes nacidos y criados en Yankilandia para facilitar su ofensiva.
Sin olvidar que numeros cientificos del III Reich acabada la guerra entraron al servicio Yanki.
Plissken_101_AB escribió:Supongo que por el método de conquista estándard, quizá un poco más civilizado ya que se pagó a los indígenas por sus tierras, que ya es algo más de lo que hicieron los españoles.
Perdona pero no, una cosa es conquista y otra exterminio. Y con lo de pagar por sus tierras, te refieres a esos oasis de felicidad llamadas "reservas indias" donde los indios vivian en desiertos y si salian eran ejecutados.
Tambien me diras que es mas civilizado exterminar y crear guetos a mezclarse. Por que en las tierras americanas que poseia la Corona Española es mas frecuente encontrar criollos (mestizos) que en Yankilandia u otra colonia de la Perfida Albion, que asta no hace menos de 40 o menos años estaba totalmente prohibido que los negros y blancos compartieran los mismos espacios publicos.
Si con mezclarse entiendes violación, creo que tienes un tanto distorsionado la idea de una relación romántica. En cuanto a lo mal que viven los nativos americanos, no sé, igual deberíamos preguntar a los seminolas, que actualmente son propietarios de casi cada hotel, restaurante y nightclub que puedas encontrarte en Florida, o a los cheyennes, que viven sin trabajar gracias al dinero que aún les da el gobierno federal con el dinero que pagamos todos los americanos.