Para los amantes del baloncesto
-
- General
al final ganó el Madrid , debe ser la primera vez que no me alegro...
Jiménez se retira a final de temporada, urbano
saludos
Jiménez se retira a final de temporada, urbano
saludos
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
Qué partidazo acabo de presenciar señores... un Barça-Baskonia con muchos puntos y emoción hasta el final... y Navarro
-
- General
También lo he visto, el Baskonia con poca rotación por faltar Prigioni y San Emeterio...demasiado ataque para el gusto de Dusko ...navarro excelente...me ha gustado Lampe también. Cuidadín con el Caja Laboral en play offs.
Por cierto, ganó ayer el Estu al Obradoiro...mientras hay vida, hay espeeranza...
saludos
Por cierto, ganó ayer el Estu al Obradoiro...mientras hay vida, hay espeeranza...
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
A una victoria de sacar la cabeza esta el estu...y lo mejor es que esta jugando realmente bien.
SI mantienen el nivel en los tres partidos que quedan se pueden salvar. Animo!
Por arriba... el Gescrap peleando por la cuarta plaza con el banca civica y el Valencia, y el Caja Laboral deshinchandose. De todas formas, tampoco me parece una perita en dulce en play offs... estos son asi!
SI mantienen el nivel en los tres partidos que quedan se pueden salvar. Animo!
Por arriba... el Gescrap peleando por la cuarta plaza con el banca civica y el Valencia, y el Caja Laboral deshinchandose. De todas formas, tampoco me parece una perita en dulce en play offs... estos son asi!
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
ayer tuvieron buén nivel ofensiv...en defensa no tanto...pero hay que reconocer, que falta San EME , que es un gran defensor...y Prigionni, que de esto sabe algo..poco comparado con hace 5 años, pero algo...
Al Estu le quedan Manresa, Valladolid y, en casa contra UCAM Murcia...lo único que quiero es que puedan llegar a la última jornada con opciones...
saludos
Al Estu le quedan Manresa, Valladolid y, en casa contra UCAM Murcia...lo único que quiero es que puedan llegar a la última jornada con opciones...
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Pues la verdad es que pueden ganar a Murcia y a Manresa, y deben ganar a Valladolid (ya descendido).
A ver si les va bien... seria una pena perder a un historico!
A ver si les va bien... seria una pena perder a un historico!
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
con 13 triunfos, históricamente, te salvas...ahora bién...hay que ganar 3 de 3..., elúltimo en casa contra el Murcia es perfectamente ganable, el de Valladolid también...me da más miedo el de Manresa...por eso, cuando el otro día vi como iban contra el Madrid..quería que ganaran..
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
Perdieron contra el Manresa...de 3...hace falta ganar los 2 partidos y ganarle el basket average al Murcia...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
bueno, dentro de unas horas el estu se juega el ser o no ser..tiene mínimo que ganar..y dependiendo del resultado de Fuenla y Obradoiro...ganar de más de 13
en fin...veremos la contienda y, particularmente...zapinearé todo el rato...
cordiales saludos
en fin...veremos la contienda y, particularmente...zapinearé todo el rato...
cordiales saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Estare atentito al carrusel :)
-
- General
Adios...se acabó...El Estu a Leb No pudo ser...De hecho, la combinación para poder mantenerse era muy complicada...enormemente complicada...y pese a llegar a ir 10 y 11 arriba...no ha podido ser...al final, incluso...han perdido el partido...con un 12-27 tremendo en el último cuarto. Impresionante la demencia, como siempre. haciedo salir a los jugadores desde el vestuario después del partido,,,,
Se ha retirado el gran, el enorme Carlos Jiménez...estandarte del club durante tantos años...de la selección...y del Unicaja.
Esperemos acontecimientos a ver que pasa...
cordiales saludos
Se ha retirado el gran, el enorme Carlos Jiménez...estandarte del club durante tantos años...de la selección...y del Unicaja.
Esperemos acontecimientos a ver que pasa...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General
que partido le ha ganado hoy Olimpiakos al Barsa...y eso que hoy uno era culé (sin coñas)...partido jugado a ritmo griego...Navarro evidentemente lesionado... y el base griego...que triple se ha clavado con 2 arriba a falta de un minuto...tremendo...
El Barsa, francamente...espesito...
saludos
El Barsa, francamente...espesito...
saludos
simplemente, hola
-
- General
increíble final...ha perdido el CSKA después de ganar de 19...
Olimpyakos gana...en el último segundo...
saludos
Olimpyakos gana...en el último segundo...
saludos
simplemente, hola
-
- General
ojito al más grande....http://www.youtube.com/watch?v=MeGy8sWH ... re=fvst.... Recuerdo aquel partido...Jabbar se jhabía lesionado y tuvo que jugar de pívot...41 más 17
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General
o aquí,,,ya estaba prácticamente retirado.....http://www.youtube.com/watch?feature=en ... mQU....sin palabras...
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola