Hola, bueno espero aprender mucho en este foro que trata de algo que siempre me ha interesado y espero postear con calidad para enriquecer el foro y ver otros puntos de vista.
Hola a todos. Tengo muchos, muchos años, pero aun conservo la suficiente energía para combatir y dar guerra algunos más, si Dios lo permite.
He viajado por casi todo el planeta, con 28.000 horas y pico de vuelo. Ha llegado el momento de tomar tierra y mirar hacia arriba con nostalgia.
Hola, me presento. Soy GreenSoldier. Tengo 14 años y ahora estudio para sacar una carrera. Cuando loo halla hecho ya pensaré en meterme en ej Ejército de tierra. por cierto el foro me encanta, les felicito a tod@s. Un saludo, GreenSoldier.
Gracias Soldierman. Tengo muy buenos recuerdos de Los Llanos y del Ala 14. Dime, ¿Serviste en Combate y Apoyo o en Auxiliares?
Tengo el honor de haber pilotado uno de los primeros F-1 Mirage, hallá por el año 1975 y de haber dejado grandes camaradas en el MACOM.
Gran detalle el suyo de colocar la imagen del ALA 14,y de haberse dado cuenta de mi ubicacion actual...muy amable...
Actualmente sirvo en la Escuadrilla de Polica Aerea, por lo tanto nunca he pilotado un avion, mi funcion es dar cobertura de seguridad, para que puedan volar, como bien sabe.
NUEVAMENTE MI CORDIAL SALUDO, y es un placer tenerlo entre nosotros.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).