emanuel escribió:¿Algo tendran propio los Argelinos?
Se lo pregunte al Mustafá:
MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...no tienen nada que no le hayan dado otros...
Tome nota y me lo cita y recita cienes de veces.
emanuel escribió:¿Algo tendran propio los Argelinos?
MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...no tienen nada que no le hayan dado otros...
Valerio escribió:¿Ya estamos (plural mayestático) citándonos sin haber dicho ni mu?.emanuel escribió:¿Algo tendran propio los Argelinos?
Se lo pregunte al Mustafá:MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...no tienen nada que no le hayan dado otros...
Tome nota y me lo cita y recita cienes de veces.
Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...
Numidia, entonces, estaba en Murcia, mientras Marruecos hacía frontera con Túnez.
MedalOfHorror escribió:Mergaz?
[ Imagen ]
Conste que los argelinos no tienen historia...no tienen nada que no le hayan dado otros...desde los romanos hasta los franceses pasando por marroquies y turcos. Conste en acta
bentexui escribió:En fin el nacionalismo ciega a las personas
bentexui escribió:Numidia y Garama
emanuel escribió:¿¿Algo tendran propio los Argelinos??
MedalOfHorror escribió:Ya ni hablemos de Italia, Alemania, Túnez, Mongolia, Japón, Turquía o Grecia entre muchos otros que nos das aquí mil vueltas...
Antes de esas fechas no existía una nación con identidad propia que fuera reconocida como tal por lo que no es historia de esa nación sino historia relativa a esa nación
Numidia: Túnez o Argelia?
Wolverine escribió:Bueno, pero si hablamos de identidad culinaria (pa´no ser tan off topic), los Argelinos tienen el Chakhchoukha, que de paso me parecio excelente pero es un plato pesado, obviamente no es comida rápida, para comida rápida el Gofio, que ahora resulta que tiene orígen Bereber
Mas bueno un gofio con leche y azucar !
Valerio escribió:Por esa regla de tres:
Wolverine escribió:identidad culinaria
carlos perez llera escribió:insufrible
MedalOfHorror escribió:que la unifacación italiana fue basada en la identidad romana
No me vaciles Valerio...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado