Presentaciones de los nuevos foristas
- souto81
- Recluta
Re: Presentaciones de los nuevos foristas
buenas noches a todos.soy souto81.natural de corcubion(a coruña) y residente en cadiz.soy cabo 1º de la armada en la cual sirvo desde hace 11 años.actualmente destinado en una fragata f80.y anteriormente en el submarino tramontana s74 y el pizarro L42.hace mucho tiempo que pasaba por aqui de vez en cuando a visitaros.y hoy he decidido registrarme.si puedo resolveros alguna duda aqui me teneis.un saludo a todos.
-
- General
¿tu, lo de los destinos en tierra firme, mal, no?
bienvenido, estimado
saludos
bienvenido, estimado
saludos
simplemente, hola
-
- Capitán
EDITADO.
Última edición por iago rivas el 07 Jul 2012, 23:49, editado 1 vez en total.
- souto81
- Recluta
-
- Recluta
Muy buenas me presento, soy ikaroangelus, asiduo lector del foro, y desde ahora espero que tambien colaborador, saludos
-
- Recluta
ikaroangelus escribió:Muy buenas me presento, soy ikaroangelus, asiduo lector del foro, y desde ahora espero que tambien colaborador, saludos
Bienvenido. Yo también espero brindar cualquier colaboración requerida.
-
- General
Capo Capao escribió:Yo también espero brindar...
¿Espectáculos circenses?. Prosiga VM que va por el camino correcto...
-
- Recluta
Hola, soy nuevo en este lugar tan sumamente interesante, el cual responde y espero que siga respondiendo a mi interés por los temas militares, en particular los de España y la América Hispana.
Espero ser capaz de aportar algo que os interese.
Un saludo
Espero ser capaz de aportar algo que os interese.
Un saludo
-
- Cabo
Hola!
Soy un joven vallisoletano de 21 años, el cual encontró este foro de casualidad. Llevo algo mas de 1 mes registrado, y la verdad es que nunca había visto un foro tan bien organizado y con tan buen ambiente, y eso que soy muy forero respecto a los temas que me interesan. Espero poder colaborar en lo que pueda, y por que no, coincidir con alguno de toda la gente aquí presente en algún destino del E.T.
Suerte a todos los que intentáis entrar.
Saludos!
Soy un joven vallisoletano de 21 años, el cual encontró este foro de casualidad. Llevo algo mas de 1 mes registrado, y la verdad es que nunca había visto un foro tan bien organizado y con tan buen ambiente, y eso que soy muy forero respecto a los temas que me interesan. Espero poder colaborar en lo que pueda, y por que no, coincidir con alguno de toda la gente aquí presente en algún destino del E.T.
Suerte a todos los que intentáis entrar.
Saludos!
Los tontos hacen, los listos piensan.
-
- Recluta
Buenas tardes,
Me presento en el foro, el cual vengo siguiendo desde hace algun tiempo.
Teno 22 años y soy de Madrid, me interesa sobre todo el hilo de la Legión Extranjera, y en especial las opiniones expuestas por el señor Vet, dada su experiencia en este cuerpo.
Un saludo.
Me presento en el foro, el cual vengo siguiendo desde hace algun tiempo.
Teno 22 años y soy de Madrid, me interesa sobre todo el hilo de la Legión Extranjera, y en especial las opiniones expuestas por el señor Vet, dada su experiencia en este cuerpo.
Un saludo.
-
- Recluta
Hola.
Tambien espero colaborar con mi experiencia militar en lo que se pueda y tengan a bien. Principalmente en lo que se refiere en formación en las virtudes, inteligencia militar, logística y estrategia.
Tambien espero colaborar con mi experiencia militar en lo que se pueda y tengan a bien. Principalmente en lo que se refiere en formación en las virtudes, inteligencia militar, logística y estrategia.
-
- Cabo Primero
Hola a todos!!! mi nombre es Mauro y me registre en el foro porque me interesa todo lo referente a lo militar y la historia militar, y estare colaborando en lo que pueda.
Saludos cordiales!
Saludos cordiales!
-
- Recluta
Hola a todos, me acabo de registrar en este foro porque siempre me han gustado los aviones de combate, tanques, maquetas, cine bélico... Este foro parece el más completo. Soy de Santander y espero visitarlo a menudo y aprender y ponerme al día.
-
- Recluta
Me presento con un cordial saludo a todos los foristas de este foro. hace muchos años que vengo siguiendo este foro pero no me habia animado a entrar hasta ahora espero pasarla bien saludos.
-
- Recluta
Hola buenos días!Me presento soy MPTM_TRS,hace muchos años cuando era un chaval colaboraba muchisimo en este foro,pero lo dejé y ahora vuelvo con mas ganas que nunca,soy militar profesional del arma de transmisiones,y estare encantado de colaborar en este gran foro
Un abrazo!
Un abrazo!