Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

M a r i a escribió:Después de la ronda con los representantes de los partidos, el Rey ha optado por no proponer a ningún candidato a la investidura como presidente del Gobierno . Esta decisión abre el camino para la repetición de las elecciones generales el 10 de noviembre.
En su comunicado se dice que no existe un candidato que cuente con los apoyos necesarios para que el Congreso de los Diputados le otorgue su confianza.
Todos tienen su parte de culpa en la próxima repetición de elecciones. Unos por que les gustan mas los sillones que a un tonto un lápiz, otros porque quieren una segunda oportunidad para subir en escaños, o sillones que es lo mismo.
Por mi, se pueden ir todos, todos, todos a sus casas. España funciona sin gobierno.
Y los políticos de hoy están cegados por su egoísmo, no conocen la palabra generosidad. Ahora pondrán buena cara para pedirnos que les votemos otra vez.
Los que más pidan, son los que menos vergüenza tienen.
Que casualidad M a r i a no decías lo mismo hace 4 años cuando era el gobierno a Rajoy al que negaban la posibilidad de formar gobierno, entre otros, Sánchez y su "no es no" ahí te parecía perfecto ¿recuerdas? :twisted:
elecciones-generales-t37323.html

wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por wilhelm »

Ayer Pedro se dedicó a hechar las culpas a todos los partidos por su puesto autocrítica cero, con esa soberbia, no me extraña que no pueda llegar a acuerdos con nadie.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

El titular lo dice todo.... La cerrazón de Pedro Sánchez condena a otra repetición electoral
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/1 ... b461d.html

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Apónez escribió:
M a r i a escribió:Después de la ronda con los representantes de los partidos, el Rey ha optado por no proponer a ningún candidato a la investidura como presidente del Gobierno . Esta decisión abre el camino para la repetición de las elecciones generales el 10 de noviembre.
En su comunicado se dice que no existe un candidato que cuente con los apoyos necesarios para que el Congreso de los Diputados le otorgue su confianza.
Todos tienen su parte de culpa en la próxima repetición de elecciones. Unos por que les gustan mas los sillones que a un tonto un lápiz, otros porque quieren una segunda oportunidad para subir en escaños, o sillones que es lo mismo.
Por mi, se pueden ir todos, todos, todos a sus casas. España funciona sin gobierno.
Y los políticos de hoy están cegados por su egoísmo, no conocen la palabra generosidad. Ahora pondrán buena cara para pedirnos que les votemos otra vez.
Los que más pidan, son los que menos vergüenza tienen.
Que casualidad M a r i a no decías lo mismo hace 4 años cuando era el gobierno a Rajoy al que negaban la posibilidad de formar gobierno, entre otros, Sánchez y su "no es no" ahí te parecía perfecto ¿recuerdas? :twisted:
elecciones-generales-t37323.html
Estimado Aponez,
En este foro está mi parecer, y entonces decía (creo recordar) que el respetable estaría harto de tanta repetición de elecciones.
Por otra parte, si recuerdo que el PP, con Rajoy como líder, pidió la abstención de los partidos de la oposición, y obtuvo la presidencia del gobierno con la abstención de algunos partidos, incluyendo los escaños suficientes del psoe, para conseguir la investidura de Mariano Rajoy.
Pero, ya digo, los españoles estaban cansados de tantas elecciones. Parece que el español, es el único que tropieza dos veces en la misma piedra.
Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Ayer se celebró, al parecer, la última sesión del congreso.
Que vergüenza, todos gritando, y echándose la culpa, como si el tema no fuese con ellos como los principales responsables del despilfarro de dinero en otras elecciones.
Como siempre digo, que cada palo aguante su vela.
Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

no es cuestión de por ser españoles, tropezar dos veces en la misma piedra, es cuestión de legislación.

con que sacaramos una ley, en la que si sus señorias no son capaces de formar un gobierno, los cabezas de lista y algún puesto más, no pudieran volver a presentarse a la siguiente cita electoral, se acababan los problemas en menos de lo que tardan en visitar la cafeteria a su llegada al congreso

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Parece que el español, es el único que tropieza dos veces en la misma piedra.
Y algunas españolas hasta tres, especialmente defendiendo a los aliados políticos de los proetarras.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

200000 puestos de trabajo y ahi seguimos.... dos decimas menos del PIB y queda el Brexit
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/2 ... b45ca.html

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

El Banco de españa hunde el crecimiento y la creación de empleo... y saldrá sanchito que aqui "españa va bien", a quien se me acuerda, huy que esto era de otro post :pena:
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4639.html

Y a algun "iluminado" se le a ocurrido repartir las cotizaciones de la seguridad social..... ahora los que somos parados nos van a devolver dos años.... Los parados de muy larga duración por la crisis podrán recuperar hasta dos años de cotizaciones
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4694.html

Y yo me pregunto, es muy bonito lo de los "globos sonda", pero ¿Se lo quitarán sus señorias del sueldo? :twisted: ¿a los menores de 40 y mayores de 55 se les deja en la estacada?

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Silver_Dragon escribió:El Banco de españa hunde el crecimiento y la creación de empleo... y saldrá sanchito que aqui "españa va bien", a quien se me acuerda, huy que esto era de otro post :pena:
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4639.html
...
Estimado Silver Dragon, el titulo del enlace que ha puesto expresa claramente esta frase:
El Banco de España avisa del frenazo: hunde la previsión de crecimiento y rebaja la creación de empleo

Lo pongo al completo para aclarar su verdadero significado, porque lo mismo visto en reducido, tiene otro sentido distinto.

Asimismo la frase "España va bien", pertenece a el ya expresidente del Gobierno José María Aznar, aunque la puede decir cualquier persona que se encuentre en el gobierno.

https://www.publico.es/politica/del-esp ... spana.html

https://www.lasexta.com/programas/donde ... 6f453.html

https://www.frasesgo.com/frase/frase-de ... -1796.html

XIIII
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por XIIII »

M a r i a escribió:porque lo mismo visto en reducido, tiene otro sentido distinto
¡Que grosería!. Las mujeres siempre sacáis ese estereotipo para engañar al maromo al que se quiere cazar.

Por cierto, ya llevamos tres citas pendientes. Si eso, ¿cuándo quedamos?.

Atte. El cantante conocido anteriormente como 'Valerio'

Honni soit qui mal y pense
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo pongo al completo para aclarar su verdadero significado, porque lo mismo visto en reducido, tiene otro sentido distinto
.
Si, ahora está mucho más claro.. curioso sacar a Aznar...puestos échale la culpa a Fernando VII y no a quien está gobernando.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
XIIII
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por XIIII »

Como me dijo un amigo fascista, no muerde ni micciona en vía pública, pero los de verdad, nada de esta simplonería que está de moda en España. Es amigo mío de pequeño, él me llevó a la tumba de Mussolini en Predappio y me presentó a la familia. Resumiendo, me dijo, y traduzco: "Ganar no ganaremos, pero lo que es reírnos ..."

¿Qué tiene que ver esto con el tema?, nada pero queda folclórico y me regaló una camisa negra que marchó sobre Roma, además de otras cosas que no nombro. :green:

Aquí se le puede ver haciendo el gilipollas con los periodistas

Mira que se lo tengo dicho. :desacuerdo:

Evidentemente sale el calzonazos napolitano, que cuando lo tira su mujer de casa se va a beber vino a Predappio; muy buen chaval.

Estos sí son fascistas, no los de VOX. A ver si tenemos un mínimo de entendimiento.

Con los de Roma no me llevo bien. Un día se me escapó la mano con un payaso de CasaPound y, evidentemente, mi colega fascista saltó a dar collejas. Menudo espectáculo.

Nota: El gordo de verde no tiene ni media ostia.

Conste que delante de esta chusma no he renegado nunca de mi condición de jacobino irredento. Es que mido 1'83 y tengo muy mal ser. :green:

Y no tengo la nariz como mi colega. Anda que no le han dado los "tolerantes".
Última edición por XIIII el 26 Sep 2019, 17:05, editado 1 vez en total.

XIIII
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por XIIII »

tercioidiaquez escribió:puestos échale la culpa a Fernando VII
Grande

:saludo2: