Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Bélico
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 15:44
Ubicación: barcelona

Mensaje por Bélico »

Hola me llamo Yago y soy estudiante,me apasiona todo lo belico desde que era un niño,espero aprender todo lo que pueda en este foro ya que me han hablado muy bien

un saludo a tod@s :D


Raquelj
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2011, 13:50

Mensaje por Raquelj »

Hola, soy nueva en el foro, estoy buscando un tema relacionado con lo que me gustaria recibir algo de informacion, pero no lo encuentro y este es el unico sitio don de me deja escribir, me gustaria saber que derechos tiene una persona que es mandada a tribunal medico, tengo once años de servicio y ya me han dicho que con mi enfermedad me voy a la calle sin nada, no soy tropa permanente y nadie sabe darme una respuesta, ya que yo puedo trabajar,graacias de antemano


Avatar de Usuario
CAPITAN ALATRISTE
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2011, 12:08

PRESENTACIÓN.

Mensaje por CAPITAN ALATRISTE »

BUENOS DÍAS.
Me presento, ya que soy nuevo en este foro.
Soy un Oficial retirado de las FAs españolas, destinado toda la vida en Unidades Operativas. Tanto es así, que el día de mi retiro todavía llevaba, (reformado unas cuantas veces) el mismo uniforme de paseo que cuando salí de la Academia.
Amo con pasión desmedida al Ejercito.
Pero no así a sus dirigentes, los cuales, gobierne el partido que sea,y desde hace ya muchos años, se han convertido , en autenticos "trepas" mas preocupados por desarrollar su "perfil de carrera", que por servir a su Patria. Por supuesto que no me refiero a los dirigentes civiles. Señalo con el dedo a aquellos políticos con uniforme militar, que olvidados de los valores morales que un día tuvieron ,son capaces de dar bisagrazos ante cualquier subsecretario de Defensa, o de perder la dignidad y traicionar a sus propios compañeros en nombre de una disciplina que, si fuese bien entendida les obligaba a irse a su casa, antes que obedecer ciertas "directrices" o que poner negro sobre blanco, algunas cosas que salen por los BODs y que seguro entrarán en el libro negro de los Ejércitos. Y algunos de ellos, una vez retirados, y sin ninguna gloria, prebenda o ascenso que ganar ya, empuñan la pluma o el micro, y critican con fervor aquello que hasta hace tres días, ellos mismos han contribuido a edificar, o a destruir.
Esta vez he roto mi norma de ser parco en palabras.
Estaré encantado leyendo sus mensajes, de los cuales, espero poder seguir aprendiendo mucho.
Un saludo a la antigua usanza a todos mis camaradas de armas.


..." No era el hombre mas honesto ni el mas piadoso, pero era un hombre valiente...y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes..."
Avatar de Usuario
CAPITAN ALATRISTE
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2011, 12:08

PERDÓN, SE ME OLVIDABA...

Mensaje por CAPITAN ALATRISTE »

Por España, y el que quiera
defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos!


..." No era el hombre mas honesto ni el mas piadoso, pero era un hombre valiente...y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes..."
Mosterio
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2011, 04:27
Ubicación: Buenos ires

Hola a todos

Mensaje por Mosterio »

Hola, soy Mosterio, de Buenos Aires.
Estoy interesado en los conflictos bélicos desde 1949.

Saludos.


Chache57
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 04 Sep 2011, 15:57

Hola

Mensaje por Chache57 »

Hola soy Chache57 y me gustaria saber como va lo de sacarse una carrera en el ejercito, contrato, que carreras hay...


Avatar de Usuario
Killate92
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2011, 17:26
Ubicación: Santa Coloma De Gramenet

Re: PRESENTACIÓN.

Mensaje por Killate92 »

Pues yo soy David :D Tengo 18 años, dentro de poco cumplo los 19.
Yo tambien estoy interesado por el tema del Ejercito y me quiero llegar alistar :lol: Aun estoy esperando la convocatoria del año que viene, recien estoy empezando a practicar test psicotecnicos y preparandome fisicamente :lol:
Algun consejo para las primeras pruebas? :wink:


Pelea por lo que es tuyo y por lo que no es tuyo también ¡pelea!
Porque aunque no lo creas siempre hay alguien, que quiere lo que tienes por poco que sea.
Galuxee
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2011, 16:06

Mensaje por Galuxee »

Hola a todos, mi nombre es José. Tengo 26 años y estoy preparándome para entrar en el cuerpo de ingenieros del ejercito del aire. A ver si el año que viene se portan mejor con las plazas y podemos hacer algo.

Un saludo a todos


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Mensaje por iago rivas »

Galuxee escribió:Hola a todos, mi nombre es José. Tengo 26 años y estoy preparándome para entrar en el cuerpo de ingenieros del ejercito del aire. A ver si el año que viene se portan mejor con las plazas y podemos hacer algo.

Un saludo a todos
Pues mucha suerte entonces :wink:


Millenium Falko
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 14 Sep 2011, 23:09
Ubicación: URUGUAY

Mensaje por Millenium Falko »

No se imaginan cuanto he buscado un foro como este, tengo 32 años, soy de Uruguay, tengo vários años de estudios en áreas militares, me encanta realmente el tema las armas e innovaciones de la segunda guerra, cuerpos de élite para diversas misiones, etc. Lo que mas me atrae es la posibilidad de poder participar desde un punto de vista neutral, les agradezco la aceptación en este foro, para aprender y contribuir con todo lo que sea posible.


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Mensaje por medran_27 »

Buenas a todos, me llamo Jose Luis, tengo 17 años, estoy en 2º Bach y como tengo la intención de entrar el año que viene a la AGM he pensado que sería buena idea entrar en un foro como éste, al que llevo siguiendo ya unas cuantas semanas y me parece muy bueno.

Un saludo a todos y nos leemos jeje


sebastian bestard
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2011, 19:58

Mensaje por sebastian bestard »

Buenas. Cuando adjuntar una foto me aparece despues que mi nombre es invalido...no comprendo...


guaraguao
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2011, 03:10
Ubicación: Santo Domingo

Mensaje por guaraguao »

Hola soy Carlos, tengo 17 años, voy a entrar a la universidad y estudiare química, me gusta la aeronáutica militar, soy Dominicano.


Avatar de Usuario
Rocketeer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 13 Sep 2011, 06:03

Mensaje por Rocketeer »

Estimados, después de un largo tiempo, andaba yo por estos pagos en el 2003 y 2004, me he vuelto a enlistar en este magnífico Foro.
Muchas caras nuevas, algunos compañeros que ya no veo, otros que seguramente siguen posteando. Espero como siempre seguir aprendiendo de todos uds.

Un gran saludo.


Diañu
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2011, 17:38

Mensaje por Diañu »

Como llevo tiempo leyendo el foro me registro, un saludos a tod@s


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado