El topic de las series de televisión
- Winnfield
- Sargento Primero
El Post de las series de televisión
Una serie de Alatriste??? Que dios nos pille "confesaos" porque pueden hacer una chapuza de dimensiones siderales, una serie de ese calibre requiere mucho "parné" y ahora no está el horno para bollos.
Se sabe quien hará de Don Diego de Íñigo? Dudo que pongan a Viggo Mortensen de nuevo en el papel protagonista.
P.D. Señores productores, yo veo a Neus Asensi de Caridad la Lebrijana, desde que me leí los libros no se por qué pero encajaría en el papel
un saludo.
Se sabe quien hará de Don Diego de Íñigo? Dudo que pongan a Viggo Mortensen de nuevo en el papel protagonista.
P.D. Señores productores, yo veo a Neus Asensi de Caridad la Lebrijana, desde que me leí los libros no se por qué pero encajaría en el papel
un saludo.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
-
- General
Si, es española, y eso sin duda significara que toda la historia acabara centrandose en amorios y cronica rosa...
Tiempo al tiempo
Tiempo al tiempo
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Winnfield escribió:Una serie de Alatriste??? Que dios nos pille "confesaos" porque pueden hacer una chapuza de dimensiones siderales, una serie de ese calibre requiere mucho "parné" y ahora no está el horno para bollos.
un saludo.
pobre Neus Asensi, jajjajaja ¿porqué pensamos todos lo mismo de ella? jajajajaj
saludos
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
Gaspacher escribió:Se anuncia una futura serie sobre las aventuras del Capitán Alatriste.
Como siempre que los españoles se meten en temas belicos o historicos, miedo me dan.
esta condenada al fracaso ya desde su inicio sino tiempo al tiempo por muy buena que sea no tendrá éxito, buscando por internet Telecinco esta detrás de este proyecto, lamentablemente todo lo que cae en sus manos fracasa, y no porque pueda ser de mala calidad todo lo contrario, como ejemplo os pongo una serie que ha sido maltratada por la audiencia y por la propia cadena Homicidios. Mi opinión es que la programación de Telecinco es basura en su 99% pero de cuando en cuando emiten alguna serie interesante y como os digo Homicidios lo era por su trama, si la hubiera emitido A3 os aseguro que tendría segunda temporada y con exito. Homicidios era una serie interesante por la trama por la evolución de los personajes porque salvo al final salio algún rollito amoroso, sinceramente cualquier serie que caiga en manos de Telecinco esta condenada al fracaso salvo que sea una serie sobre la vida y obra de algún famoso. Si Alatriste la emitiera A3 podría tener éxito pero el rigor histórico se lo pasarían por el arco del triunfo como han hecho con los personajes históricos de la serie Toledo.
-
- General
o el "aguila Roja" en la uno. son todos igual de mediocres en ese aspecto...
saludos
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
o el "aguila Roja" en la uno. son todos igual de mediocres en ese aspecto...
Pues yo de Aguila Roja no me pierdo ni una
-
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:o el "aguila Roja" en la uno. son todos igual de mediocres en ese aspecto...
saludos
Estimado amigo Carlos evidentemente Águila Roja deja mucho que desear en su plano histórico, pero desde sus inicios al Rey se le llamo solo Rey y en esta ultima Temporada se le nombra por su nombre Felipe y la Villa ha sido siempre la Villa,aunque todos podamos imaginarnos que habla de Madrid y realmente la serie se ambienta en una época de nuestra historia que desde sus inicios no queda claro cual es hasta y si no me falla la memoria en un capitulo mencionan a Velazquez por lo que puedes deducir que época es realmente y poner nombre al Rey. Sin embargo la serie Toledo desde sus inicios da nombre y apellidos a todos los personajes y lo que no puede es poner a Sancho como el hijo mayor y a Fernando como el pequeño y ademas de madres diferentes cuando esto no es así.
Pero volviendo al tema de Alatriste ojala que la hagan y la hagan bien y ademas que tenga exito. Que ahora puede que si que la tenga ya que el ministro Montoro deja bien claro de que van a ir las series de TVE
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 95658.html
Así que mi buen Carlos no temas que Aguila Roja no creo que la volvamos a ver, como también pasara con Cuéntame o como con Isabel que ni tan si quiera se ha estrenado
-
- General
ah, no, si yo me divierto con águila roja, jajajaja, hablaba del punto de vista histórico...en eso, deja algo que desear...Toledo también, evidentemente...en realidad no son series de historia
saludos
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Bueno, en aguila roja, a pesar de dejar a la iglesia como la chata de Cai, dar un repaso al tema de las injusticia y opresión española en las américas, y poner al Rey y la Corona a la altura del betún....... pero bueno, sale Irene, que está pa comersela la tia....sólo por eso hay que verla
- Eloy92
- Soldado
-
- General
hostras y era yo el de los post cortos.... ahí tu Eloy...recordman...
un cordial saludo
un cordial saludo
simplemente, hola
-
- Coronel
Bueno ha acabado la segunda temporada de juegos de trono y la verdad es que se quedaron muchas cosas en el tintero... Queda todo un largo año para disfrutar de la tercera temporada de esta magnifica serie.
- Ismael
- General
bentexui, alias el Greyjoy del foro escribió:Bueno ha acabado la segunda temporada de juegos de trono y la verdad es que se quedaron muchas cosas en el tintero...
Y tanto, son siete libros proyectados (amenazando con ampliarlo a ocho), sólo hay cinco escritos, y viendo la adaptación a TV del segundo, ¿esperas que no queden cosas en el tintero?
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Coronel
He segundo libro no me lo he leído, estoy aún por canción de fuego y hielo. Aunque es imposible hacer una serie 100% igual que el libro, cada capitulo duraría 4 horas
-
- General de División
Pues mucho van a quitar de tramas secundarias en la tercera temporada, pero de aquí a abril del año que viene...a esperar.
Ismael, te has leido los libros? si es así, sabes donde conseguir los cortos? que me acabo de enterar que hay unos cuantos y he mirado por la casa del libro y el corte inglés y nanais, a encargarlo o buscarte la vida...
Yo leí hasta el tercero hace unos de años, pero la trama se me hacia demasiado compleja con tantos nombres y paranoias...vamos que el señor de los anillos es un libro infantil comparado a canción de hielo y fuego...
Ismael, te has leido los libros? si es así, sabes donde conseguir los cortos? que me acabo de enterar que hay unos cuantos y he mirado por la casa del libro y el corte inglés y nanais, a encargarlo o buscarte la vida...
Yo leí hasta el tercero hace unos de años, pero la trama se me hacia demasiado compleja con tantos nombres y paranoias...vamos que el señor de los anillos es un libro infantil comparado a canción de hielo y fuego...