Eso no tiene ningún sentido, pensar que porque alguien vote en contra de un candidato, estará invariablemente a favor de otro es absurdo.M a r i a escribió:
Bueno, está el interés general, y la necesidad de que haya Gobierno. Y de momento, creo que ya lleva dos investiduras, y cuatro votaciones votando en contra del psoe.
Por otra parte al dar ese paso, Casado no perdería nada, incluso ganaría puntos e imagen al demostrar valentía. No creo que se negase (Como hizo Rajoy) a la designación como candidato por el Rey.
Un saludo,
A mí personalmente lo que me aburre es todo el tinglado que montan para la investidura, todo un día de discursos y debates para que, ¿Alguien se cree que un discurso va a cambiar el sentido del voto del contrario?
Sería más sencillo decir tal día a tal hora votación y suficiente con mayoría simple y si sale bien, si no otras elecciones.
O más sencillo aun, que nos dejen votar al puesto de presidente a los ciudadanos igual que se vota al parlamento, no tiene por qué ser ellos lo que lo voten. Estos políticos son incapaces de organizar algo medianamente eficaz, son del todo incapaces.
De todas formas tampoco veo esa necesidad de tener ya un gobierno, a veces hasta tengo la sensación de que al estar limitados por estar en funciones tienen menos posibilidades de liarla.
Saludos