esto lo dices TU
PhabulousPhantom escribió:En los tribunales de violencia de género, también se ha condenado y se condena a mujeres.
esto lo digo yo que digiste tu :
TU AFIRMASTE QUE HABÍA MUJERES CONDENADAS POR VIOLENCIA DE GENERO
PhabulousPhantom escribió:. Lo que tú te inventas que dije
me puedes decir en que parte yo digo algo que tu no hayas dicho , no copio y pego por no buscar el post pero estoy diciendo lo que tu has dicho antes y no cambia la frase por que no sea copi/pega .
PhabulousPhantom escribió:Ni siquiera has abierto el del tercer trimestre de 2018, verías que hay 40 mujeres juzgadas por los JVM, y 37 condenadas
. Las del primer trimestre de 2019 las puedes encontrar en el buscador del cgpj, ya que no te aclaras, te lo enlazo con la búsqueda de 2019
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... -del-CGPJ/
todavía no te percatas que el enlace a las estadísticas que te puse salen de un enlace precisamente el que tu pones ahora del poder judicial ? , pues anda que no te lo he dicho veces
PhabulousPhantom escribió:Tramposín
. Por cierto, la violencia es de género, la estadística es sobre violencia de género, los tribunales juzgan la violencia de género, pero se llaman JVM (juzgados de violencia sobre la mujer), aunque también es habitual llamarlos juzgados de viogen. Hala, aparcao.
Un saludo
tramposin para nada , no te confundas , el problema es que tu te vas por peteneras . Si para cualquier "debate" serio nos saltamos los enlaces y venimos con aquello por que yo lo valgo o nos venimos tirando el pisto pues terminamos como el rosario de la aurora , si pretendemos debatir tu pones enlaces que yo o el resto te rebatimos con enlaces y esta muy bien los puntos de vista , pero son como el cul* que cada cual tenemos el nuestro o atacar sin datos ........
Lo mismo soy agresivo en mis planteamientos pero cada día me gusta perder menos el tiempo y si no tenemos un poco de cuidado termina queriendo tener razón el que menos datos aporta .
por mi parte aparcado llegado a un punto ya estamos todos enrocados y no va a salir nada bueno de seguir dando vueltas al mismo sitio .
Un saludo .
Mis disculpas por mis excesos .