McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)
- Almogàver
- General de Brigada
Cuando yo era un chaval en Barcelona había una hamburguesería donde los adolescentes iban/íbamos a hacer el gamberro y a ligar con las niñas.
Lo que daban de sí 3 euros de hoy...
Lo que daban de sí 3 euros de hoy...
-
- Teniente Coronel
Y tienen franquicia "Quick" en Marruecos estimado Medal? , de verdad no me tomé la molestia de revisar por san Google, cuando iba muy seguido a Argelia -extraño ese país, quién diría?-, me daba vida comiendo en Quick en el aeropuerto de Argel:
-
- General de División
Ni idea...hace años que no voy y de estas cosas no me entero, de verdad Por haber, no había ni Burguer King...fíjate tú. Conste que el primer y único BK se abrió en 2011, que eso sí me lo han cntado y fue casi noticia nacional
Un saludo
Un saludo
- IQ1993
- Teniente Coronel
Si hablamos de lo que es el producto en sí, me quedo con el rey, of course
Pero en cuestión de servicio tengo que reconocer que los del payaso son más eficaces, por lo menos aquí donde vivo.
Pero en cuestión de servicio tengo que reconocer que los del payaso son más eficaces, por lo menos aquí donde vivo.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
MedalOfHorror escribió:Ni idea...hace años que no voy y de estas cosas no me entero, de verdad Por haber, no había ni Burguer King...fíjate tú. Conste que el primer y único BK se abrió en 2011, que eso sí me lo han cntado y fue casi noticia nacional
Un saludo
Y donde vives ahora no los usas??
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:MedalOfHorror escribió:Ni idea...hace años que no voy y de estas cosas no me entero, de verdad Por haber, no había ni Burguer King...fíjate tú. Conste que el primer y único BK se abrió en 2011, que eso sí me lo han cntado y fue casi noticia nacional
Un saludo
Y donde vives ahora no los usas??
Los cuales?
-
- General
- emanuel
- General de División
Lo malo que tiene el ir asiduamente a un McDonalds,es que acavas hecho un cerdo,
porque a pesar de todo,las hamburguesas estan buenisimas,aunque los sabios digan
que tienen muchas grasas y perjudican.
porque a pesar de todo,las hamburguesas estan buenisimas,aunque los sabios digan
que tienen muchas grasas y perjudican.
Shema Israel...
-
- General de División
carlos perez llera escribió:Los "Burriquín" y los Mcdonalds..
Con qué, si entre los motelitos y el día a día no tengo ni pa pipas, ya os lo tengo dicho...
emanuel escribió:tienen muchas grasas y perjudican.
La lechuga, el tomate, los pepinillos y las cebollas de mi Big King XXL no están de acuerdo
-
- General
emanuel escribió:acabas hecho un cerdo, porque a pesar de todo, estan buenisimas,aunque los sabios digan que tienen muchas grasas y perjudican
¿Habla VM del matrimonio?.
MedalOfHorror escribió:Con qué, si entre los motelitos y el día a día no tengo ni pa pipas
¿Ya está llorando?. Será agarrao.
Menudas tragedias se monta para no soltar un duro. Vamos, ni Chespir.
mi Big King XXL
Y luego se queja. Pan y miembrillo si hay hambre y no hay perras.
-
- Teniente Coronel
MedalOfHorror escribió:Ni idea...hace años que no voy y de estas cosas no me entero, de verdad Por haber, no había ni Burguer King...fíjate tú. Conste que el primer y único BK se abrió en 2011, que eso sí me lo han cntado y fue casi noticia nacional
Un saludo
Pues hay un lugar en Orán (si, ya se que es caca para los Marroquíes) , que la hamburguesa era espectacular, siempre me llamó la atención, tremendo local, muchos carros deportivos,buenas pizzas, cero salchichones y etc, pero fenomenal, cada lugar tiene su magia, estoy tratando de acordarme como se llamaba un sandwich de salchichas en Argelia, ufff demasiado , supongo es lo mismo en todo el Magreb, que se jodan los gringos con sus franquicias
-
- General de División
Mergaz?
Conste que los argelinos no tienen historia...no tienen nada que no le hayan dado otros...desde los romanos hasta los franceses pasando por marroquies y turcos. Conste en acta
Conste que los argelinos no tienen historia...no tienen nada que no le hayan dado otros...desde los romanos hasta los franceses pasando por marroquies y turcos. Conste en acta
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Cuando en Perpignan ponen la "supreme de foie" hasta me salgo de la autopista para probarla.
me daba vida comiendo en Quick en el aeropuerto de Argel:
Cuando en Perpignan ponen la "supreme de foie" hasta me salgo de la autopista para probarla.
-
- General
MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...
Numidia, entonces, estaba en Murcia, mientras Marruecos hacía frontera con Túnez.
- emanuel
- General de División
Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...
Numidia, entonces, estaba en Murcia, mientras Marruecos hacía frontera con Túnez.
¿¿Algo tendran propio los Argelinos??
Shema Israel...